El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Directoralea Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Texto

 

 Entrando a Hogwarts(Libre)

Ir abajo 
+2
Roikan-Suir
Krystal Dior
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:47 am

De repente se acercó una chica, y beso a Fede, me quede impactada, creía que el chico me miraba con atraccion, pero era nueva y alguna amiga tenia que hacer, eso si, me encantaba ser competitiva -Mucho gusto,soy Krystal- dije mirandola de arriba abajo, era bastante superficial en el tema de las relaciones, si tenian buen aspecto, me atraia mucho la sangre... vi que el chico se tapo las heridas..
- No no es que no me guste...esque me inquita...nada más...no puedo verla...Gracias - Sonrei picaramente
despues el chico le pregunto sobre una poción..lo ignoré y mas tarde me preguntó - MMM..me gusta la oscuridad.....me siento....mm....mejor....en mi lugar....
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:48 am

-Encantada, soy krystal Dior- Arquee la ceja extendiendo la mano, y mirandole por encima del hombro, era tipico en mí, vaya, estaba muy blanco, parecia de los míos
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:50 am

-El placer es mío-dije mientras le sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:51 am

-¡Hey, Sirious!, ¿Qué tal?-Saludé amistosamente.

Bostecé y estiré mis brazos, despues perezosamente me llevé las manos a los bolsillos, ví de reojo a Federico y Mei, y recorde los efectos de Locurae, por lo que sostenía en mi bolsillo mi varita, en caso que Roikan comenzara a hacer algo.

-Ya veo... En fin, eso es cuestión de cada quien, yo prefiero la luz... En especial los amaneceres-
Agregué, sonriendo seguro de lo que decía, tenía curiosidad por saber porque le inquietaba la sangre, igual a mí, pero a diferencia, la sangre para mí era el vivo recuerdo de esa escena de hace tres años.[/i]
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:52 am

-Bienvenida Krystal, espero que nos llevemos bien - le dije sonriente- hola sirious, ya estas bien con tu brazo?
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:53 am

La inquietaba la sangre. No le tenía miedo. Bueno, tampoco podía calificarla como vampiro. Estaba al lado de Mei escuchando la conversación y como se presentó Sirious ya que apareció.

Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:53 am

-Eso me gustaría-dije mrandome el brazo.-Por lo visto, era mas grave de lo que pensaba.-dije riendome.-Pero sinceramente me da igual-reí.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:54 am

(Andrew edita, la sala comun de Gryffindor esta en la 7º planta, el lugar mas alto, la sala comun de las mazmorras es la de Slytherin, que chico este..)

Me fije en Mei y en Fede....me inundo una rabia intensa, pero hice todo lo posible por pararla.

-¿Descuidado? Te recuerdo que no tiene cura.-dije mirandole un poquitin enfadado, como si de un crio se tratase.-Las heridas nunca dejaran de aparecer...y si, me tomo la pocion, aunque no me guste.-dije mirando a Mei de reojo.

Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:56 am

Me parecía que por una vez iba a dejar mi competitividad a un lado, y al menos iba a tener una aliada..
-Mei¿de qué casa eres? pregunté con inquietud.....

Escuché la respuesta del chico y se me pusieron los pelos de punta
-Ah sí...los amaneceres..mm.. ami no mucho...la verdad...me encanta la noche....es enigmática...no crees¿?
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:58 am

Ante el comentario de Roi no pude evitar tensarme pero luego volvi la vista hasta Krystal que se veia tensa y no sabia por que - te sientes bien linda? - me pregunto de que casa era y esperaba que no le importara - soy de Griffindor
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:59 am

-Descuida Sirious, ya somos dos en las mismas condiciones.-Reí levantando un poco mi brazo izquierdo, el cual tenía vendado hasta la muñeca.

-¿Has tenido pesadillas ultimamente, Sirious?...-Pregunté con cierta inquietud.

-No tendra cura mientras sigas siendo tan pesimista...-Recalcaba un poco, con una mirada como de regaño, pero era divertido.

-Un poco... La noche es misteriosa, fría y romantica dicen... Pero yo prefiero los amaneceres, me recuerdan a que sigo vivo, y espero continuar así mucho tiempo.-Respondí sonriendo a Kristal.-¿Por qué no te gustan los amaneceres?


[OFF: Yo puse que la sala de Sly esta en la mazmorra, nunca dije que la de Gry xD]
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:01 am

-Andrew, por lo vsito nos pasa lo mismo y si evidentemente las he tenido, aunque ya las tnía antes-dije riendome.-Y, la verdad es que soy muy optmista-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:04 am

(Off: Nop, te equivocas, ^^, editaaa xD)

-¿Pesimista? ¿Yo? Creo que sabes que para lo que me esta pasando soy BASTANTE optimista, y no se curaran nunca del todo, ya me lo aviso la Señora Pomfrey.

Me quede atento a la pregunta de Mei y Andrew...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:06 am

-Esa es la actitud, deberías aprender de Sirious, Roikan, jajaja.-Por dentro estaba sumamente preocupado, a el lo había alcanzado tambien el Locurae, al parecer aquel escudo no fue suficiente, ahora mi duda era si yo padecería los efectos tambien, ya me preocuparía de eso despues.

-¿A eso le llamas optimismo?... Sirious y yo estamos en las mismas condiciones que tú, y miranos, el alegre viboracho y el sonriento cuervucho.-Decía bromeando para reir un poco.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:07 am

Mei era de gryffindor, nunca habia querido venir a esta escuela, pero habia leído algo sobre ella y que los de gryffindor eran opuestos a slytherin..pero me pareció esta vez buena su respuesta, ya que de algun modo u otro, si tan distintos dicen que son, tardará mas en saber que soy vampira...o eso creo....no son fríos y calculadores como nosotros... me sera más facil ocultarlo..
- si, pero esque veo tantas heridas, que me voy a volver loca!!!! - dije exclamando, y seguí prestando atención al chico de rawenclaw , me gusto su descripción de la noche, era buena..bastante buena.. - Pero es mejor vivir en la noche...hay muchas de las cosas que se ven por la noche que no estan en el día.. y es sorprendente....si, es romántica...me encanta la luna llena- dije pícara - no me gustan por el hecho de que te avisan de un nuevo día....y me recuerda que no he aprovechado al máximo la noche...respondi, para mi no era problema mentir, lo habia hecho bastante con la gente donde vivía, con la mirada y una sonrisa bastaba, esperaba que aqui fuera igual.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:12 am

-Es cierto, la noche tiene sus ventajas... Pero el día es mejor, solo alguien muy solitario, una pareja, un asesino, un demente, o un vampiro, dirían que la noche es mejor... Pues los desafortunados Licantropos, piensan al contrario de tí de las noches, y más aun de las de luna llena.-Respondí con una sonrisa calmada, iba por buen camino a mi parecer, no me iba a detener hasta saber el porque su afición por la noche.

-Y si tu preocupación es por no aprovechar la noche, un amanecer te anuncia una nueva oportunidad... Debe haber otra razón para que no te gusten los amaneceres.-Mencionaba riendo, saboreando el caramelo de miel.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:13 am

Me quede pensando...¿realmente no mentia?...su comportamiento no era natural...habia algo que me obligaba a ir hacia ella, era una sensacion fuerte, pero la aguntaba como podia...

"Igualdad de condiciones...no era para nada eso..."

Les eche una mirada amenazadora, no queria que siguieran tocando ese tema.

Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:16 am

-Tal vez esque quiero un chico que me acompañe a ver la luna - dije intentando disimular....-pues entonces nose si me llevaría bien con un licantropo, todo seria probar.arquee la ceja
Vi que el chico de las heridas les miro con una mirada amenazante, yo le devolví la mirada, a eso nadie me ganaba.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:20 am

-Creo que ustedes dos podrían llevarse bastante bien bajo la luz de la luna.-Decía esas palabras para Roikan y Kristal, sonriendo de manera bromista y poniendo mis dos manos detras de mí.

Aunque Roikan me miraba de manera amenazante, solo sonreí de manera bromista, nunca había logrado enfadarme o molestarme, nisiquiera con Sirenio que llego a torturarme, solo me preocupaba el hecho que debía ver a ese profesor de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:25 am

Oi el comentario de Andrew...

-¿Porque dices eso?-pregunte intrigado.

No me fije a pensarlo, pero adoraba la noche, la luna, las estrellas, la oscuridad, quizas fuese por mis años de soledad, pero junto a la luna me sentia mejor...

Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:28 am

Escuché las palabras de Andrew, no me gustó lo que dijo, me gustaba ser chica díficil y diciendo eso parecia lo contrario, dirigí mi mirada hacia el chico de las heridas..
-Y ati..¿ te gusta la noche? Dije tocándome el pelo, despues me quedé pensativa mirando a Andrew, si tanto le gustaba el día, para nada iba a encajar conmigo..asi que iba a ser un poco borde..
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:32 am

Se había desviado demasiado del tema, ya despues averiguaría varias cosas de ella, por ahora me era igual, noche o día a mi me era igual, solo intentaba intimidarla en caso que fuera vampira, mientras tanto, solo le sonreí amablemente cuando estaba mirandome.

Susurré algo tan bajito, que solo pareció que moví la boca, gire la vista a Roikan y despues a Kristal, ya tenía intuición que ahí iba a pasar algo, así que desvié mi mirada hacía los relojes aun vacios de las casas.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:35 am

-Si...durante años me ha dado compañia, me siento como si estuviese con mis padres al mirar las estrellas, la luna...no se porque, pero a la luz de la luna y las estrellas siento algo que me ayuda, que me da fuerzas aunque no me queden...
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:36 am

-Andrew, que soy muy optimista, no tengo que aprender nada, gracias de todas maneras, pero es que me da igaul lo que me pase, mientras este vivo con la gente que me importa.dije mirandolos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 5:38 am

Escuché atentamente la respuesta de Roikan.
-Me gusta esa forma de ver la noche.....es interesante..... le miré fijamente, me gustaba el olor a sangre que tenía....al segundo escuche la respuesta de Sirius - vaya Sirius, no seas tan optimista, aver si el día menos esperado ocurre algo que ya no te mantenga con vida..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Hogwarts(Libre)   Entrando a Hogwarts(Libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrando a Hogwarts(Libre)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrando a Hogwarts *Libre*
» Entrando a Hogwarts
» Entrando en el castillo [Libre]
» Llegada a Hogwarts [Libre]
» 6 año en hogwarts [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: