El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Directoralea Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Texto

 

 Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptySáb Feb 05, 2011 6:54 pm

Me rei ante su respuesta - tu tambien me gustas.. - Respondi aun en su cuello dejandole algunas pequelas marcas, nada grave.
Levante mi mirada para mirar sus ojos - pero lo que mas me gusta de vos son tus ojos.. - Pase mi mano por su mejilla - se parecen a los mios
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptySáb Feb 05, 2011 7:09 pm

Ante ese halago, enrojeció y desvió la mirada, pero no tardó en tener que cerrar los ojos y un leve gemido escapó de su garganta, el placer comenzaba a aumentar.

- Ya no me duele, puedes aumentar el ritmo si quieres, aunque de este modo tampoco me desagrada - dijo abriendo los ojos y mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptySáb Feb 05, 2011 7:43 pm

- que bueno que no te duele - Comente y me gire dejando que ella quedara sobre mi, si queria aumentar el ritmo seria a su antojo, ella tenia el control - listo capitana, te toca manejar el rumbo del viaje - Le guiñe un ojo
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyDom Feb 06, 2011 12:56 am

Notó como la giraba y se quedó algo sorprendida al encontrarse encima de él. La excitaba y la avergonzaba a la vez, de modo que sus mejillas se encendieron.

- Um... nunca he hecho esto antes, de modo que si hay algo que no haga bien dimelo - se acercó a él, le besó y luego comenzó a moverse sobre él, era como si... ¿trotara? Sí, se podría definir así.

Había empezado de forma lenta y cuando se acostumbró a estar sobre él y su vergüenza disminuyó, aumento el ritmo un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyDom Feb 06, 2011 2:52 pm

- tranquila hasta ahora todo lo que haces lo haces perfecto como si fueras una experta - Dije mientras mis manos subian y bajaban por sus piernas sintiendo el leve movimiento que tenia la chica sobre mi.
Cerre mis ojos un momento sintiendo como las penetraciones continuaba - lo haces bien
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyDom Feb 06, 2011 8:00 pm

Le sonrió y se acercó para besarle.

El placer llegó pronto, muy pronto, tal vez era por lo excitada que estaba o porque no hacía mucho que mucho que había tenido un orgasmo, pero el placer comenzó a intensifircarse y sus gemidos comenzaron a aumentar de volumen, al ritmo que sus movimientos aumentaban de velocidad e intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyLun Feb 07, 2011 8:57 am

Con mis manos tome sus mejillas besandola lentamente. A medida que sus movimientos aumentaban el beso se hacia mas intenso.
A medida que los minutos se hacian horas mi cuerpo se sentia mas y mas excitado, seria cuestion de tiempo para que me corriera de nuevo - Suzuna.. - Dije entre gemidos, no podia contenerlos, salian casi por si solos
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyLun Feb 07, 2011 9:37 am

Los gemidos de ambos se oían por toda la habitación y eso la excitaba aún más, el placer se estaba intensificando, una de sus manos, que estaba puesta en el hombro del chico, arañó sin querer su espalda.

Suzuna no podía contenerse mas y apenas unos segundos mas tarde estaba al borde del orgasmo.

- Dastan... - dijo entre gemidos antes de que los espasmos se apoderaran de ella.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyLun Feb 07, 2011 10:10 am

Dios! no podia aguantar ni un segundo mas, mi cuerpo estaba al borde del colapso. Escuche mi nombre salir por ultima vez de sus labios y como el orgasmo de ella estaba apunto de suceder. La empuje un poco para quitar mi miembro de su interior
Gemi fuerte corriendome. Me sentia agotado, totalmente complacido con ella. Pase mi brazo para abrazarla y ponerla contra mi pecho - eres increible..
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyLun Feb 07, 2011 10:30 am

Suzuna se abrazó a él y suspiró, se sentía agotada si, pero también sentía una gran sensación de paz. Al escuchar sus palabras se ruborizo y escondió la cabeza en su pecho.

- Gracias, pero no creo que sea para tanto.

Al tocar su espalda, notó el arañazo y alzó el rostro con cara de culpabilidad.

- Perdona, te he arañado - se disculpó.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyLun Feb 07, 2011 3:57 pm

Cerre mis ojos pensando en lo sucedido, tendria el recuerdo de ese noche en mi mente por mucho tiempo. Sonrei apenas con su comentario - de verdad.. fue una gran noche ¿tu que piensas? - Pregunte acariciando sus cabellos rubios
- ¿que cosa? - La mire sin entender - oh eso.. no fue nada, mañana estara mejor
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyLun Feb 07, 2011 9:35 pm

Se apartó de encima de él y se colocó al lado, apoyando la cabeza en el pecho de él y abrazandolo.

- Opino lo mismo, fue una gran noche, mejor de lo que me esperaba, pensaba que dolería más, pero la verdad es que me he sentido muy segura contigo y casi ni me ha dolido, en serio, me ha gustado mucho.

Se quedó pensativa y suspiró.

- Dastan, despues de esto, ¿que se supone que somos? ¿Amigos con derecho a roce o...? - se quedó pensativa de nuevo y se calló, no quería asustarle, pero lo cierto era que era algo que necesitaba saber.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyMar Feb 08, 2011 12:07 pm

- que bueno que la pases bien, ese era mi intencion.. se que esto es nuevo para ti y debio ser un gran paso, entiendo eso y lo hice lo mejor que pude - Dije tomando una de sus manos - eso no quiere decir que pueda solo con esto, aun puedo hacerte pasar lindos momento - Bese su mano
Me quede pensativo un momento por su pregunta. No queria que esa simple pregunta arruinara todo - ¿tu que piensas de todo esto? - La mire a sus ojos - sabes que me gustas
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyMiér Feb 09, 2011 11:02 am

Suzuna se quedó pensativa, bastante pensativa.

- Dastan - dijo por fin - me gustas mucho, muchísimo - claro, pero siempre había un pero y el pero es que no quería asustarle - supongo que somos algo así como amigos con derecho a roce ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyMiér Feb 09, 2011 11:15 am

- lo se, yo tambien siento lo mismo - Conteste mirandola. Realmente habia cambiado mis sentimientos aquel dia, no podia dejar que esto quedara en la nada y dejar que se valla a los brazos de otro, eso me trastornaria - supongo pero.. te quiero mucho mas que eso - Pase mi mano por su mejilla - creo que.. te quiero
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyMiér Feb 09, 2011 11:18 am

Alzó el rostro y clavó sus ojos azules de los de color cielo de él y sus mejillas comenzaron a arder.

Abrió la boca para decir algo, pero no le salían las palabras, avergonzada miró hacia otro lado, volvió a abrir la boca, pero seguía muda. Le miró y volvió a enrojecer, estaba totalmente sin palabras, apenas salieron un par de balbuceos de su boca.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyMiér Feb 09, 2011 11:28 am

Muy bien Dastan asustaste a la pobre chica - lo siento.. no.. - Me quede sin palabras, me sente en la cama despeinandome un poco como si eso pudiera acomodar mis ideas - no tienes que sentir lo mismo, fui muy directo.. lo siento - Me tendrian que dar un premio por arruinar momentos perfectos, me sentia un tonto
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyMiér Feb 09, 2011 11:30 am

Tragó saliva con fuerza y trató de decir algo, estaba muy tierno así, pero no quería hacerle sentir mal.

- Yo también te quiero - fue lo único que se le ocurrió, estaba totalmente bloqueada.


[Off Rol// Y yo también lo estoy xD]
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyMiér Feb 09, 2011 11:37 am

off: lo se pero Dastan no lo sabia hasta ahora Razz

Gire mi cabeza para mirarla algo sorprendido - ¿de verdad? - Pregunte tontamente, habia algo dentro de mi que aun no caia en lo que estaba sucediendo - entonces.. porque no hablaste cuando te lo pregunte? pense que bueno.. que no me querias
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyMiér Feb 09, 2011 11:46 am

Desvió la mirada con las mejillas aún encendidas.

- No quería asustarte, no sé, yo pensaba que tu no me querías a mi, creo que ya te dije en el puente que teníamos problemas de comunicación y acabaríamos siendo pareja antes de que acabara el día - dijo medio en broma, pero su sonrisa se esfumo al darse cuenta de lo que había dicho y miró al chico preocupada - no... bueno... yo... lo que quiero decir es que... yo quiero... a mi me gustaría que... joder... te quiero Dastan y me gustaría que estuvieramos... juntos... como pareja - dijo al fin.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyMiér Feb 09, 2011 2:53 pm

Sonrei recordando su comentario, era cierto habia dicho eso pero de verdad en ese momento no pense que podia llegar a pasar pero habia pasado, la queria y no queria estar con nadie mas.. solo con ella
Me incline sobre ella besando sus labios por un largo rato - yo tambien quiero eso.. - Dije un tanto nervioso - quiero tenerte a mi lado
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyMiér Feb 09, 2011 8:19 pm

Sus mejillas comenzaron a encenderse aún más y empezó a tartamudear.

- Entonces... ¿s-s-s-somos pa... pareja? - preguntó con tímidez, respondiendo a sus besos.

No pudo evitar comenzar a reir al darse cuenta de que se había realizado aquello con lo que había bromeado esa misma tarde.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyJue Feb 10, 2011 10:10 am

No pude evitar reirme un poco por su timides - pues s-s-si.. - Imite su voz bromenado un poco con el momento. Respondi al beso lentamente acariciando sus brazos
- ¿como sabias que terminariamos asi? ¿me hechizaste o algo? - Pregunte con gracia. Fue todo tan raro pero a la vez especial, sentia algo por ella
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyJue Feb 10, 2011 10:14 am

La risa volvió a escapar de su boca.

- Creo que mas bien tu me has hechizado a mi. Sobre todo esos ojos colo azul, me encantan - dijo entre besos - y no te burles de mí - añadió sonriendo.

Se acomodó junto a él y le abrazó cerrando los ojos.

- Tengo mucho sueño.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 EmptyJue Feb 10, 2011 10:40 am

La mire unos momentos a sus ojos escuchando lo que decia - tus ojos son mas lindos.. - Toque tu nariz con la punta de mi dedo. Rei por su reclamo - no podia no hacerlo, te veias tan adorable tartamudiando
Bese su frnte mientras cubria nuestros cuerpos son una sabana - duerme entonces..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Suzuna Hodgins
» Relaciones de Suzuna Hodgins
» pasando la noche juntos (Julissa +18)
» primer clase con todos juntos
» Esperando.. [Libre/Suzuna]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: