El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Directoralea Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Texto

 

 Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)

Ir abajo 
+6
Kyle Owen
Nymphadora Tonks
Alice Gehabich
Jacob Akane
Sieghart Akechi
Pansy Malfoy
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 12:28 pm

Como Pansy se habia caido, intente ver si estaba bien, y lo estaba, en eso, mire a Tonks con malicia y me acerque a ella, quedandole en frente:

Venga, lanza lo mejo NYMPHADORA-dije mientras le sacaba la lengua y empezaba a nadar un poco mas alejado de ella.
Volver arriba Ir abajo
Alice Gehabich
Estudiante y Mortífaga
Alice Gehabich


Femenino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : En mi Territorio Slytherin...~

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 12:42 pm

Observé por unos momentos,la chica de nombre..Pansy...así Pansy Malfoy...,despues me pusé a observarlos,no dijé nada,mis ojos estaban cambiando de color,hasta que los paré,enseguida me levanté despues de haber escrito mucho,me sacudí un poco y me acerqué al parecer ellos se llevaban bien,no se porque me acercaba.Pero ya lo había hecho me senté en un lugar en el pasto.Donde me dejaba la vista.Aunque no me importaba si me vieran o no,entonces respondí con mi tipica frialdad,para no mostrar muchas emociones hacía ellos.

-Hola...mi nombre es Alice...Alice Gehabich....-Dijé secamente,mientras me soltaba el cabello,el cual al soltarsé se cayó hasta un poco mas debajo de la cintura.No le tomé importancia.

No iba a ponermé a saludar,muy amigablemente.Ya que eso no iba conmigo ni mi actitud.Observé lo que hacían se llevaba bien y eso que eran de diferentes casas...quizas yo podría socialibizar...¿¡que estoy pensando!?,pasar tiempo con Isabella no es bueno,volteé a ver el cuaderno.Entonces me levanté con elegancia y caminé hacia la libreta,la cual escondí.

Volví a sentarmé donde estaba anteriormente.De vez en cuando volteaba a ver a las 5 personas que estaban alrededor mio.No se porque no me iba a hacer otra cosa.No me moví solamente me acosté y volteé a ver las nubes.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:34 pm

sali del agua para hablar

-hey no te tumbes,se que no son lo mejor ke puedes encontrar,pero stamos de pellas,es para acer algo mientras los demas trabajan-sonrei
-aunke pueds hacer lo ke kieras-dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 2:41 pm

yo me encontraba sumergido hasta el fondo del lago, ya que debido a que no necesitaba respirar podia hundirme facilmente, al poco timepo comence a salir por detras de pansy tomandola de la cintura y levantandola, despues de esto me deje caer de espaldas hacia el agua, haciendo que ella cayera dentro del lago

-Venga pansy mojate un poco mas!!! jajajjaa-

la verdad es que en ese momento yo tenia una clase de Adivinacion y no me atraia en lo absoluto, asi que decidi no entrar y pasar un rato en el lago el cual era uno de mis lugares favoritos dentro de los terrenos del castillo
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 11:42 pm

Aleguien me agarro de la cinturo i me hundio,pense ke seria jacob pero cunado le oi...

-KYLE-Grite dentro del agua

Consegui salir tirando de el

-Kyle ke ya estaba seca joo-Le miraba pero en el fondo me reia

-Ahora no tengo nada ke perder-Dije i comence a hacerle aguadillas
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:32 am

Eché a reir a grandes cantidades, no sé como lo hacia pero siempre acababa chupida y en el agua de un lago... Miré a Jacob.
-ven aqui si te atreveees!!! xD! últimamente solo estamos en el agua eh?.. u_U! -volví a reir mucho.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 1:31 am

No tenia ganas de nada, de ir a clase, no, de dormir, no podia, asi que me escape del colegio y me dirigi a el lago, estaba oculto en una pequeña cueva disfrutando de la temperatura tan agradable que hacia alli...cual fue mi sorpresa al ver tanta gente alli.

-¿Que pasa aqui? ¿Alguna convencion de magos y me lo he perdido?
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 1:44 am

Alex se habia perdido hoy las clases.. necesitaba tiempo.. tiempo.. para pensar... ahora tenia un nuevo sentimiento presente.. sentía algo por Roi, una vez.. ya le pasó esto. pero en poco tiempo, consiguió olvidarse.. tal vez, era porque Kyle la mantenía siempre feliz, y no pensaba en otra cosa que en Kyle.. pero despues de lo pasado en la playa... todo era diferente.. Alex, porsupuesto seguia amando a Kyle.. pero ahora además de ese sentimiento.. existia otro.. y era de nuevo por Roi. Así que se escapó al Lago para pensar.. y una vez, allí se sentó en una roca, cerca de la orilla.

Alex suspiró....


Miraba al agua.. era tan trasparente..''Ojalá yo pudiera ser tan trasparente'', pensaba Alex...''O almenos... invisible''...volvió a pensar.

Alex se levantó, e inducida, por el instinto, se adentró hacia el agua.. queria almenosdejar de pensar en todo y refrescarse un poco.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 1:47 am

Ande por la superficie del lago, acercandome a ellos, estaban Tonks, Alex, Pansy... cada paso que daba sobre el agua la superficie adquiria un tono rojizo, mientras salian pequeños dragones de agua que chocaban en el exterior como fuegos artificiales de agua.

-¿Que hacen todos aqui? Saltarse las clases esta mal....-les reproche.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:35 am

Escuche a Tonks y le sonrei dirigiendome hacia ella a gran velocidad, haciendo que ella tubiera que retroceder, cuando no podia retroceder mas, me puse en frente de ella y le dije sonriendo:
Tienes Razon, pero que importa, es genial...ahora, que me haras?--pregunte cruzando los brazos.

Despues me di cuenta de que Roi habia llegado, diciendonos que faltar a clases era malo, me rei y le dije:

Malo?, es genial, claro no siempre-dije sonriendo y volviendome a Tonks de nuevo
Espero tu respuesta Nymphadora-dije levantando una ceja y mirandola con una sonrisa maliciosa.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 9:15 am

llego roi y dijo ke era malo salatarse las clases

Roi,es mlo pr los empolloner,pero aki nadie es empollon,i unke lo fuera a kien le importa,si ingun profesor se da cuenta,ni la directora asike ai ke relajarseDije cogiendo mis gafas de sol y poniendomelas i metendome de nuevo en el gu

Metete esta muy uena ^^-
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 9:23 am

Despues, de estar sumida en mis pensamientos, oí una voz, una voz que embriagaba mi mente, al instante, supe que era Roi, me giré, y me dí cuenta de que aparte, de Roi, habia mucha más gente, enseguida, me metí en el agua, para que se impidiera ver mi cuerpo, y me pregunte, como no podia haber, oido, o visto a esta gente antes...

Me lavé un poco la cara, con agua para que no se notara, que habia estado llorando y enseguida me solté el pelo, que llevaba recogido, y me metí en el fondo del agua sin decir nada a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:41 am

Note movimiento debajo del agua i comence a bucear hasta que me choque con una chica

-Augh-Dije debajo del agua

Subi i me preguntaba kien era

-Humm y tu quien eres ¬¬-La mire
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:21 pm

Jacob se acercó a mí provocándome y yo reí, sabía lo que buscaba, otra guerrilla de agua..
-Ah si? así que no tuvistes suficiente agua la otra vez? - Reí de nuevo. Le empujé hacia atrás haciendo que cayera en el agua y comenzé a salpicarle con las manos puesto que no tenía la varita, y no quería mojarla, ya sufrío mucho la otra vez..
-¿Acaso no recuerdas que voy superando lo de "Nymphadora"? - Le miré - Sé que solo lo haces por empreñarme, y así no me pica.. - Le saqué la lengua
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 1:38 pm

Sali del agua y puse una cancion mui fuerte,ke sonaba mui alto y despues me tire diciendo

-BOOOMBAAA-Salpique a todos i comence a cantar alk cancion

-Para bailaar esto es una bomba y las mujeres lo bailan asi,asi-Empece a hacer los pasos

-Una mano en la cabeza,un movimiento exy,una mano en la cintura,un movimiento sdexy-
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 2:45 pm

me reia a grandes carcajadas por lo que acababa de suceder con Pansy, sin embargo vi a Roi y solamente le salude con la mano y con una sonrisa, pero al mimso tiempo senti un aroma muy conocido..era el de Alex...asi que me hundi nuevamente en el agua...sin decir nada a nadie y sin que se observara mi movimiento me aleje de ese lugar hacia donde se encontraba Alex...al llegar a donde se encontraba me hacerque y le vi el rostro, era igual d elindo como siempre...yo tan solo le sonrei bajo el agua...y diciendo unas palabras inescuchables y sin ningun sonido, dije:

-Te amo-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 9:19 pm

Como no tenia ganas de hacer clases, me fui a pasear un poco, el viento me daba en la cara mientras paseaba por los jardines de Hogwarts... La verdad, hacer pellas, no era lo mio, pero si se tienen que hacer se hacen, al final de tanto paseo pase por el lago, se oia mucho jaleo, me fije en que habian personas en el agua, bañandose...

Me subi a un árbol y me puse a espiarlos, al parecer en el lago estaban: Kyle, Alex, Roikan, Pansy, Nymphadora y Jacob...

Me subi a la copa del árbol, donde los veia mejor. ¿Qué harian todos ahi?... ¿Una reunion de magos?... ¿Todos hacian pellas?...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 8:16 am

OFF: Hagamos un Orden xD, ya hay bastante gente asi que intervendre

1.Pansy Malfoy
2.Sieghart Akechi (Si Aparece, si no no xD)
3.Jacob Akane
4.Alice Gehabich (Lo mismo que Sieg xD)
5.NYMPHADORA Tonks n.n
6.Kyle Owen
7.Roikan-Suir
8.Alex Russo
9.Jack Rindo

Joo es extenso xD
ON:

Venga, entonces dime que te hacer enojar aparte de mentir y llamarte Nymphadora?-pregunte a Tonks algo decepcionado, ya que no estaba logrando mi objetivo, y no se me ocurria nada ya que le ruido de los demas y la reaccion de Tonks no me dejaba concentrarme bien.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 8:26 am

(Para que postee yo me tengo que tirar un porron de tiempo, yo paso xD)

-Si quieres cabrearla ponle un vociferador a las 4 de la mañana.-dije aun desde el agua.-Aghhh...me duelen los ojos.-me queje, aun sobre el agua avance hacia ellos.-Se supone que Tonks deberia de hecharnos un puro por no ir a clase, pero veo que no, por eso es tan genial.-dije con estrellitas en los ojos, corria hacia ellos aun por la superficie y me resbale.-¿Como puedo tropezarme en el agua?
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 9:00 am

Off:Bueno pues despues de Roi, voy yo.

On:
Sentí una presencia detrás de mí, cuando me tocaron lo que parecían unas manos supen que eran las de Kyle, eran como un abrigo cuando tienes frio, se amoldaban a mi cuerpo permitiendome que estuviera cómoda.. y me giré y le sonreí, y debajo del agua le besé.

Después le agarré las manos, y le subí a la superficie, nos dirigimosa donde nos cubria el agua hasta el pecho, y allí le abrazé en el agua, cruzando mis piernas en su cintura. Comenzé a besarle. Estabamos un poco alejados de ellos, aunque podian vernos..

-Hola cariño, que haces que no estás en clase?.
-Le dije sonriendo levemente.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 pm

(Off:gracias x ignorarme alex =D )

Demasiada fiesta,eso me animaba.Me acerque a Tonks,este dia iba a ser inolvidable para mii

-Oye jaja tu no deberias llamarnos la atencion?-La mire extrañada

-Bueno joder ke estoi diciendo¡QUE SIGA LA FIESTA COMPAÑEROS!-Dije animando el roollo

-Deberia aber traido alguna bebida,pero si no recuerdo mall...-Comence a buscar entre mi bolso i encontre unas botellas de cubata,ron etc.Las puse a enfriar en el lago atadas para ke no se fueran i espere un rato

-¡A ALGUIEN LE APETECE KE RONDE EL CUBATA ?!?!?!-grite
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 12:52 pm

-Yo?? naah que va tia yo nunca he podido aguar una fiesta, aunque si la fiesta ya es con agua no sé que decirte... jajaja!! Seeeh! que rulen los cubatas ^^
Me puse a bailar con Pansy la bomba, me lo estaba pasando realmente bien, a pesar de saber que aquello no estaba nada bien..
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 12:53 pm

Vi como la cosa se estaba saliendo un pelin de control, asi que sali de el lago, fui a buscar unas cosas que tenia guardadas y me despedi de todos, tenia ganas de irme a otro lugar mas tranquilo para caminar.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 1:00 pm

Alex se habia colgado de mi de manera repentina...no me quejaba de ello..eso realmente me gustaba y me importaba muy poco que los demas se encontraran a unos metros de nosotros...a demas...nadie los mandaba a ver...asi que respondi a los besos de Alex, pero finalmente se separo de mi, y me hizo una pregunta...realmente me dio un poco de pena pero daba igual...ella tambien estaba ahi..

-Pues...me he saltado Adivinacion...jejeje, es que realmente no me interesa....asi que decidi darme un paseo por aca..y pues..me encontre con que ellos tambien vinieron...-
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 8:54 pm

-Pues ya que estamos todos aqui...¿porque no buscamos al famosisimo clamar gigante? Total...por probar...-dije riendo.-A no ser, que os den miedo los moluscos gigantes.-rei.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)   Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Haciendo ejercicio (Andrew)
» Haciendo maldades [Libre]
» saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)
» Haciendo un trabajo (Lisa)
» Haciendo ejercicio cerca del lago[Jhon]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: