| ¡Pago de galeones mensuales! | |
|
+8Meredith Avalon Sauron Black Elianne Nott Chiara D'Ascolli Alex Russo Gael Taladius Chloe Bingley Danielle Grigori 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Danielle Grigori Estudiante [Admin]
Cantidad de envíos : 339 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Localización : Practicando el tiro con arco
| Tema: ¡Pago de galeones mensuales! Sáb Ene 15, 2011 4:41 am | |
| Recompensaciones Monetarias
Bien, aquí es donde deberéis solicitar que se os añadan los galeones correspondientes de este mes. Si habéis trabajado en algo (profesores, periodístas...) deberéis dejar un link a vuestra participación (clase, revista publicada...) para que pueda ser tomada en cuenta. También, si lo creéis conveniente, podéis justificar vuestra actividad en el rol (dando ejemplos de algún buen rol...) pero esto es opcional. Debido a que es la primera vez que se hace esto, los que lleven más tiempo en el foro van a tener preferencia sobre los más novatos, como es justo y lógico. Por lo demás, ya podéis empezar a pedir vuestros galeones. Un saludo ^^ - - - - - - - - - - - - - - - | |
|
| |
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: ¡Pago de galeones mensuales! Sáb Ene 15, 2011 4:50 am | |
| A mí me gustaría que se me añadieran los galeones que me corresponden por moderar las tiendas. Gracias. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 339 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Localización : Practicando el tiro con arco
| Tema: Re: ¡Pago de galeones mensuales! Sáb Ene 15, 2011 4:55 am | |
| | |
|
| |
Gael Taladius Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: ¡Pago de galeones mensuales! Sáb Ene 15, 2011 7:28 am | |
| A mí tambien me gustaría que me añadieran galeones por moderear las tiendas :3 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Pago de galeones mensuales! Sáb Ene 15, 2011 7:57 am | |
| |
|
| |
Alex Russo Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: ¡Pago de galeones mensuales! Sáb Ene 15, 2011 2:46 pm | |
| Yo quiero que me ingresen en la ''butxaca'' (xD) los galeones correspondientes por mi trabajo en la B.I | |
|
| |
Chiara D'Ascolli Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 22/12/2010 Edad : 30 Localización : Sola, rodeada de mucha gente.
| Tema: Re: ¡Pago de galeones mensuales! Dom Ene 16, 2011 2:34 am | |
| | |
|
| |
Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 28 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: ¡Pago de galeones mensuales! Dom Ene 16, 2011 4:08 am | |
| Yo que soy una chica de la Brigada, aunque no tan activa como Alex, estoy satisfecha con mi trabajo así que de poder ser mis galeonesss... xD | |
|
| |
Sauron Black Vampiro
Cantidad de envíos : 581 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 32 Localización : Donde tu sangre me lleve
| Tema: Re: ¡Pago de galeones mensuales! Dom Ene 16, 2011 9:53 am | |
| Pregunto, los que no poseemos trabajo, ¿qué hacemos?. Digo, ¿por mucha actividad que yo tenga no hay recompensa?
Y si al moderar los avatares y tenerlos en orden tengo beneficio es otra dudilla mía.
Por cierto, la actividad y los casi 8 post que tengo activos cuentan? >.<
Última edición por Sauron Black el Lun Ene 24, 2011 3:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
Meredith Avalon Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 30
| Tema: Re: ¡Pago de galeones mensuales! Dom Ene 16, 2011 3:05 pm | |
| Yo quisiera por las clases que llebo, que son 7 xD pero tu solo actuliza lo que quieras ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Pago de galeones mensuales! Lun Ene 31, 2011 7:00 am | |
| Listo~~
Creo que más o menos esos son los galeones correspondientes XDD Sauron, por supuesto que cuento la actividad y la participación u_ú a parte de que si no creas problemas en el foro, te relacionas bien entre usuarios, muestras interés, le haces la pelota a la admin.... jajaja XD Solo que en este primer post también he contado la antigüedad, porque aquí hay muchos que llevan bastante tiempo <__< Más adelante se nivelarán más los pagos de galeones porque dejaré de contar el tiempo en el foro (ahora estoy pagando los atrasos XD)
Meredith, dado que cada clase son 700 galeones (bien hecha) y que ahora mismo no tengo tiempo para revisarlas... XD supondré que te has esforzado y las daré por válidas jajaja XD eso serían 4900 galeones =) | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Pago de galeones mensuales! Lun Ene 31, 2011 7:02 am | |
| Doble post: Por cierto, mañana cierro este tema, porque es el pago de Enero, quien no haya posteado pasará ya a cobrar en Febrero.... <__< | |
|
| |
Noelle Swanson Estudiante
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¡Pago de galeones mensuales! Lun Ene 31, 2011 8:06 am | |
| | |
|
| |
Beatrice Robins Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: Re: ¡Pago de galeones mensuales! Lun Ene 31, 2011 8:14 am | |
| | |
|
| |
Sauron Black Vampiro
Cantidad de envíos : 581 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 32 Localización : Donde tu sangre me lleve
| Tema: Re: ¡Pago de galeones mensuales! Lun Ene 31, 2011 8:47 am | |
| Posteo para verificar lo que Noelle dijo, ella me dió los últimos registros de cada usuario para actualizar la lista, asi que, sí, Noelle me ayudó y se lo agradezco una vez mas | |
|
| |
Rita Skeeter Animaga, Redactora de Corazón de Bruja
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: ¡Pago de galeones mensuales! Lun Ene 31, 2011 9:10 am | |
| | |
|
| |
Cedric Blair Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cantidad de envíos : 1225 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 32 Localización : En tus más profundos deseos.
| Tema: Re: ¡Pago de galeones mensuales! Lun Ene 31, 2011 5:35 pm | |
| Bueno, viendo el tema de Organizador de Quidditch, no puedo pedir nada, porque al quemarse mi ordenador perdí todo u.u' y tendré que empezar de cero. En la BI si he hecho un par de refrescos de memoria y avisos; como por ejemplo el tema de un mínimo de 3 líneas por post y gente que se había metido en roles que no les correspondían. Saludoos :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Pago de galeones mensuales! | |
| |
|
| |
| ¡Pago de galeones mensuales! | |
|