El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 4 Directoralea Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 4 Daniellegrigori
Estación
Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 4 Texto

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins

Cantidad de envíos : 166

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 4 EmptyJue Feb 10, 2011 10:55 am

Sus mejillas ardían ante sus halagos, le encantaba que le dijera esas cosas, se abrazo mas fuerte a él y fue reconfortante sentir la sabana contra su cuerpo desnudo, no se había dado cuenta, pero tenía frío.

Se quedó dormida a los pocos segundos y soñó con muchas cosas, incluido Dastan, pero por alguna extraña razón lo que mas abundaba en su sueño eran gatos y bolas de pelo. ¿Que significaría eso?
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller

Cantidad de envíos : 340

MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 4 EmptyJue Feb 10, 2011 11:09 am

Abraze con fuerza a Suzu frote mis manos en sus brazos para darle calor. Dentro de poco tiempo quedo dormida en mis brazos.
Acaricie su pelo mirandola, tan hermosa mientras dormia. Al tiempo me fui quedando dormido con mi cabeza apoyada en la de la chica.
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins

MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 4 EmptyJue Feb 10, 2011 11:22 am

Suzuna despertó horas mas tarde con una extraña sensación en el estomago y en el cuerpo. Cuando abrió los ojos lo primero que vio fue el vientre de Dastan, algo que le pareció extraño y al intentar levantarse se dio cuenta de algo. Estaba transformada en gata, ¿pero cuando...?

Se puso en pie, se acercó al borde de la cama y dio un salto para bajar al suelo, entendía la sensación extraña de su cuerpo, puesto que no se esperaba estar transformada en gato, aunque por alguna extraña razón no conseguía tomar su forma humana, y tampoco entendía porque la sensación de su estomago. Hasta que algo subió por su garganta y comenzó a hacer ruidos como de asfixia y cuando todo paso vio que había sacado algo de su estomago y estaba en el suelo. ¡Por Merlín, era una bola de pelo! Ahora lo entendía, últimamente había soltado mucho pelo y al parecer había ido a parar a su estomago, supuso que por esa razón no conseguía transformarse, aunque empezaba a notar que se desprendían las cadenas que la mantenían bajo su forma gatuna.

Como gata que era y con esa extraña sensación aún en el estomago, se metió bajo la cama, temblando como una hoja y dejó fuera la cola para que Dastan la viera cuando se despertara.
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller

MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 4 EmptyJue Feb 10, 2011 11:54 am

Era algo inquieto para dormir pero en sus brazos me sentia realmente bien. No sabia cuanto habia dormido ni me importaba, era una persona con un sueño pesado y largo.. se podria decir que era un pequeño defecto.
Quize poner mi brazo sobre el cuerpo de Suzu pero no la sentia a mi lado. Apenas abri los ojos buscandola - ¿Suzu? - Pregunte con un hilo de voz.
Mis manos se fueron a mis ojos refregandolos suavemente para conseguir despertarme. Por mas de que la buscara no podia verla ¿se habia ido? ¿porque?
Tome mi ropa interior y me la puse. Salte de la cama buscandola hasta que vi la cola de una gata blanca - ¿que haces aqui? - Pregunte confundido
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins

MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 4 EmptyJue Feb 10, 2011 12:00 pm

La pregunta llegó levemente a sus oídos y alzó las orejas, maulló y salió de debajo de la cama, se encontraba mucho mejor del estomago y posó sus patitas sobre la pierna de Dastan, como para que la cogiera, ¿como decirle 'vamos a tu cuarto' cuando eres una gata? ¿Miau, miau, marramiau? No, eso no funcionaría, pero otra cosa no podía hacer, su cuerpo aún no parecía querer tomar su forma humana, de modo que comenzó a maullarle.
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller

MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 4 EmptyJue Feb 10, 2011 12:07 pm

La mire un tanto confundido ¿porque no se convertia en humano de nuevo? presentia que algo no andaba bien - si sigues en ese estado no comprendere nada de lo que dices o quieres - Tome su pequeño cuerpo y lo puse junto a mi sobre la cama.
Me recoste dejando mis pies en el suelo - ¿paso algo? - Pregunte mirandola. Cualquiera que me viera diria que estoy loco
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins

MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 4 EmptyJue Feb 10, 2011 8:04 pm

Ok, tranquilidad absoluta, solo serían unos minutos en ese estado, tenía que encontrar la forma de comunicarse con él, algo que no fuera maullar que es lo que no dejaba de hacer.

Miró hacia todos lados, bajó de la cama de nuevo, cogió la varita del suelo y señaló la bola de pelo que había expulsado, maullando mas fuerte.

Luego subió a la cama y con la varita en la boca comenzó a mover la cabeza intentando hacer algo con ella para comunicarse, pero eso solo conseguía cansarla, aparte de hacer un ridiculo esplendoroso, decidió dejarla a un lado.

Se preguntó si podría forzar la transformación durante 1 minuto, tenía que concentrarse mucho para poder hacerlo. Despues de varios intentos y mucha concentración, consiguió transformarse en humano.

- Tengo poco tiempo, no podré volver a mi forma humana en un rato, vamos a tu cuarto, te lo explico todo cuando pueda tranformarme, ¿vale?

Cuando terminó de hablar, volvió a su forma felina y agotada por el esfuerzo de transforrmarse se tumbó.

Última edición por Suzuna Hodgins el Sáb Feb 12, 2011 11:35 am, editado 1 vez
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller

MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 4 EmptySáb Feb 12, 2011 11:31 am

Intetaba decirme algo pero no tentendia muy bien, esto seria algo complicado de entender - perdon pero.. no comprendo - Dije algo frustrado, me sentia tan ignorante en ese momento.
De pronto Suzu se hizo humana de nuevo diciendome que la lleve a mi cuarto ¿porque? aqui estabamos muy bien - alto espera! - Ya era tarde habia vuelto a ser una pequeña gatita blanca - ¿porque debemos ir a mi habitacion? ¿es necesario? - Intente de que las respuestas sean de si o no asi sea mas ensillo comunicarnos - mueve la cola para si y la cabeza para no Razz
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins

MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 4 EmptySáb Feb 12, 2011 11:44 am

Observó al chico ante su propuesta, era inteligente, bien, punto para Dastan.

Cerró sus felinos ojos y se limitó a escuchar las preguntas.

No podía responder el porque de ir a su cuarto, tampoco es que fuera realmente necesario, pero era mejor que estar ahí, en la sala de los menesteres, principalmente porque necesitaba una ducha y obviamente no podía pedirle a Dastan que se colara primero en la sala común de los Hufflepuff y luego en su cuarto, era mejor si el la llevaba en su forma de gato, nadie sospecharía.

De modo que movió la cola.
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller

MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 4 EmptySáb Feb 12, 2011 11:56 am

Observe detenidamente esperando su respuesta. Al final fue un si - muy bien señorita, vamos a mi sala comun - Sonrei tomandola con mis brazos. Pero me di cuenta que aun tenia que cambiarme, no saldria asi por los pasillos causaria mucho alboroto a las pobres chicas que pasen por ahi Razz
- aguarda un minuto - Me puse los pantalones y luego la camisa. Ahora tenia otro problema ¿que hago con la ropa de Suzu? le llevaria en una bolsa para que nadie la viera. Asi fue como guarde toda su ropa en la bolsa que habia aparecido en la sala - ahora si, todo listo
Volvi a tomarla entre mis brazos saliendo de la sala

off: te toca abrir tema o quieres seguirlo aqui? por mi no ahi problema Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18   Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 - Página 4 Empty

Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4