|
| Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Harumi Isamu Estudiante
Cantidad de envíos : 323 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Localización : Happyland(?)
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Lun Feb 28, 2011 1:55 am | |
| Lo pensé un segundo y me di cuenta de que Mer tenía razón. Me levanté y estiré un poco, me estaba entumeciendo de tanto tiempo sentada.
-Y después de todo eso, ¿todavía quieres cenar?- pregunté distraída antes de bostezar, tapándome la boca. ¿Tenía sueño? No, imposible, era muy temprano.
(Off: Es el horario, estoy bostezando yo también, me copié de Haru xDDD) | |
| | | Meredith Harker
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 28 Localización : on the Highway to Hell ♪
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Lun Feb 28, 2011 8:03 am | |
| Harumi tenía razón. Luego de estos bocadillos, no podría probar nada en la cena.
―Tal vez ―murmuré, pensativa―. Pero, como siempre, será tentador. Los Elfos cocinan mucho mejor que mi padre.
Claro que tampoco había que ser especialmente bueno en el arte culinario para superar a mi padre. | |
| | | Harumi Isamu Estudiante
Cantidad de envíos : 323 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Localización : Happyland(?)
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Lun Feb 28, 2011 12:24 pm | |
| Emití una pequeña risa ante el comentario de Mer, aunque no era mi intención.
-Yo creo que los elfos cocinan estupendo... Al fin y al cabo se dedican a eso, al menos aquí eso parece.- le dije, con una sonrisilla en mi cara. Comía la mayor parte del año en Hogwarts, y estaba acostumbrada a la cocina de los elfos, en mi casa mi madre era quien cocinaba, y no podía decir que lo hacía mal, pero me gustaba más la comida de Hogwarts. Me callé todos los pensamientos para mí. | |
| | | Meredith Harker
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 28 Localización : on the Highway to Hell ♪
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Lun Feb 28, 2011 3:24 pm | |
| ―Sí, es cierto ―murmuré.
Repasé, mentalmente nuestra conversación, y no pude evitar soltar una carcajada.
―¿Te diste cuenta los bruscos cambios de conversación? ―pregunté, con una sonrisa. | |
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Mar Mar 01, 2011 2:26 am | |
| (Off: Ya llevamos cuatro páginas y somos dos personas OwO. Me parece que hay que ir cortándolo, no sé xD)
Me había dado la razón, y luego la escuché volver a reirse y sonreí, aunque no sabía por qué se había reído. Ante su comentario vacilé un poco, ya creía yo tener memoria de corto plazo.
-Tienes razón, creo que hemos hablado demasiado.- contesté y le devolví la sonrisa. Los elfos, su trabajo, qué haríamos en caso de atragantarse, manicomios mágicos, bebidas con alcohol, la cena y la cocina... Enumeraba todo en mi cabeza. | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Mar Mar 01, 2011 5:09 am | |
| (off: sí, tenés razón... Ufa, está muy divertido u.u)
―Sí, bastante ―comenté, repasando la conversación―. Pero me sigue causando gracia lo del atragantamiento ―añadí, riendo un poco.
Un Elfo se nos acercó, diciéndonos amablemente que en cualquier momento se serviría la cena.
―Oh, Merlín ―dije, suavemente―. Mejor nos vamos, ¿no Haru? | |
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Mar Mar 01, 2011 2:38 pm | |
| (Off: Ok, entonces este es el último ^^ después tenemos que rolear de nuevo, pero con más personas ewe)
Sonreí cuando Mer reía, lo recordaba y no tenía mucho sentido. Al poco tiempo un elfo se acercó y dijo lo que nosotras estábamos esperando.
-Claro, claro. Muchas gracias por todo.- correspondí con Mer y agradecí al elfo, levantándome del taburete para dirigirme al Gran Comedor, aunque probablemente no tocara nada de la mesa. | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] Mar Mar 01, 2011 3:16 pm | |
| Me levanté y salimos de la Cocina. Me despedí de Harumi y le pedí que todo lo que habíamos dicho quedara entre nosotras. Luego caminé hasta el Gran Comedor, y me senté en la mesa de Ravenclaw. De más está decir que esa noche comí muy poco, pues tenía miedo de sufrir un caso de atragantamiento. Off: ~THE END Ok, me tenías que dejar darme el gusto xDDDDDDDDDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] | |
| |
| | | | Para matar el aburrimiento [Meredith Harker] | |
|