El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Directoralea Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Daniellegrigori
Estación
Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Texto

 

 Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]   Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 2:39 pm

-Magnifica pregunta y tiene otra respuesta igual.-dije sentandome en el cesped.-Digamos que yo no planee aguantar el dolor, simplemente queria ver cual seria mi limite y romperlo, es decir, simple y llanamente arriesgarme a expandir mis resistencias aun a riesgo de morir, y creo que eso fue lo que me impulso a hacerlo.

Arranque un poco de cesped y lo deje donde estaba.

-Fue solo un crucio, basto uno como para quitarme las ganas y fuerzas de vivir, fue aterrador, inmensamente doloroso y si, en aquel momento cuando perdi todas las fuerzas simplemente sonrei, le sonrei a la muerte y a los tres dias desperte, intente volver a hacerlo pero cada vez me dolia menos hasta el punto que ni por mucho que lo intentara conseguia quedarme en ese estado de cansacio mortal, asi que digamos que aprendi por el camino mas arriesgado.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]   Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 2:52 pm

Tu vida a sido de locos ―dice rápidamente la chica―, me pregunto cómo es que estás vivo, cariño.

Y de verdad que lo hacía, a Arianne le llamaba la atención tantas cosas que había vivido Roikan pero tampoco quería ir y andar preguntando haciéndole creer que le interesa, aunque sea así.

Se sienta poco a poco afirmándose del chico y lo mira fijamente, sonríendo quebradamente.

Tengo la sensación de haber hecho mucha actividad física. ―Le dolía todo y no pudo evitar el tener que comentarlo―. Ya entiendo el por qué decías que era como una semana de Defensa.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]   Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 2:58 pm

-Pues porque falle, de haber superado mis limites como pretendia habria alcanzo mi objetivo, suicidarme, pero falle y eso solo hizo que evitara que volviera a intentarlo, proteccion divina o algo asi...

Sonrei ante lo que dijo.

-Si, bueno, han sido diez segundos de cruccio que equivale a una semana de DCAO y a tres horas de sexo, mas o menos.
-dije riendo.-Quisiera verte aguantando dos horas seguidas un verdadero crucio, cuando acabas, si puedes levantarte, te entran ganas de ponerte en coma permanentemente.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]   Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyLun Dic 06, 2010 3:12 pm

¿Suicidarte? ―pregunta quedamente, algo sorprendida y pestañando como si tratara de entenderlo―. ¿Tanto así?

La curiosidad de Arianne ya era algo morbosa, ¿para qué saber ese tipo de detalles? No lo sabía y o intentaría averiguarlo. Sólo seguiría siendo ella, preguntando aunque mucho de lo que cuestione no sea algo fácil de hablar. Lo siguiente que escucho de Roikan le hizo gracia.

¿Tres horas de sexo? ―pregunta ella, arqueando sus cejas a lo que bufa divertida―. Debe ser uno muy malo para tener ganas de lanzarse de la torre de Astronomía. Y creo que paso a las dos horas de crucios, con las ganas de conocer el fondo del lago me basta para un buen tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]   Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyMar Dic 07, 2010 12:27 am

-He hecho cosas muy malas, y me atormentaron mucho un tiempo asi que crei que seria la mejor solucion de todas, puesto que no podia enmendar mis actos. Hombre, lo de las tres horas depende de las personas que lo practiquen, pero veo que te quedaste casi sin fuerzas asi que fue un esfuerzo muy agotador.-rei ante lo que dijo de las dos horas.-Quizas ahora no las soportes, pero aprenderas a hacerlo, adaptarse o morir e instintivamente aprenderas a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]   Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyMar Dic 07, 2010 7:44 am

Arianne se sorprende por lo dicho por Roikan y suspira. Lo que él pensó hacer en algún momento de verdad que debía de estar en una situación extrema, normalmente es lo último que se pasa por la cabeza.

Pues espero poder acostumbrarme pronto —le dice en un susurro—, verdaderamente no es una sensación agradable. Yo que pensé por un moemnto que mi padre exageraba las cosas como siempre lo hace.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]   Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyMar Dic 07, 2010 8:15 am

-Si conseguimos que aguantes mas de dos minutos lo demas ira rodado.-dije con una sonrisa.-Los efectos de las maldiciones imperdonables no suelen exagerarse, claro que depende de quien las use sera mas eficaz o menos, asi que es subjetivo, pero en general un crucio te dolera y te quitara todas las energias.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]   Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyMar Dic 07, 2010 9:24 am

"¿Dos minutos?" es lo primero que piensa al escuchar las palabras del chico. Arianne abre los ojos y mira a Roikan algo asustada. Tendría que tener mucha fuerza de voluntad para aceptar nuevamente un hechizo de ese estilo.

¿Cuanto me falta para los dos minutos? ¿Unos cientoveinte segundos? —pregunta irónicamente para no esperar respuesta y decir de inmediato—. Debió de ser poquísmo, aunque yo haya sentido como si hubiesen pasado horas.

A lo siguiente que dijo Roikan, ella sonríe divertida y no puede evitar pensar en lo exagerado que si es su padre, por lo menos con lo que respecta con ella.

Sí, normalmente no se exagera —comienza a decir tranquilamente—, pero cuando tienes a una persona que lo hace por todas las cosas ya es dificil creer cuando en realidad no miente.


Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]   Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyMar Dic 07, 2010 9:47 am

-Y fueron apenas diecisiete segundos, pero la primera vez es normal, tu no decaigas y veras como en breve aguantaras diez minutos, y despues iremos a mayor grado, pasaras de 10 a 30 y de 30 a 60, pero usare un truco para que el tiempo no pase tan lentamente.-dije guiñando un ojo.

Suspire, por lo visto su padre tenia un minimo sentido de la realidad, quizas lo hacia por asustar a su hija y evitar que se metiera en lios.

-Bueno, cuando acabemos con el Crucio pasaremos al Avada, te enseñare a defenderte de el, claro esta tu seras la atacante y llevare sumo cuidado contigo, y dejaremos lo mas dificil para el final, el Imperio.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]   Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyMar Dic 07, 2010 10:16 am

Arianne se abraza las piernas y coloca su cara en sus rodillas mirando en dirección de Roikan. A pesar de que estaba recuperando energías, aún no se siente con fuerzas para mostrarse arrogante o simplemente fría.

Luego de un suspiro que si no es porque es ella, hubiese sido lastimero, sonrie de medio lado y habla, jugando con el cesped.

Sólo diescisiete. Vaya, espero de verdad ir acostumbrándome sino ¿cómo llegaré al Avada? —Arianne talvez no quiere unirse a los Mortífagos pero de ahí a no querer utilizar un Avada es muy distinto—. Pero ¿por qué primero el Avada? ¿No es ese más "peligroso" que Imperio?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]   Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyMar Dic 07, 2010 10:54 am

-El avada es lo menos importante que hay, soportar el dolor, vencerlo y con suerte devolverselo hara mucho mas que un simple avada.

Escuche su pregunta, si lo dijo Lupin en sus clases, y es de logica, rebuscada, pero de logica, cierto era, a corto plazo lo mas letal es un Avada, pero a largo y medio plazo sin duda es el imperio.

-Simple, ¿Que consigues con el Avada? O matar, dios mio que crimen, que poderosa que es, eso lo puedes hacer con cualquiera de las otras dos, ademas el rayo de luz te descubre, cosa que no pasa con el Crucio ni con el Imperio, y te explicare el porque el Imperio es la peor maldicion que puedan lanzarte.
-mire sus ojos.-Con ella, pueden hacer que mates a lo que mas quieres, no podras negarte, pero sabras lo que haces en todo momento, y lo sentiras, y ademas luego basta con un simple, asfixiate y todo se acabo...
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]   Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyMar Dic 07, 2010 11:28 am

¡Vaya! Veo que eres uno de los pocos que baja del pedestal al hechizo asesino ―comenta interesada en lo que Roikan le había dicho―. Y entiendo lo que dices, viéndolo de esa forma tienes toda la razón.

Arianne se sorprende por su propio comentario. La última vez que había dado la razón a alguien había sido hace meses, cuando su padre le comentó de lo que ocurría con el Señor Tenebroso. El chico se estaba volviendo en una excepción en muchos sentidos por lo que prefifrió corregirse rápidamente.

Abrió la boca para hablar, pero ¿cómo contradecir algo en lo que realmente crees? Es como si le pidieran que pudiera ver el punto de vista de los sangre sucia.

Esto es raro. ―Finalmente dice, cerrando los ojos y ordenando levemente sus ideas―. Es raro para mí no llevar la contraria ―explica antes de que pueda tomarse cualquier interpretación, aún con una leve sonrisa en su rostro―, pero bueno, creo que tendré que acostumbrarme.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]   Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyMar Dic 07, 2010 11:58 am

-Un mundo sin discusiones innecesarias es posible, y por ende mas silencio, ojala hubiera siempre silencio y no el caos que inunda el mundo.-dije suspirando.-No puedes llevar la contraria en algo que es verdad, ya no es bajo mi punto de vista, el Avada Kedavra es la maldicion imperdonable menos util de todas, si no torturas ni manipulas a la persona ¿de que te sirve matarla? Si de todas formas lo vas a hacer luego.

Mientras hablaba me dedicaba a hacer salir del lago unas burbujas de agua bastantes grandes y a una velocidad rapida como si se trata de un tiroteo intentaban darnos, las que me deberian de golpear se chocaban contra una pared invisible, sin embargo, las que iban para Arianne no.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]   Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyMar Dic 07, 2010 12:21 pm

Le iba a responder, pero no alcazó pues unas grandes burbujas iban en su dirección. Mira de mala manera a Roikan y saca su varita. "Claro, no tengo fuerzas para mantenerme de pie, pero sí podré crear un escudo. Irónico", piensa para luego levantar su varita y gritar.

Protego Totalum. ―Y vio satisfecha como las burbujas explotaban al chocar contra el escudo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]   Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyMar Dic 07, 2010 12:31 pm

No habia conseguido mojarla asi que pasaria a un nivel superior, el agua salio hacia ella como si de una especie de yo que se, tentaculo fuera rodeandola y cubriendola y mojandola durante unos segundos, luego el tentaculo o la columna de agua, volvieron al lago.

-Hay que ver como esta el agua de revuelta en el lago, mira que si no llego a saber que hacia mal tiempo, creeria que alguien ha provocado eso.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]   Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyMar Dic 07, 2010 12:45 pm

Arianne veía con horror su ropa, ahora, mojada y como su cabello se pegaba a ella. Mira a Roikan con profundo odio y le susurra:

Sí, es increíble como están las aguas.

Estuvo tentada en golpearlo pues usar magia estaba descartado, obviamente conseguiría la forma de salvarse; sin embargo, supo contenerse y seguir hablando.

Lo más probable ―dice ella como si de verdad lo estuviera meditando―, es que la tierra que tenia se haya limpiado o en su defecto, ahora sea lodo.

Bien, decir eso o fue de ayuda para su mal humor, por lo que molesta se sacó la corbata y los zapatos. Y con uno de sus zapatos comenzó a golpearlo y a decirle molesta.

No me haces gracia, Roikan, si querías ver algo más de mi hubiese sido mejor que me lo dijeras.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]   Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyMar Dic 07, 2010 1:01 pm

-No se porque no te hace gracia, realmente la tiene, para que veas que con magia no se arregla ni soluciona todo, y que hasta las cosas mas potentes, tienen su talon de aquiles y siempre es la solucion mas sencilla una respuesta aun mas sencilla, asi que bueno, como dirian los medicos es La Navaja de Ockham.

Recibi los golpes casi sin inmutarme ahora que no tenia zapatos era la oportunidad perfecta, aunque no comprendi lo ultimo que dijo.

Cogi si mano y rapidamente y casi llevandola a rastras, hombre tanto no, es una forma de hablar comence a llevarla hacia el interior del lago, cual seria su sorpresa al descubrir que podia caminar sobre la superficie, mientras que yo lo permitiera claro esta.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]   Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyMar Dic 07, 2010 1:14 pm

¿Qué haces? ―chilla cuando ve que se acercan al lago. Arianne se regaña mentalmente, por estar actuando casi como una niña pero de verdad que no podía evitarlo―. Roikan. ―El quejido aniñado que soltó sólo la molestó más. Debe actuar como una Sinclair, ni siquiera cuando de verdad era una niña actuaba tan infantilmente.

Sin embargo, al ver que podía caminar por sobre el agua, mira sorprendida al chico y sólo susurra:

¡Merlín! ―Por acto reflejo se afirmó con mayor de la mano de Roikan, ya tenía bastante con las bromas de él. Tenía que desconfiar de una buena vez de él.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]   Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyMar Dic 07, 2010 1:18 pm

-¿Por esto viniste aqui no? Tu viniste aqui porque me viste caminar sobre el agua bien, te mostrare que la varita no es mas que un objeto inutil.

Saque la mia y la lance al fondo del lago, luego chasquee un dedo y dos potentes columnas de agua nos elevaron a unos diez o quizas quince metros sobre el agua, se mantenian firmes y no nos hundiamos pese estar separados el uno del otro.

-La mente es capaz de hacer magia sin necesidad de nada.


Me deje caer al lago pero no llegue a tocarlo, la columna me servia como una especie de tobogan y surfeaba el aire con una columna de agua, ¿quien mas podia decir que habia hecho algo asi en toda su vida?
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]   Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyMar Dic 07, 2010 1:44 pm

El terror inundó la cara de Arianne al ver como Roikan se dejaba caer como si todo fuera normal. Claro, para él lo era pero la chica no estaba acostumbrada a ese tipo de situaciones. Ella tan lógica como dice ser, no puede comprenderlo, o mejor dicho, no quiere.

Aún sin saber que hacer, observa como el chico disfrutaba del momento, ¿por qué ella no puede hacerlo? Porque le es cómodo seguir teniendo la vida como la tenía, sin reemplantearse cosas que hasta ese momento veía como irrelevante. Y sin poder evitarlo, vuelve a sentir como la envidia la corroía, sí, a pesar de todo y sorprendiéndose a sí misma, seguía sintiendo algo contra el chico que la estaba ayudando.

Sacude la cabeza con fuerza, evitando pensar, alza una ceja al ver el espectáculo que hacía Roikan.

¿Puedes ayudarme? ―le pregunta ligeramente, cruzándose de brazos― A diferencia de muchos en este colegio, me criaron para actuar como una dama de sociedad, por lo que inhinieron ese sentido de aventura que tu posees.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]   Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyMar Dic 07, 2010 1:53 pm

Chasquee un dedo y la columna de agua ceso, bajandola lentamente hacia la superfice y manteniendose sobre ella, yo en cambio, me despiste y no recupere la columna de agua asi que cai directo al agua, pero no temia que me doliera era mucho mas facil dejarse caer que forzar una caida y te hacias menos daño.

Subi a la superficie y me agite el mojado pelo.

-A estado bastante bien, no increible, pero si bastante bien...-
murmure levantandome y colocandome sobre la superficie.-¿Que mas quieres probar?

Escuche lo que dije, genial doble sentido al poder yu...ju...lastima que esta vez lo hiciera sin querer, pero bueno, que se le iba a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]   Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyMar Dic 07, 2010 2:04 pm

Me imagino ―susurra ella― que increible es algo como la caida libre que mostraste hace un rato, ¿no?

Arquea una ceja al escuchar la pregunta que terminó por serle divertida. Arianne se acerca nuevamente a él y lo toma del cuello con una mano, mientras la otra la posaba en su brazo, a tal sólo unos centímetros de su labios le responde.

Hay varias cosas que me gustaría probar ―dice ella, utilizando un tono sugerente, mientras pegaba más su cuerpo al suyo―, pero por ahora me conformo con esto.

Y comienza a rozar levemente su boca con la de él, dándole a entender que es lo que quería, tentándolo a jugar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]   Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyMar Dic 07, 2010 2:10 pm

-Pues no, fue de lo mas normalillo que hay, increible seria hacerlo sufriendo un crucio y justo cuando te lanzan un avada, eso si seria increible, pero no hay nadie que pueda hacermelo asi que simplemente me conformo con las pequeñas y arriesgadas cosas.-conteste con una sonrisa.

Y otra vez el juego seguia su curso, habiamos tomado una carretera secundaria, pero volveria a caer tarde o temprano, asi que aunque sus labios me tentaban debia de resistir todo lo posible, ¿de que sirve jugar si no hay un esfuerzo por ambas partes? Si todos nos dejaramos ganar seria muy monotono, ¿no creeis?
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]   Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyMar Dic 07, 2010 2:46 pm

Sonríe por la respuesta que recibe de Roikan, pues si que es extraño. Pero como ya debería saber, el chico estaba acostumbrado a ese tipo de situaciones, a diferencia de ella, que ya eran lo suficientemente extremas y se conformaba con ello por unos días.

Arianne aumenta su sonrisa al percatarse que el chico se resistía a caer, sube su otra mano hacia el cabello y tiraba de él levemente, divertida.

Vamos, Roi ―le dice susurrante, provocándolo, aún rozando su boca con la de él―, sabes qué es lo que tienes que hacer.

La chica lame levemente entre sus labios y le sonríe.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]   Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 EmptyMar Dic 07, 2010 2:51 pm

Lo cierto era que la vida mas monotona de todas era la mia, me habia puesto tantas veces en peligro que ya no habia emocion, no habia riesgo, las normas ya no servian de nada, pues el romperlas no proporcionaba lo que buscaba, cuanto mas me arriesgaba mas vacio me sentia llegando al punto hasta en el que fingia la diversion.

Dios, odiaba esto, porque es como si te lanzaran un imperio, vale habia resistido cuanto ¿cinco segundos? pues seria un nuevo record, si toda una hazaña mundial, tu nombre estara en todos los libros, pero bueno, ni podia ni queria seguir resistiendome mas, primero porque era como una especie de recompensa que creia que me habia mercido y segundo que si tanto me tentaba con ello, ¿tendria que ser algo bueno no?

Asi que como ella ordeno y yo deseaba la bese, aunque no sabia si esta vez como la anterior lo esquivaria como una buena serpiente que es...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]   Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir] - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conflictos en un momento de relajo. [Roikan-Suir]
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Roikan Suir's V.3
» Conociendo Hogwarts *Roikan-Suir *
» Roikan Suir
» Roikan Suir Version 2.0
» Por fin en la enfermería (Roikan-suir)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: