| Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Suzuna Hodgins Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 22/01/2011
| Tema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Vie Feb 04, 2011 9:50 am | |
| Le hizo gracia su reacción, de modo que dejó la punta y se metió el miembro de él en la boca, chupando, succcionando y lamiendo, mirandole con descaro, ayudandose de su mano.
Paró unos segundos para tragar saliva y luego dijo:
- Parece que te gusta | |
|
| |
Dastan Fuller Estudiante
Cantidad de envíos : 340 Fecha de inscripción : 24/01/2011
| Tema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Vie Feb 04, 2011 10:04 am | |
| Gemidos mas fuertes comenzaron a salir de mis labios sin poder evitarlo. La miraba como succionaba mi miembro por completo y una sonrisa se dibujo en mis labios - no parece, de verdad me esta gustando lo que haces - Dije apenas, intente detener un poco los gemidos pero me era imposible hacerlo. Mi miembro estaba completamente erecto disfrutando del sexo oral | |
|
| |
| Tema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Vie Feb 04, 2011 11:58 am | |
| Sacó el miembro de él de su boca, lo agarró con la mano y comenzó a lamer de abajo a arriba, por todos lados, luego se dedicó a la punta y después volvió a meterlo en su boca durante unos minutos. | |
|
| |
Dastan Fuller Estudiante
| Tema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Vie Feb 04, 2011 12:33 pm | |
| Oh por Dios! me estaba enloqueciendo con cada segundo que pasaba. Los suspiros y gemidos eran constantes - no te detengas.. - Le pedi entre suspiros, sentia que no faltaba mucho para correrme | |
|
| |
| Tema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Vie Feb 04, 2011 12:41 pm | |
| Apenas se apartó lo suficiente para decir:
- Tus deseos son ordenes para mí.
El hecho de que él lo disfrutara tanto, a ella la excitaba, por ello las lamidas se volvieron mas intensas y salvajes. Lamió, relamió y chupó, ocupándose de no dejar ningún rincón olvidado. | |
|
| |
Dastan Fuller Estudiante
| Tema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Sáb Feb 05, 2011 1:15 pm | |
| Respiraba agitadamente, mi cuerpo se sentia totalmente ardido en llamar y aun no nos quedaba el resto de la noche para seguir disfrutando y seguir alentando al fuego de la pasion que ardia en nuestros cuerpos - para.. detente - Le pedi, me corri lentamente sintiendo como mi cuerpo se relajaba un poco luego de tanta excitacion - estuvo muy bien.. | |
|
| |
| Tema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Sáb Feb 05, 2011 2:21 pm | |
| Sonrió ante su felicitación y subió para ponerse a su lado.
- Me alegro que te haya gustado, pero espero que todavía no hayamos terminado la fiesta, queda mucha noche por delante - contestó. | |
|
| |
Dastan Fuller Estudiante
| Tema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Sáb Feb 05, 2011 2:45 pm | |
| - oh claro que no, esto apenas comienza - Me puse sobre ella besando sus labios una vez mas, el beso era intenso y un poco salvaje pero asi me gustaba. Baje mi mano con cuidado llegando a su intimidad. Queria terminar lo que habia comenzado, sabia que tendria un orgasmo en cuestion de tiempo solo debia excitarla mas y mas Dos de mis dedos comenzaron a penetrarla suavemente y con el tiempo aumentaron su movimiento dentro de su sexo | |
|
| |
| Tema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Sáb Feb 05, 2011 2:51 pm | |
| En cuanto notó los dedos del chico entrar dentro de ella, dejó escapar un gemido, seguido de su nombre.
Volvió a sentir como el placer la invadía, estaba tan excitada que enseguida sus gemidos comenzaron a aumentar, al ritmo que aumentaba el placer que le producía el chico, hasta que su cuerpo se puso rígido y poco a poco fue experimentando un orgasmo, que vino acompañados por unos electrizantes espasmos que recorrieron su cuerpo. | |
|
| |
Dastan Fuller Estudiante
| Tema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Sáb Feb 05, 2011 2:55 pm | |
| Sonrei cuando escuchaba mi nombre salir de sus finos labios. Saque mi mano subiendo tocando todo lo que estuviera a mi paso - como la estas pasando? - Pregunte mientras me iba a su punto debil para moderlo y jugar con el por unos momentos. Sentia como mi cuerpo me pedia mas y mas, no podia detenerme ahora.. todo era sumamente excitando a mi alrededor mas cuando pensaba en las cosas que podia hacer con ella esa noche | |
|
| |
| Tema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Sáb Feb 05, 2011 3:05 pm | |
| Gimió cuando mordisqueó su punto débil y paso sus brazos por el cuello de él.
- Mejor que nunca - dijo contestando a su pregunta - me encantas
Aprovechó tenerlo tan cerca para atacar ella tambien su cuello, lamiendo, besando, mordisqueando y, viendo que no le había molestado demasiado la primera vez, marcando. | |
|
| |
Dastan Fuller Estudiante
| Tema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Sáb Feb 05, 2011 4:27 pm | |
| Sus comentarios me hacian querer seguir y demostrarle que era capaz de muchas cosas, de hacerle sentir mil emociones a la vez al igual que ella podia hacerlo conmigo - y tu a mi - Le dije dejando que me besara el cuello. Mordi su lobulo estirandolo un poco sin causarle daño - ¿estas lista para.. tu sabes, hacerlo? - Pregunte murmurando en su oido | |
|
| |
| Tema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Sáb Feb 05, 2011 4:45 pm | |
| Se separó un poco de él y suspiró nerviosa, mientras agitaba la cabesa en señal de asentimiento.
- Ya he llegado hasta aquí, no voy a echarme atrás, además, te deseo Dastan. | |
|
| |
Dastan Fuller Estudiante
| Tema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Sáb Feb 05, 2011 4:56 pm | |
| Tome su rostro con mis manos y le bese lentamente y dulcemente - tranquila, lo hare especial.. es una promesa - Dije sonriendole apenas mirandola fijamente a sus ojos - yo tambien te deseo mas que a nadie Con cuidado me acomode sobre ella sintiendo nuestros sexos rozar apenas. Un suave suspiro escapo de mis labios imaginando lo que se venia - de verdad me gustas | |
|
| |
| Tema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Sáb Feb 05, 2011 5:02 pm | |
| Le correspondió al beso y sonrió con tímidez cuando dijo que también la deseaba.
Cuando se tumbó sobre ella, notó el miembro de él rozando su entrepierna y aquello la excitó, por una parte, tenía algo de miedo, una minuscula parte de ella temía el dolor, por otra, tenía unas ardientes ganas de...
Sus pensamientos se vieron interrumpudos ante la afirmación de él y conmovida buscó sus labios.
- Tú también me gustas. | |
|
| |
Dastan Fuller Estudiante
| Tema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Sáb Feb 05, 2011 5:07 pm | |
| Queria verme seguro y hacerla sentir segura, sabia que significaba mucho para ella asique no seria una simple noche y nada mas. Bese sus labios y con cuidado movi mis caderas penetrandola suavemente para no causarle dolor alguno. La mire a sus ojos fijamente volviendola a besar al instante, no podia evitar tocar sus labios | |
|
| |
| Tema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Sáb Feb 05, 2011 5:24 pm | |
| Respondió a sus labios y notó como comenzaba a penetrarla, en un principio no le dolió nada, pero cuando ya estaba la punta dentro notó un punzante, aunque pequeño dolor y cerró los ojos con fuerza. Realmente, dolía menos de lo que esperaba, podía soportarlo. | |
|
| |
Dastan Fuller Estudiante
| Tema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Sáb Feb 05, 2011 5:50 pm | |
| - ¿estas bien? - Pregunte cuando note su gesto de dolor, sabia que le doleria al principio pero con el tiempo se acostumbraria aun asi intente ser lo mas suave posible con ella. Detuve mis movimientos dejando mi miembro en su interior para que se acostumbrara | |
|
| |
| Tema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Sáb Feb 05, 2011 5:53 pm | |
| Escuchó su pregunta, pero solo abrió los ojos cuando se detuvo.
- Sí, se me pasará en seguida - dijo alzando su mano y mostrando su dedo pulgar - casi no duele, no te preocupes - respondió con cierta alegría que la sorprendió incluso a ella.
Realmente, no tardó en disminuir el dolor, tardó apenas medio minuto en desaparecer casi del todo. | |
|
| |
Dastan Fuller Estudiante
| Tema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Sáb Feb 05, 2011 6:07 pm | |
| Sonrei cuando si el gesto de su mano. Me acerque con cuidado para darle otro beso apasionado. Lentamente fui moviendome sobre ella penetrandola aun con cierto cuidado. La estaba pasando genial junto con ella, nadie me habia hecho sentir asi en mucho tiempo y se sentia muy bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Sáb Feb 05, 2011 6:16 pm | |
| Parecía que el dolor había remitido y notó los movimientos de él, puso sus piernas alrededor de su cintura, no quería hacer movimientos bruscos y de esa forma, sería mas comodo para ambos.
- Preparada para el viaje, mi capitán - dijo en un tono bromista.
Ella también buscaba sus labios, el aire entre ellos se le hacía casi insufrible, pasó sus brazos alrededor del cuello del chico y clavó sus ojos azules en los de él. | |
|
| |
Dastan Fuller Estudiante
| Tema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Sáb Feb 05, 2011 6:22 pm | |
| - muy bien, me encanta tener una viajera tan dispuesa - Segui con su comentario bromista jugando un poco con el momento para no hacerlo tan serio. Mis movimientos se hacian mas constantes y cada embestida llegaba mas lejos. Uni mis labios con los suyos dandole paso para explorar mi boca, ella tenia el permiso de hacer lo que quisiera conmigo | |
|
| |
| Tema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Sáb Feb 05, 2011 6:27 pm | |
| Sonrió ante su respuesta y cuando unió sus labios con los de ella, introdujo su lengua, inspeccionando cada rincón, haciendole cosquillas en el paladar, compitiendo con la lengua de él por saber quien tenía mas fuerza...
No tardó en notar como el placer se abría paso a cada embestida y su respiración comenzaba a acelerarse al tiempo que los primeros gemidos comenzaban a salir de su boca. Llevó una de sus manos al cuello del chico para intensificar el beso y la otra a su trasero. | |
|
| |
Dastan Fuller Estudiante
| Tema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Sáb Feb 05, 2011 6:44 pm | |
| Entrelezaba mi lengua con la suya cada vez que se rozaban, cuando podia exploraba su boca por completo sin detenerme hasta que el aire me haga falta. Mi cuerpo se sentia complacido con cada segundo que pasaba Lleve una de mis manos a sus caderas apegandola mas a mi y poder penetrarla mas y mas. Mis besos bajaron por su cuello lamidas y mordidas no sesaban en aquella zona Sonrei al sentir su mano en mi trasero - que buscas Suzuna? - Pregunte con picardia | |
|
| |
| Tema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 Sáb Feb 05, 2011 6:48 pm | |
| Notó como la apretaba contra él y como jugaba con su cuello, le encantaba. La pregunta le hizo gracia, pero no tenía una respuesta clara para ello, ¿buscaba algo?
- Me gusta tu trasero - dijo al fin entre gemidos - me gustan tus ojos, me gusta tu pelo, me gustas, es así de simple. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 | |
| |
|
| |
| Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18 | |
|