|
| Entrando a Hogwarts(Libre) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Krystal Dior Estudiante Vampira
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre) Miér Jul 14, 2010 6:40 am | |
| Seguía mirando a Roi, vi que se hechó las manos sobre la cabeza y me acerce a él....me tentaba...pero era muy peligroso...me entraban unas ansias de beber su sangre.... -¿Estás bien Roi? cada vez tenia la tentación de acercarme más, pero tenia que alejarme sino quería morderle allí delante de todos... | |
| | | Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre) Miér Jul 14, 2010 6:43 am | |
| vi como Roi se llevaba las manos a la cabez con una mueca de dolor y como Krystal se le acercaba asi que si era cierto lo que presentia pero este no era el momento para eso, me separe de Fede y me acerque a Roi y lo tome de los hombros- te encuentras bien? - le dije preocupada de que fuera una recaida - creo que debes ir a la enfermeria | |
| | | Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre) Miér Jul 14, 2010 6:45 am | |
| -Para ser princesa, actuas como cerdo.-Reí despues que escupió el caramelo, a mi no me molestaba, pero ahora yo iba ganando la batalla, ella ya estaba algo furiosa, y yo aun me mantenía sereno.
-Puede ser... Además, en la gente de clase alta, e incluso la popular, no suele hablarse de gente con dinero con pesimos modales... Quizas sea pobre, mi antiguo hogar pasó a propiedad del ministerio de magia, aun vivo ahí pero les pertenece, ¡oh!, ¡valla tragedia el ser pobre!-Dramatizaba en falso, y tomaba mi varita.
-Pero al no tener modales nosotros los pobres, podemos hacer lo que se nos de la gana... Incendio.-Dije agitando mi varita.
Y con un elegante movimiento de mi mano y el hechizo, repentinamente las maletas de Kristal comenzaron a arder en llamas, eso quizas fue el limite, yo solo reía muy divertido por eso, sujetandome el estomago. | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre) Miér Jul 14, 2010 6:46 am | |
| -Si, bueno...no...es un dolor muy familiar.-dije mirando hacia Sirious, Andrew y Mei.
"¿Entenderan lo que les estoy diciendo?"-me pregunte.
Solte un pequeño grito de dolor, se volvia mas y mas intenso, trate de calmarme, pero solo consegui disminuir el dolor, y aun asi sentia como si me abrasasen la cabeza...
-No es nada...-dije intentando no preocuparla.
"Te estas centrando solo en ella...¿no te das cuenta?"-dijo mi mente preocupada, era la primera vez, miento, la segunda que se preocupaba por mi, la primera fue al conocer a Mei...
-Estoy bien...-dije mirandoles a todos.
Menti de nuevo, me dolia horrores, pero decidi aparentar lo contrario... | |
| | | Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre) Miér Jul 14, 2010 6:48 am | |
| -Roikan, si te encuentras mal, te acompaño.-dije preocupandome. | |
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre) Miér Jul 14, 2010 6:52 am | |
| -Sirious tenmos que llevarlo quiera o no a la enfermeria, ayudame a llevarlo - le dije | |
| | | Krystal Dior Estudiante Vampira
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre) Miér Jul 14, 2010 6:52 am | |
| Vi mis maletas arder, rapidamente les heché agua, mi ropa y mis complementos era algo fundamental en mi, y el lo sabía muy bien....
-Pero tu estas loco¿? Pero que te pasa en la cabeza¿?Asqueroso segundon........Ahora sí que vas a lamentar las consecuencias...Dije bastante furiosa, de un juego paso al odio, nadie conseguia ponerme furiosa, nada me ganaba en mi juego, y el no iba a ser menos -¿de que te ríes? anda comprate ropa nueva y luego hablame vale?-Dije poniendo la mano y girando mi cara.
-Seguro que estás bien? Note que mi cercanía le inquietaba, asi que volví a mi lugar... | |
| | | Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre) Miér Jul 14, 2010 6:54 am | |
| -Roikan, lo siento, pero...te tenemos que llevar no puedes estar así.-dije cogiendolo por debajo del hombro. | |
| Tema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre) Miér Jul 14, 2010 6:58 am | |
| -Vamos tenemos que llevarlo con madam pomfrey rapido - le dije a Sirious, luego mire a Krystal - no te preocupes ella le ayudara - despues fui con Fede y bese sus labios fugazmente - luego te veo voy con Sirious a llevar a Roi a le enfermeria - y diciendo esto me acerque a ellos dos - vamos - le dije a Sirious | |
| | | Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre) Miér Jul 14, 2010 6:58 am | |
| [i]-Loco, demente, raro... O como quieras llamarme, igualmente soy mestizo si te sirve de algo, te dije que no podrías contra mí... Bombarda.-Dije apuntando a sus maletas.
Estas estayaron con fuerza, haciendo que saliera todo disparado a diferentes partes, algo de ella me traía demasiada desconfianza, a pesar de todo, solo sonreía con amabilidad, Roikan debía irse a la enfermería a la voz de ya.
-Roikan, a la enfermería... Levicorpus.-Decía con seriedad y algo de autoritarismo.
Con esto, Roikan quedo de cabeza, si le dolía la cabeza, era quizas porque no llegaba bien la sangre a su cerebro, la enfermería estaba cerca así que podría llevarlo así, comencé a caminar, y mantuve mi varita apuntando a Roikan, insistía con la idea que tenerlo de cabeza ayudaría al menos un poco y a que se concentrara en otra cosa. | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre) Miér Jul 14, 2010 7:00 am | |
| (Vuelvo en media hora mas o menos ^^)
| |
| Tema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre) Miér Jul 14, 2010 7:05 am | |
| -Lo dejamos en que me eres indiferente..quieres¿? - sonreí ironicamente, de repente mi ropa empezo a estallar por todos los lados - juego sucio eh.....interesante....cogí mi varita de modo que hize que todos sus caramelos se derritiesen y quedasen en nada, seguidamente apunte mi varita hacia sus pantalones haciend que se le bajaran dejandolo en evidencia - Oh que penita....dije con pucheros irónicos, - hasta aqui hemos llegado....Ya continuará nuestro desafio, ahora hay que ayudar a Roi....dije con tono preocupante, a pesar de noconocerle, me expresaba ternura.... y respecto a Andrew, aunque nos llevaramos así de mal, sabia que a la hora de entenderme, me entendería como el que más, asi que me convenia seguir de algun modo u otro mantener el contacto,juego como se quiera llamar,. con él | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre) Miér Jul 14, 2010 7:11 am | |
| -Ante aquella situación, los caramelos no importaban mucho, pero al bajar mis pantalones, tropecé, casi cayemndo, sonreí un poco desafiante y volví a levantar mis pantalones, mi concentración al momento estaba en llevar a Roikan a la enfermería, usando Levicorpus, avanzaba a mi velocidad, pero el estaba colgado de cabeza.
-Esta es la tercera o cuarta vez que te llevamos a la enfermería Roikan.-Suspíré preocupado por mi amigo. | |
| Tema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre) Miér Jul 14, 2010 8:52 am | |
| (OFF: Perdon por la tardanza se me escacharro el router, y lo tuve que arreglar a mano, espero que aguante xD)
-Lo dices como si fuese culpa mia...ademas, yo no quiero ir a la enfermeria...-dije aun colgado de los tobillos | |
| Tema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre) Miér Jul 14, 2010 9:03 am | |
| -como no vas a ir a la enfemería? estas loco? dije por atrás dirigiendome a su lado aunque me costara, ven anda -le cogí de la mano y fui directa junto con los demas | |
| Tema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre) Miér Jul 14, 2010 9:08 am | |
| OFF: ¿Quien crea en la enfermeria?
Me cogio de la mano, ya no notaba el dolor, y la seguiria hasta donde ella me dijese...
"Chico...ya caiste en su embrujo..."
-Claro... | |
| Tema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre) Miér Jul 14, 2010 9:12 am | |
| OFF: Crealo tu porfis
-Te duele mucho más? necesitas agua? tienes sed? -dijé,hablando de sed,pense...y me vinieron mas ansias de beber sangre....nunca habia sido tan bondadosa con una persona, pero tenia esa ternura.... | |
| Tema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre) Miér Jul 14, 2010 9:16 am | |
| OFF: Okii
-No, el dolor no ha aumentado, pero es persistente...no tengo sed, gracias.-conteste sin apenas parpadear y mirando fijamente a sus ojos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre) | |
| |
| | | | Entrando a Hogwarts(Libre) | |
|