El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Directoralea Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Texto

 

 Entrando a Hogwarts(Libre)

Ir abajo 
+2
Roikan-Suir
Krystal Dior
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:41 am

-Me refiero a que....bahda igaul dejesmolo, que eesto es mas lioso...-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:42 am

-Esa es una gran respuesta, Sirious, la mejor que podría darse, y me refería, a que Roikan debe aprender de tí, amigo.-Aclaré sonriendole, y volví mi atención a la charla entre Roikan y Kristal.

-Entonces ese día, el podra morir en paz, sabiendo que llevo una dichosa y optimista vida, es mejor a morir deprimido y encerrado en tu mundo solo...-Completé la oración, diciendo esto más que nada a Kristal.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:42 am

-Si supieras lo que nos ha pasado a todos...-dije riendo, ante mi propia muerte.-...tenemos mucha suerte de que estemos aqui...pero no creo que deje este mundo sin luchar...
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:45 am

-Que una persona sea fría y le guste la noche no quiere decir que tambien sea negativa....-Dije con un tono de maldad y rencor, me estaba empezando a disgustar, y no le convenía, me sacaba muchas cosas y eso no me gustaba
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:46 am

Me inquieté ante aquella respuesta...
-¿Que os ha pasado? Dije apoyandome en mis maletas que aun nadie me habia ayudado a subir despues de todos los que se ofrecieron...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:48 am

- o ese es un tema un poco desagradable, pero en resumen un mortifago los ataco en el bosque a los tres y por suerte salieron con vida
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:49 am

-Venga, no debes molestarte, me gusta jugar a llevar la contraria a las personas, además nunca dije que tu fueras negativa.-Reí un poco, ante su pregunta, yo decidí mentir por mi parte.

-Yo tuve un pequeño accidente... "me caí"... Y yo no estuve en el bosque.-Mentí de manera convincente, odiaba que hablaran de mí.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:51 am

-Pues creo que juegas con la menos indicada, yo juego, conmigo nadie juega, pero me gusta ese cáracter, un punto para Andrew- dije riéndome - así es como hay que actuar

-Vaya.......y os desangrastéis mucho.....? Dije oliendo a sangre....me puse al lado de Mei, ya que al ser chica su sangre me atraía de un modo distinto
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:53 am

-Puff...por donde empezar...Bueno, hace un par de dias Sirious y yo estabamos en el lago, un mortifago, concretamente el asesino de mis padres, aparecio con un traslado, nos ataco, nos lanzo varias veces la maldicion crucio a cada uno.

-Volvio a lanzarnos el crucio y para "disfrutar" mas con nuestro dolor me lanzo el sectusempra, que como has observado, causa mis heridas indefinidamente, consegui anular el crucio, y me enfrente a el, me lanzo la maldicion asesina y consegui sobrevivir a duras penas...

Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:56 am

-Pues cuando pase por la enfermería, Roikan estaba blanco como la cera...-Agregué mirando hacia el techo.

-¿Y acaso eres tan superior para decirme si jugar o no contigo?... Siempre me ha gustado cuestionar y desafiar, no importa quien sea, además ¿por qué debería temer a una compañera del colegio?.-Preguntaba bromista, pero desafiante, una combinación extraña, pero que me pertenecía.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:00 am

-Pues mira si, siento que soy superior atí-Le heché una mirada amenazante -Quieres jugar¿? Pues tendras juego chico, y a nadie le gusta mas la maldad y el desafio que ami..asi que andate con cuidado no sea que te quedes sin algo importante - dije con aires de superioridad - ah y nadie ha dicho que quiera ser tu compañera de colegio, no te lo creas tanto

Me gustaba ese juego, era lo mío.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:01 am

Escuche la pregunta de Krystal, no queria decirselo, pero algo me ataba a ella...

-Bastante...segun me conto la Señora Pomfrey, de haber tardado un par de minutos me habria desangrado vivo, y seguire desangrandome indefinidamente, y aunque no deberia de alegrarme, cada vez me acostumbro al dolor...
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:05 am

-Vaya......menos mal que no estaba yo cerca....no me hubiera gustado hacer presencia de ello....en cuanto te pase algo así..yo te curare...se hacerlo muy bien- dije pícara, note que Roikan me contaba las cosas como si sintieramos un gran vínculo aun acabandonos de conocer..
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:06 am

-Ya cada quien, quieras o no somos compañeros, aunque no amigos chica lista, ¿y para que andar con cuidado?, bah... Poca cosa... Lo peor que podría perder son mis caramelos de miel.-Respondía indiferente, llevandome un caramelo de miel a la boca.

Era una chica de caracter agresivo, seguro que sería muy divertido molestarla o llevarle la contraria, seguro que aquello iba a ser divertido, al menos para mí, Roikan por su parte, parecía hipnotizado por la chica, ¿había algo que yo no hubiera notado?.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:10 am

"¡¡¡Vamos...tienes que salir de este embobamiento, o nos traeras mas problemas!!!" -me dijo mi mente.

"No...tiene algo....no se que es...pero me ata a ella..."
-le conteste.

Realmente odiaba a mi mente, era como una maldicion, y era, enrealidad, el efecto de eso..

-Claro...yo te avisare...

Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:13 am

-De acuerdo, creo que todos deberiamos de calmarnos un poco, Roi no me gusta que digas ese tipo de cosas deberias preocuparte mas por ti mismo y cuidarte mejor
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:16 am

-Y lo hago Mei, me preocupo mucho por mi mismo, pero cuando tengo que elegir entre vosotros o yo, no lo dudo, vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:16 am

-Lista? No lo sabes tu bien...... Se la diferencia entre compañeros y amigos...y si quiero no te considero ni compañero,¿te queda claro? te quedas en conocido....Asi que no me vayas de filofósico, porque se la diferencia, y compañero para mi es una persona la cual se merece mi respeto, y tu no llegas a eso...que pena - Dije con una mirada desafiante, era tan distinto ami, pero tan igual, que me gustaba jugar con el, eramos de fuerte cáracter y nos gustaba marcar terreno a los 2, me sacaba de mis casillas, pero me divertía mucho

Al otro lado estaba Roikan, me sentía muy atraida por el, aunque ami me gustaban los hombres mayores, pero me hacia sentir una ternura y una protección hacia él increible, y mas escuchando su teoría sobre la noche...podriamos dar largos caminos por la noche....pense acercando mi rostro a su cuello disimuladamente...al oír su contestación se notaba que no sabia al peligro que se exponia si yo le curaba esa sangre

-Me parece perfecto-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:18 am

Intenté dejar de molestarle debido a que Mei se sentía incómoda en esa situacion y pidio calma, pero a los desafios nadie me paraba, y menos permitia que me ganaran.

-Mei, tranquila de verdad, dije poniendole el pelo hacia un lado
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:23 am

-Me lamento tanto por mí por no tener el respeto de una tipa más en el mundo.-Decía de manera indiferente, para despues reir, ya había encontrado un pasatiempo.-Disculpe usted princesa cabezota por no merecerme su respeto.-Bromeaba, haciendo una digna reverencia como todo un caballero, pero obviamente solo estaba intentando hacerla enojar, al reincorporarme, tome un dulce de miel y se lo ofrecí, despues de todo, no me caía mal, yo unicamente jugaba.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:23 am

-Es solo que no me gusta esta atmosfera - le dije, Krystal parecia una buena chica aunque algo misteriosa y me di cuenta de le atraia Roi y que a el tambien por lo cual sonrei de manera picara mirandolos a ambos
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:28 am

Vi como hacia el gesto de principe, ponia cara de enfadada pero realmente por dentro estaba encantada, me reconfortaba la sensación de una persona igual amí en ese aspecto, empezaba la diversión en este colegio, pense con una sonrisa pícara.
- Oh gracias por el halago, ya se que soy una princesa, por ello mi reputación bajaría si me llevase bien contigo....Hize después yo el gesto de princesa..y me ofreció un caramelo, realmente me encantaban los dulces....y tambíen era adicta a ellos...pero por mi orgullo lo rechazé. -No, no quiero nada de segundones, gracias. Reí
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:33 am

Me encogí de hombros sonriendo, desenvolví despacio el caramelo, para hacerlo parecer más apetitoso, lo llevé lentamente a mi boca y lo saborié, era delicioso el dulce sabor a miel.

-Hmmm... delicioso sabor... dulce, fino, suave... el dulce perfecto...-Describía al dulce de manera divertida.

-¿Acaso la princesa tiene alguna reputación?, porque jamás he escuchado nada acerca de la dichosa princesa.-Esperaba a que eso hiriera su orgullo, despues de todo, al parecer, a ella le gustaba ser el centro de atención, yo por mi parte, solo mantenía una actitud "indiferente", un poco aburrido, comencé a silbar una tonada.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:36 am

"Alejate de ella....aumentara aun mas los problemas, bastante teniamos con Mei..."

"Lo intento...pero algo me ata a ella...me atrae..."

"Este chico es realmente estupido...¡CLARO QUE TE ATRAE, NO ES SU BELLEZA, ES POR LO QUE ES! ¡TE ESTAN UTILIZANDO OTRA VEZ Y LO PEOR ES QUE TE ESTAS DEJANDO!"

"¡¡¡CLARO, TODO ERA MAS FACIL CUANDO EL QUE ME CONTROLABAS ERAS TU ¿NO?!!!"


Ya no sabia que pensar, que hacer, o que decir, sabia a quien amaba, pero con Krystal todo cambiaba, no sentia al mundo...solo podia estar atenta de ella, no era normal, no era natural, pero no me desagradaba esa sensacion...

Otra vez el dolor me llegaba mas y mas a mi cabeza, era muy potente...me lleve las manos a la cabeza, tapandome los ojos y aprentando, realmente me dolia, me quemaba...


Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:38 am

Intentaba darme envidia, cada vez me ponia mas furiosa, cogí le quite del bolsillo uno y se lo escupí a la cara.

-Cierto, muy bueno....mmmmmm...Reí, no pegaba eso conmigo, era fina, pero llego un punto que se lo tuve que tirar a la cara,estaba acostumbrada donde vivia a que todo el mundo me conociese, lo que dijo me fastidio mas que nada. - Tu que vas a escuchar, vivirás a kilometros de mi mansión......En una casa de pobres o algo seguro- dije con tono superior, lo preferí tambien que no me conociese, sino sabría lo que mi familia es, y lo que yo soy...una vampiresa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrando a Hogwarts(Libre)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrando a Hogwarts *Libre*
» Entrando a Hogwarts
» Entrando en el castillo [Libre]
» Llegada a Hogwarts [Libre]
» 6 año en hogwarts [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: