| Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) | |
|
+6Kyle Owen Nymphadora Tonks Alice Gehabich Jacob Akane Sieghart Akechi Pansy Malfoy 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Dom Ago 29, 2010 11:52 am | |
| Le sonrei debajo del agua i le dije
-Creo que deberiamos volver con los demas,van a sospechar algo-Dije aun sonriendole i volviendolo a besar apasionada
Le cogi de la mano i le lleve con los otros chicos ke no se habian dado cuenta que no estabamos
Mire a Jack fria i dije
-Chicos que el ritmo no pare,Tonks,ke rule el cubata-Sonrei,estas pellas batirian record alguno | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Dom Ago 29, 2010 12:59 pm | |
| Sonreí y le dí la mano. Salimos del agua para ir con los demás. Me sequé y me senté en la hierba a mirar el agua. -Bueno, ¿qué estaban haciendo? Pregunté sonriente. No sabía porqué, pero hoy estaba felíz. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Dom Ago 29, 2010 1:08 pm | |
| -Estabamos pasando el cubata,a no,estabamos atendiendo a Jack cuando se cayo del arbol i yo quise ayudarlo,pero como le puede su orgullo,no acepta ayuda de las personas que mas le quieren-Dije arrogante i entrando en el agua -Ven harry seguro que tu sabes VER QUIENES MERECEN LA PENA-dije elevando el tono | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Dom Ago 29, 2010 1:11 pm | |
| Todavia estaba sentado en la hierba, cuando nuevamente se metió al agua. La miré en dirección hacia adonde fue y le pregunté. -Pero si apenas salimos que quierías estar con todos... Me levanté y fui hacia ella. -¿Lo pensaste mejor? Sonreí. | |
|
| |
| Tema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Dom Ago 29, 2010 1:20 pm | |
| Aproveche el momento en que se agacho para cogerle de la mano y tirarlo conmigo -jajaja queria que entraras con todos-dije riendome -Si no conoces a alguien dimelo ke te lo presento-le volvi a sonreir i me dieron ganas de besarlo pero me tuve ke aguantar,era un amor secreto,temporal,pero de momento nadie devia saberlo | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| Tema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Lun Ago 30, 2010 5:17 am | |
| Sonreí. -Bueno, pues gracías! Le dije. Después aprovechó un descuido mío y me tiró al lago. Reí y la jalé conmigo. En el agua flotaba a la superficie y miré a los demás. -Y los demás ¿qué? ¿No se meten? Pregunté. Ya me había mojado lo suficiente... como me agarró de sorpresa no pude quitarme la ropa. Seguro me daba alguna pulmonia. | |
|
| |
| Tema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Lun Ago 30, 2010 7:58 pm | |
| -No algunos son muy timidos i no quieren entrar-Dije sonriendolo -Te apetece hacer algo??mejor ¿Os apetece hacer algo?-Dije sonriendolos
| |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| Tema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Mar Ago 31, 2010 1:32 pm | |
| Sonreí y solté una leve risita cuando dijo lo de si hacemos algo xD, pero luego se corrigió y habló en plural. -¡Bueno, pues esperemos ver más opiniones! Le dije. -Mientras tanto, creo que te voy a salpicaaaaaaar...! Reí levemente, mientras la mojaba con agua xD. | |
|
| |
Sieghart Akechi Estudiante
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Miér Sep 01, 2010 10:06 am | |
| Sieg se habia apartado nuevamente, y se encontraba recostado en el pasto, tipico de el. Veia las pocas nubes del cielo pasar, mientras movia una pierna al compas de una cancion que tarareaba en su mente, y la cual cantaba por lo bajo
There was a place - a little town Where we used to play and laugh around We went too far - reaching for that star And the light moved away from me
And the spirit never died - the world belongs to me This is when I've been given time to live and see
I'll never give up - never give in Won't stop believing cause I'm gonna win Sing with my soul before I get old Cause there may be no tomorrow There is no limit to what can be done Climbing the mountain with power so strong Dusty roads - down the way Leaving the future behind me
I got a fast car - like a rock star Come and join the ride with me Take a spin downtown Check out who's around I'll show you where you wanna be
And the spirit never dies - let the musik take you higher I know what it means to burn That's how I began to learn
So never give up - never give in Rise from the fire if you're gonna win Sing with your soul - soon you'll be old Fight the demons inside you There is no limit to what can be done Climb every mountain with power so strong Dusty roads on the way - leaving the past behind you
I've seen love in vain I have felt the pain Torn in desire Lead by the fire And as I lived it all the world became to small And my colors grew colder
The spirit takes me higher
Never give up - never give in Won't stop believing cause I'm gonna win Sing with my soul before I get old What if there's no tomorrow
| |
|
| |
| Tema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) Vie Sep 03, 2010 2:46 am | |
| -Noooo-Rei sorprendida mientras ambos nos salpicabamos
-Harry proponles algo-Dije mientras le cogia la mano por debajo del agua | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) | |
| |
|
| |
| Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) | |
|