El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 Directoralea Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 Daniellegrigori
Estación
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 Texto

 

 Entrando a Hogwarts(Libre)

Ir abajo 
+2
Roikan-Suir
Krystal Dior
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:40 am

Seguía mirando a Roi, vi que se hechó las manos sobre la cabeza y me acerce a él....me tentaba...pero era muy peligroso...me entraban unas ansias de beber su sangre....
-¿Estás bien Roi? cada vez tenia la tentación de acercarme más, pero tenia que alejarme sino quería morderle allí delante de todos...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:43 am

vi como Roi se llevaba las manos a la cabez con una mueca de dolor y como Krystal se le acercaba asi que si era cierto lo que presentia pero este no era el momento para eso, me separe de Fede y me acerque a Roi y lo tome de los hombros- te encuentras bien? - le dije preocupada de que fuera una recaida - creo que debes ir a la enfermeria
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:45 am

-Para ser princesa, actuas como cerdo.-Reí despues que escupió el caramelo, a mi no me molestaba, pero ahora yo iba ganando la batalla, ella ya estaba algo furiosa, y yo aun me mantenía sereno.

-Puede ser... Además, en la gente de clase alta, e incluso la popular, no suele hablarse de gente con dinero con pesimos modales... Quizas sea pobre, mi antiguo hogar pasó a propiedad del ministerio de magia, aun vivo ahí pero les pertenece, ¡oh!, ¡valla tragedia el ser pobre!-Dramatizaba en falso, y tomaba mi varita.

-Pero al no tener modales nosotros los pobres, podemos hacer lo que se nos de la gana... Incendio.-Dije agitando mi varita.

Y con un elegante movimiento de mi mano y el hechizo, repentinamente las maletas de Kristal comenzaron a arder en llamas, eso quizas fue el limite, yo solo reía muy divertido por eso, sujetandome el estomago.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:46 am

-Si, bueno...no...es un dolor muy familiar.-dije mirando hacia Sirious, Andrew y Mei.

"¿Entenderan lo que les estoy diciendo?"-me pregunte.

Solte un pequeño grito de dolor, se volvia mas y mas intenso, trate de calmarme, pero solo consegui disminuir el dolor, y aun asi sentia como si me abrasasen la cabeza...

-No es nada...-dije intentando no preocuparla.

"Te estas centrando solo en ella...¿no te das cuenta?"
-dijo mi mente preocupada, era la primera vez, miento, la segunda que se preocupaba por mi, la primera fue al conocer a Mei...

-Estoy bien...-dije mirandoles a todos.

Menti de nuevo, me dolia horrores, pero decidi aparentar lo contrario...
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:48 am

-Roikan, si te encuentras mal, te acompaño.-dije preocupandome.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:52 am

-Sirious tenmos que llevarlo quiera o no a la enfermeria, ayudame a llevarlo - le dije
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:52 am

Vi mis maletas arder, rapidamente les heché agua, mi ropa y mis complementos era algo fundamental en mi, y el lo sabía muy bien....

-Pero tu estas loco¿? Pero que te pasa en la cabeza¿?Asqueroso segundon........Ahora sí que vas a lamentar las consecuencias...Dije bastante furiosa, de un juego paso al odio, nadie conseguia ponerme furiosa, nada me ganaba en mi juego, y el no iba a ser menos -¿de que te ríes? anda comprate ropa nueva y luego hablame vale?-Dije poniendo la mano y girando mi cara.

-Seguro que estás bien? Note que mi cercanía le inquietaba, asi que volví a mi lugar...
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:54 am

-Roikan, lo siento, pero...te tenemos que llevar no puedes estar así.-dije cogiendolo por debajo del hombro.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:58 am

-Vamos tenemos que llevarlo con madam pomfrey rapido - le dije a Sirious, luego mire a Krystal - no te preocupes ella le ayudara - despues fui con Fede y bese sus labios fugazmente - luego te veo voy con Sirious a llevar a Roi a le enfermeria - y diciendo esto me acerque a ellos dos - vamos - le dije a Sirious
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:58 am

[i]-Loco, demente, raro... O como quieras llamarme, igualmente soy mestizo si te sirve de algo, te dije que no podrías contra mí... Bombarda.-Dije apuntando a sus maletas.

Estas estayaron con fuerza, haciendo que saliera todo disparado a diferentes partes, algo de ella me traía demasiada desconfianza, a pesar de todo, solo sonreía con amabilidad, Roikan debía irse a la enfermería a la voz de ya.

-Roikan, a la enfermería... Levicorpus.-Decía con seriedad y algo de autoritarismo.

Con esto, Roikan quedo de cabeza, si le dolía la cabeza, era quizas porque no llegaba bien la sangre a su cerebro, la enfermería estaba cerca así que podría llevarlo así, comencé a caminar, y mantuve mi varita apuntando a Roikan, insistía con la idea que tenerlo de cabeza ayudaría al menos un poco y a que se concentrara en otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:00 am


(Vuelvo en media hora mas o menos ^^)
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:05 am

-Lo dejamos en que me eres indiferente..quieres¿? - sonreí ironicamente, de repente mi ropa empezo a estallar por todos los lados - juego sucio eh.....interesante....cogí mi varita de modo que hize que todos sus caramelos se derritiesen y quedasen en nada, seguidamente apunte mi varita hacia sus pantalones haciend que se le bajaran dejandolo en evidencia - Oh que penita....dije con pucheros irónicos, - hasta aqui hemos llegado....Ya continuará nuestro desafio, ahora hay que ayudar a Roi....dije con tono preocupante, a pesar de noconocerle, me expresaba ternura.... y respecto a Andrew, aunque nos llevaramos así de mal, sabia que a la hora de entenderme, me entendería como el que más, asi que me convenia seguir de algun modo u otro mantener el contacto,juego como se quiera llamar,. con él
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:11 am

-Ante aquella situación, los caramelos no importaban mucho, pero al bajar mis pantalones, tropecé, casi cayemndo, sonreí un poco desafiante y volví a levantar mis pantalones, mi concentración al momento estaba en llevar a Roikan a la enfermería, usando Levicorpus, avanzaba a mi velocidad, pero el estaba colgado de cabeza.

-Esta es la tercera o cuarta vez que te llevamos a la enfermería Roikan.-Suspíré preocupado por mi amigo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 8:52 am

(OFF: Perdon por la tardanza se me escacharro el router, y lo tuve que arreglar a mano, espero que aguante xD)

-Lo dices como si fuese culpa mia...ademas, yo no quiero ir a la enfermeria...-dije aun colgado de los tobillos
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 9:03 am

-como no vas a ir a la enfemería? estas loco? dije por atrás dirigiendome a su lado aunque me costara, ven anda -le cogí de la mano y fui directa junto con los demas
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 9:08 am

OFF: ¿Quien crea en la enfermeria?

Me cogio de la mano, ya no notaba el dolor, y la seguiria hasta donde ella me dijese...

"Chico...ya caiste en su embrujo..."

-Claro...
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 9:12 am

OFF: Crealo tu porfis

-Te duele mucho más? necesitas agua? tienes sed?
-dijé,hablando de sed,pense...y me vinieron mas ansias de beber sangre....nunca habia sido tan bondadosa con una persona, pero tenia esa ternura....
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 9:16 am

OFF: Okii

-No, el dolor no ha aumentado, pero es persistente...no tengo sed, gracias.-conteste sin apenas parpadear y mirando fijamente a sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrando a Hogwarts(Libre)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Entrando a Hogwarts *Libre*
» Entrando a Hogwarts
» Entrando en el castillo [Libre]
» Llegada a Hogwarts [Libre]
» 6 año en hogwarts [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: