|
| Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Meredith Harker
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 28 Localización : on the Highway to Hell ♪
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Lun Feb 21, 2011 1:53 pm | |
| Off:
―Sería raro ―dije, imaginando la situación―. Supongo que podrían hacerle un hechizo para sacarle el pastelillo de las vías respiratorias. Creo que un Wingardium Leviosa bastaría.
―Gracias ―agradecí, tomando el vaso que me pasaba, y bebiendo un sorbo de jugo. | |
| | | Harumi Isamu Estudiante
Cantidad de envíos : 323 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Localización : Happyland(?)
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Lun Feb 21, 2011 2:14 pm | |
| (Off: y leiste Ghostgirl: el regreso? Yo si :3 estoy esperando a que salga a la venta el tercero. Igual el primero me gustó más n.n)
-Mmmh... Nada de cosas al estilo muggle, ¿cierto?- cuando ella agarró el vaso yo bebí del mío y luego seguí comiendo el pastelillo, que, por cierto, era bastante grande.
-Pero ese hechizo hace levitar las cosas hacia arriba, ¿y si el atragantado estuviera acostado, o sea, en posición horizontal?- ¡de qué cosas más extrañas hablábamos!.. Bueno, al menos nos entreteníamos. | |
| | | Meredith Harker
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 28 Localización : on the Highway to Hell ♪
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Lun Feb 21, 2011 2:45 pm | |
| (Off: Estás en el msn? Así conversamos de eso por ahí, y evitamos el spam^^. Pero sí, lo leí. No me gustó tanto JUM. Me encantó el primero, eso sí. Y... ¿Hay un tercero? WIWIWIWIWI :B)
―Absolutamente, no ―sonreí. En el castillo, lo único muggle que había, era lo correspondiente a la clase de Estudios Muggles.
―Estemmm... ―otra vez, me había puesto en jaque―. Pues en ese caso, ¿lo sentarían? ―pregunté. Imaginé la situación, y me entró un ataque de risa―: ¡Madame Pomfrey! ¡Mantenga a Meredith sentada, así puedo sacarle el pastelillo de las vías respiratorias! ―imité la conversación. A los oídos de cualquiera, eso sonaría raro. Para los míos, era el pan de cada día. | |
Cantidad de envíos : 323 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Localización : Happyland(?)
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Lun Feb 21, 2011 3:11 pm | |
| Claro, esto era Hogwarts, si aquí no había magia, ¿entonces qué? Nada muggle... Excepto la clase de Estudios Muggles. Escuché su respuesta mientras tomaba jugo y casi lo escupo, por suerte me contuve y luego de tragar comencé a reir a carcajadas mientras tosía un poco, creo que los elfos nos miraban raro.
-Eso sería imposible, la señora Pomfrey casi nunca permite visitantes cuando uno está en la enfermería.- recordé, pero en tal caso, eso sonaba muy gracioso. En serio, ¿cómo curarían a un atragantado en el mundo mágico? Supongo que nunca ha pasado, y esperaba que no pasase. | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Lun Feb 21, 2011 3:27 pm | |
| ―Pero un caso de... atraganto ―inventé esa palabra― no debe ser algo muy común, así que Madam Pomfrey podría dejar a alguna visita ―dije, desvariando.
Agradecía que no hubieran más que Elfos en las Cocinas, pues en caso contrario, nos tildarían de locas dementes. O los Elfos podrían tildarnos de locas dementes, ir, decirle a la Directora que debíamos ir a un manicomio, y estudiaríamos magia con camisas de fuerza.
Ése pensamiento hizo que comenzara a carcajearme. Y para no dejar fuera a Harumi, la hice partícipe de mis ideas desvariantes. Inventé también esa palabra.
―Imaginé que los Elfos, pensando que estamos locas dementes, irían a lo de la Directora Lea, a decirle que debíamos ir a un manicomio ―expliqué―. Y luego nos imaginé estudiando magia con las camisas de fuerza. | |
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Lun Feb 21, 2011 3:37 pm | |
| Claro, claro... Madame Pomfrey permitiendo visitas, ¿es que estábamos en un mundo paralelo? Una cosa era que existiera la magia y los hombres lobo y vampiros... Otra la realidad... Ok, estoy siendo dramática y todo en mis pensamientos.
Vi que Mer estaba riéndose a carcajadas, la miré extrañada hasta que me contó lo que se había imaginado y me reí con ella, eso no tendría sentido... No podríamos usar el brazo para sostener la varita.
-Espero que no lo hagan, sería demasiado extraño y demente.- dije una vez que se apaciguó la risa, tomando un sorbo de jugo después. | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Lun Feb 21, 2011 3:50 pm | |
| ―Lo sería ―coincidí―. Además, tendríamos que aprender a manejar la varita con los pies ―repuse. Okeeeey, lo admito, mi cerebro había entrado en función "delirio", y era difícil sacarlo―. Las manos estarían atadas... ―comenté―. A no ser que la manejáramos con la boca ―volví a sugerir―. No, eso no podría ser. ¿Cómo si no, diríamos los hechizos? Los no-verbales son difíciles.
Ése era el momento idóneo para que los Elfos corrieran a decirle a la Directora que necesitaba un manicomio. Miré a mi alrededor, pero vi a todos los Elfos y Elfinas trabajando, sin inmutarse por lo que hacíamos, y fingí que me secaba el sudor de la frente. | |
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Lun Feb 21, 2011 4:16 pm | |
| Escuché ada comentario que hacía mi alocada amiga y, otra vez, empecé a toser, ya que había estado tomando jugo.
-Terminaré atragantándome en serio si sigues así.- dije riéndome con ganas, sabía que después de todo era broma. Pero era muy gracioso imaginarse una situación así... | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Lun Feb 21, 2011 4:27 pm | |
| ―¡Ya sé! ―exclamé, luego de tragar un sorbo de jugo―. Debemos armar una coartada, por si algún Elfo se escapó sin que nosotras lo notáramos ―mi cerebro trabajaba a toda velocidad diciendo idioteces. Pero en los exámenes estaba más muerto que mi tatarabuelo―. Diremos queee... ―dudé― ¡que estábamos en la Biblioteca! Sí, eso ¡En la Sección Prohibida! ―añadí, pero luego me retracté―. Ok, mejor no, porque no teníamos el permiso de ningún maestro. Solo en la Biblioteca ―decidí―. Haciendo la tarea de Cuidado de Criaturas Mágicas.
Y feliz con mi coartada, le di un gran bocado a mi pastelillo.
Delirando era feliz. Pero la gente no me solía comprender, reflexioné, mientras masticaba con fuerza el pastelillo. Claro que mi atención dio un vuelco inesperado cuando...
―AU ―grité. El dolor era insoportable | |
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Mar Feb 22, 2011 1:35 am | |
| Escuché con atención el plan que elaboraba Mer, moría de risa por dentro, mientras comía mi pastelillo y tomaba más jugo. Cuando terminó de hablar comencé yo.
-Claro... Un elfo nos delatará pero para que no terminos en un manicomio ya tenemos una coartada lista...- hablaba en tono sarcástico cuando escuché que gritó, no tenía idea de por qué.
-¿Qué te sucede?- pregunté levantándome del taburete y dejando el jugo y el pastelillo a un lado. | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Mar Feb 22, 2011 1:40 am | |
| Harumi no tomaba en serio lo de la coartada. Pero era necesario. Aunque ahora no lo entendiera, más adelante quizás lo hiciera.
―¡E oí a enga! ―exclamé, respondiendo a su pregunta e insultando internamente. Maldita lengua, que tenía que estar en el camino de mis dientes―. Uele, uele, uele ―seguí diciendo.
No hay nada más patético que morderse la lengua. | |
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Mar Feb 22, 2011 1:48 am | |
| Me sentí tonta por haber pensado que algo peor le había pasado, pero bueno... Me reía entre dientes, intentando disimular.
-Se te va a pasar en seguida...- le dije tranquila, muriendo de risa por dentro. Le alcancé el vaso de jugo, a ver si quería beber. No vaya a ser cosa de que tengamos que ir a la Enfermería por una mordedura de lengua... | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Mar Feb 22, 2011 2:20 am | |
| Tomé felizmente el vaso que me alcanzaba Harumi y al tragar, sentí el gusto metálico de la sangre en mi garganta. Pero el dolor desapareció casi por completo.
―Gracias ―le dije, con una sonrisa―. Pero acabo de decidir una cosa: desvariar es peligroso para mi salud... especialmente bucal ―comenté, antes de estallar en carcajadas.
(off: definitivamente, el aburrimiento murió xD) | |
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Mar Feb 22, 2011 3:48 am | |
| Tomó el vaso que le alcancé y me agradeció por ello, luego escuché lo que dijo y su risa, que correspondí pero tratando de controlarme.
-A este paso en serio terminaremos en un manicomio.- dije volviendo a sentarme en el taburete y dando uno de los útlimos mordiscos al pastelillo.
-¿Podremos averiguar más sobre los elfos en uno? Será difícil... Como lo has explicado, no podríamos usar la varita...- un poco más y estaría delirando. | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Mar Feb 22, 2011 4:30 pm | |
| Reí fuertemente. Terminé el pastelillo, esta vez mordiendo con cuidado, y bebí un sorbo de jugo antes de responder.
―Quizás ―dije, despreocupada―, pero ¿a quién le importa? ―solté una carcajada. Que Merlín me amparara cuando empezaba a ponerme así de tonta.
―¿Quién sabe? ―seguí delirando―. Tal vez haya Elfos dementes en los manicomios mágicos. ¿Quién limpiaría si no? ―sugerí, como si fuera lo más normal del mundo.
Ya la conversación era un delirio. Pero mi opinión era que la gente era feliz delirando.
(off: Perdóóóón >.< La notificación nunca llegó u.u) | |
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Miér Feb 23, 2011 4:02 am | |
| (Off: no te preocupes xD me pasa algunas veces n.n")
Comí lo último que quedaba del pastelillo mientras ella hablaba y luego comencé a reirme, como tonta, sin parar. Suspiré después.
-Ya... Estamos delirando y no puedo creer que los elfos no hayan dicho nada al respecto. Mejor intentemos hablar de algo... iba a decir normal pero eso no tenía sentido.
-Olvídalo.- dije respecto a mi comentario anterior. | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Jue Feb 24, 2011 5:20 pm | |
| ―¿El qué? ―pregunté, siguiendo la broma. Claro, me había dicho que lo olvidara, y eso había hecho.
―Yo creo ―dije, luego de beber un trago de jugo, y quedarme mirándolo un largo rato― que los Elfos le metieron algo a esto... Alcohol, drogas, lo que sea ―dictaminé en mi no-sano juicio. Entonces, comencé a reír de la nada, ante la idiotez dicha. Parecía borracha en serio. | |
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Vie Feb 25, 2011 2:03 am | |
| Mer me siguió el juego en cuanto a lo que había dicho. Luego escuché lo que dijo de la bebida y me reí con ella, luego bebí otro trago como si lo estuviera probando para contestar.
-No tiene sabor ni a cerveza de mantequilla ni whisky de fuego, si a eso te refieres. Pero no recuerdo haberles especificado qué bebida nos trayeran.- siguiéndole el juego, porque después de todo sabía a jugo de calabaza. | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Vie Feb 25, 2011 7:45 am | |
| Ambas sabíamos que el jugo no tenía nada. Solo éramos dos adolescentes, bebiendo algo, en las Cocinas, divirtiéndonos.
―Tal vez... ―intenté buscar alguna solución― ¿los muggles no tienen drogas raras? ―pregunté. Merlín, si delirar fuera una materia, lo bien que me iría... y sin tener que encerrarme en la Biblioteca a estudiar... | |
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Vie Feb 25, 2011 9:21 am | |
| Suspiré, calmándome un poco, me dolían las mejillas de tanto sonreir y reir. Bebí el último trago del jugo, decidiendo que esta noche cenaría poco o directamente no lo haría.
-No lo sé, no me involucro en ese tipo de cosas, pero supongo que sí... ¿Segura que no has tomado nada raro? contesté, la segunda parte en broma y de nuevo sonriendo. | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Vie Feb 25, 2011 9:32 am | |
| ―Yo tampoco me involucro ―repuse―. Así que no... Creo que un Frizze, que es una bebida alcoholica que me envió una amiga, pero eso fue hace como tres días ―añadí. (off: Lo del Frizee es cierto^^)
―Además ―comenté, pensativamente―. El Frizee no me hace nada. Solo es una botellita azul, a la que le salen brazitos y piernitas y baila así ―agité las manos para un lado y el otro, volcando un poco de jugo sobre su ropa, pero no le di importancia. Luego solté una carcajada. Nunca había estado tan en mi sano juicio, diciendo tantas idioteces. | |
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Vie Feb 25, 2011 10:29 am | |
| (Off: Como te gusta hacerme reir xD ¿Alguna vez te emborrachaste en serio pero así... Mal? :O , mi netbook murió T_T)
Escuché lo que decía Mer y en realidad, tenía razón, el Frizee no hacía mucho, o al menos a mí no me afectaba. Comencé a reir cuando dijo que la botella tenía brazos, piernas y bailaba. Seguí riendo con ella incluso cuando manchó mi ropa, pero daba igual.
-Recuérdame que si vamos a las Tres Escobas no te deje beber mucho.- comenté todavía entre risas. | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Vie Feb 25, 2011 2:54 pm | |
| (off: diciembre de 2010, 25 boludos con dos cervezas, un Gancia y un Frizze azul. Yo ni lo sentí, aunque tomé como loca. Otros, con dos vasitos terminaron hechos mierda^^. ¿Vos?)
―Y eso que aún no bebí nada ―dije―. No me gusta mucho beber ―comenté―, ahora, cuando ya bebí, es otro cantar. Entro en un estado bipolar, depresivo-alegre ―entré a reír―. ¿Y tú, bebes?
Estaba mal, ya lo había decidido. Algún cable estaba haciendo cortocircuito, y mi mente no andaba bien. Mañana, cuando estuviera normal, debía recordar decirle a Haru que no contara nada. | |
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Sáb Feb 26, 2011 3:41 am | |
| (Off: Ah estamos bien xD. Nah, yo nunca llegué a emborracharme xD eso de "ponerse alegre" si pero bueh xD)
-¿Yo? Si, pero nunca mucho y sólo de vez en cuando. Intento nunca llegar a no estar consciente de lo que hago, o sería un desastre.- contesté. Por algún lado escuché que la risa es contagiosa, y creo que es verdad, porque cuando Mer reía yo también.
-¿Qué hora es?- pregunté repentinamente. | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Dom Feb 27, 2011 4:10 pm | |
| Con la pregunta de Haru, me di cuenta que yo tampoco era conocedora del detalle.
―No lo sé ―dije, encogiéndome de hombros―. No perdimos la cena, porque si no, los Elfos estarían lavando platos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] | |
| |
| | | | Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] | |
|