El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Directoralea un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Daniellegrigori
Estación
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Texto

 

 un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Empty
MensajeTema: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptySáb Oct 16, 2010 8:09 pm

era un dia hermoso estaba por atardecer y no tenia nada que hacer, queria quedarme en mi cuarto pero solo de verlo
mejor decia que no, me cambie y tome un sueter abrigador por si hacia frio, camine por un buen rato hasta llegar a los jardines, no habia casi nadie y eso era algo nuevo
el aire era fresco y el sol era acogedor prometia dar un atardecer muy hermoso
me dirigi a una parte del jardin donde habia flores
si quere y sin pensarlo dos veces me deje caer sobre el cesped
abrace mis piernas mirando el cielo hechando a volar mi imaginacion
era un momento muy hermoso y tranquilo......
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptySáb Oct 16, 2010 8:30 pm

yo me encontraba por los jardines, en mi tipico arbol, recargado, durmiendo y en un gran sueño,asi que escucha muy poco de lo que acontecia en la realidad mi sueño, tan solo eran los recuerdos de la cascada, todos aquellos momentos con Julissa, los cuales hacian que mientras estaba dormido sonriera de manera que se podia notar mi felicidad
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptySáb Oct 16, 2010 8:34 pm

estaba concentrada obsorvando el cielo, baje la vista suspirando, no lo podia evitar........
mire a mi alrrededor para ver quien venia, peor no habia absolutamente nadie
me levante dispuesta para irme
me sacudi el cespede que habia en mi ropa y al momento de girar y vi a alguien que hizo que automaticamente sonrriera
era Kyle
me acerque al arbol en donde estaba, me subi con un poco de dificultada
lo observe y note que estaba durmiendo
sonrrei y me acerque besando delicadamente sus labios
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptySáb Oct 16, 2010 8:41 pm

Senti algo en los labios,primero no le tome importancia, pero despues este sentido no se desvanecio, asi que al abrir los ojos me lleve tan tremendo susto que hizo que me cayera del arbol hacia el piso despues de soltar un gran grito

-A la mierda!!!-

tan solo se escucho un golpe se co debido a mi cuerpo, depsues de eso me encontraba yo en el piso, tirado en el cesped bocarriba mirando el cielo y mirando a julissa en el arbol,asi que cuadno logre enfocar bien mi mirada, le sonrei, despues de extednder mis manos como si se tratara de un bebe pidiendo un abrazo de su madre
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptySáb Oct 16, 2010 8:48 pm

cuando callo al suelo me prehocupe, pero enfoque mi mirada en el y sonrrei cuando note que el lo hacia asi que no pude evitar reir
lo mire cuando me extendio los brazos mire el suelo y estaba un poquito lejos
-mmmmm espera le dije riendo, me acomode y empese, a bajar lentamente del arbol con mucho cuidado para no caerme...... sabia que me iva a doler asi que mejor baje con mucho cuidado, aun que ahora que lo pensaba como habia subido hasta alla
estaba un poco alto bueno un poco,,, un mucho
cuando termiine de bajar el arbol rei y suspire
-lo logre.....- dije vistoriosa, me acerque a el y me agache abrazamdolo, besando sus labios
- lo siento,,,, estas biien??- le pregunte un poco prehocupada
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptySáb Oct 16, 2010 8:52 pm

-Claro, estoy bien no te preocupes....no sucede nada....jajaja,me metiste un buen susto...no crei que alguein lograria subir a esa altura y mucho menos llegar exactamente conmigo...-

La mire a los ojos mientras me abrazaba, finalmente la bese en los labios y me quede...ahi...quieto en el cesped, era bueno estar con ella un dia como hoy, asi que me quede quieto mirando las nubes y el cielo...


-Acaso no se te hace lindo?...las nubes...el cielo....el sonido del viento con los arboles.....yo.....jejeje-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptySáb Oct 16, 2010 8:56 pm

lo mire y sonrrei
-si bueno yo tampoco pense llegar tan alto en mi vida- le dije riendo
mire el cielo y asenti
-si es muy hermoso....si tu tambien- dije sonrriendo acostandome en el cesped a su lado, sin dejar de abrazarlo
- pero que hacias tan arriba??- le pregunte curiosa besando su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptySáb Oct 16, 2010 8:59 pm

cada vez que hacia esas cosas me ponia nervioso, ella sabia que era lo que me gustaba y lo que me ponia de esa manera,sin embargo, trataba de no darselo a entender o trataba de ignorarlo...pero no podia demasiado

-Pues.......estaba....es que no me gusta que cualquier persona interrumpa mi sueño, tu no te preocupes que por ti dejo cualquier cosa que este haciendo jeje-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptySáb Oct 16, 2010 9:03 pm

rei ante lo que dijo no pude avitar mirar sus ojos y sonrreirle
-pues si se nota que no muchos llegan hasta donde estabas...... cuesta mucho- le dije riendo volviendo mi vista hacia el cielo
-es hermoso....- murmure y le sonrrei
-que bueno que no te hayas molesta por.....mmm digamos que por despertarte y por hacer que te cayeras del arbol. levante los hombros un poco apenada, no me queria imaginar si se hubiera lastimado
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptySáb Oct 16, 2010 9:06 pm

-No para nada querida,a ti nunca te haria nada,a ti te quiero mucho como para hcer eso...jajaja te adoro...-

despues de ese ligero comentario, la tome por la mejilla, dandole un beso calido y tierno, sin embargo poco a poco nuestros labios comezaron a separarse y finalmente termine mirandola nuevamente a sus ojos,eos ojos me encantaban...tenian un no se que que hcia que me perdiera en ellos
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptySáb Oct 16, 2010 9:11 pm

le sonrrie tiernamente ante lo que habia dicho
-yo igual........ te quiero mucho- le dije sonrriendo, besando su mejilla
cuando poco a poco nos separramos mire sus ojos.......e ra un como un momento magico por que mirada me transportaba a otro mundo..... era completamente hermosa y sobre todo calida
-te extrañe- susurre mirando sus ojos acariciando su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptySáb Oct 16, 2010 9:19 pm

Ella era....especial...hacai que me olvidara de muchas cosas,le queria demasiado,y caudno dijo que me habia extrañado, yo tan solo me subi sobre ella y le di un abrazo mientras que comenzaba a besarla

-Yo tambien te extrañe demasiado...no sabes cuanto...me haces mucha falta cuando no estoy contigo-

depsues de dar ese cotro comentario continue besandola, no queria perderme ningun detalle de sus lindos besos, adoraba esos labios, eran tan suaves, eran como 2 pequeñas almohadas....
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptySáb Oct 16, 2010 9:24 pm

lo BEcw con un poco de fuerza besandolo, un beso que demostrana todo un beso que demostraba cuanto lo habia extrañado
simplemente me hacia mucha falta
no me sentia completa cuando no estaba a su lado

- me hiciste mucha falta...... mucha.....-

admite....... besando sus labios, sus besos eran adictivos y sobre todo mi debilidad
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptySáb Oct 16, 2010 9:26 pm

Senti como ponia mas presion sobre mis labios, asi que despues de que termino de darme aquel delicioso beso, me separe y comence a respirar profundamente, como si me hubiera faltado el aire

-AAHH!! por poco me matas!! casi se me acaba el aire, imaginate que me muera ahogado en uno de tus besos?-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptySáb Oct 16, 2010 9:31 pm

lo pense por un momento dandole vueltas al tema
matarlo......... pero era un vampiro, me quede viendo sus ojos mientras hacia una mueca
-no........ no lo sportaria- levante los hombros
-aun asi..... te puedo comer a besos...... no nesecitas el aire- dije sonrriendo besando la comisura de sus labios
-pero yo si...asi que mejo asi la dejamos ademas es mas probable a que tu me ahogues a que yo lo haga- dije riendo jugando con una de sus manos
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptySáb Oct 16, 2010 9:35 pm

valla...asi que habia superado la primera broma simple que le hacia....era perfecta!!! era inteligente!!! repaso lo que le habia dicho...alguna otra habria dicho simplemente algo como no!!! no quiero que mueras! o algo parecido...pero ella habia pensado lo que dije!...o por dios....era perfecta...

-aaahh!! como te quiero!! pudiste escaparte de mi primera bromita!!-

asi que comence a besarla apasionadamente en los labios, estaba demostradole cuanto la queria con besos y caricias sobre su cintura, esta chica me hacia enloquecer...era perfecta!

Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptySáb Oct 16, 2010 9:41 pm

rei ante lo que dijo
siempre me hacia reir con sus bromas, pero antes siempre caia, pero ahora ya las pensaba antes de contestarlas, no podia evitarlo era lindo y relajante estar con el
cimpemente esos momentos me encantaban

-yo igual te quiero demaciado.....-

dije antes de que mis labios se silenciaran por su beso el cual correspondi de la misma forma, me pegue a su cuerpo abrazandolo por el cuello besandolo con pasion
lo queria demaciado siempre me hacia sentir bien y con el era siempre....yo misma....
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptySáb Oct 16, 2010 9:44 pm

continue besandola sin detenerme,la verdad es que se me hacia completamente bonita y tierna,no queria que este momento se temrinara, sin embargo...yo era vampiro y ella humana,tenia que dejarla respirar...jaja asi que me separe unos segundos, y mientras dejaba que ella tomara aire, la bese ligeramente en el cuello

-que piel tan dulce tienes amor....-


Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptySáb Oct 16, 2010 9:48 pm

lo mire sonrriendo mientras tomaba un poco de aire......si bueno yo si lo nesecitaba y en estos momentos odiaba nesecitarlo........
rei ante lo que dijo
-tengo sabor??? - le pregunte curiosa
- a que sabor me' paresco mas?? a chocolate o vainilla- le pregunte riendo, acariciando su espalda sintiendo sus besos en mi cuello
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptySáb Oct 16, 2010 9:50 pm

esccuhe su comentario y senti un escalofrio por toda la columna, pero sin embargo rei, meti mi mano en el bolsillo y saque un poco de chocolate, el cual unte ligeramente en su cuello, quiza pareciera raro..pero simepre cargaba con chocolate....

-Pues..ahora sabes a chocolate....y dejame decirte que sabes deliciosa-

La verdad es que me gustaba bromear con ella, y jugar asi me divertia mucho, sobre todo me encantaban sus reacciones
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptySáb Oct 16, 2010 9:56 pm

senti una corriente electrica recorre cada cm de mi cuerpo sin dejar nungun lugra
senti cosquillas en mi cuello
-siempre cargas chocolate??- le pregunte curiosa acariciando su brazo
-tengo uun sbaor delicioso- dije riendo, levantando su barbillas con uno de mis dedos, besando sus labios, retirando el chocolate que habia en ellos
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptySáb Oct 16, 2010 9:59 pm

cuando me quito el chocolate de mis labios, segui la corriente y comence a besarla, acomodandome de manera mas comoda, pero finalmente me spare de ella lentamente...

-Pues...si..siempre cargo con chocolate...me gusta mucho...y si..eres deliciosa querida...jejeje....-

nuevamente comence a besarla mientras que con mi mano derecha la tomaba d ela cintura y comenzaba a moverla para darle delicadas caricias...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptySáb Oct 16, 2010 10:03 pm

segui el beso apasionadamente saboreando el chocolate de sus labios
- bueno amor no te quedas tan atras- le susurre en su oido riendo levemente,me pegue a su cuerpo, sin dejar de besarlo
acariciando sus brazos y su espalda
baje mis besos hacia su cuello tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptySáb Oct 16, 2010 10:09 pm

me encontraba besandola, sin embargo derrepente comenzo a bajar hacia mi cuello, a lo que yo por simple institno, extendi mas mi cuello, para demostrarle y permitirle el paso,me encantaba qu hiciera eso...me gustaba mucho el que ella me besara asi en el cuello

-Valla....lo haces muy bien amor...-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) EmptyDom Oct 17, 2010 12:12 pm

sonrrei sobre su piel, besandolo con un poco mas de profundidad ya que habia extendido su cuello
me incline hacia el, subiendome ligeramente sobre su cuerpo para estar mas comoda y tener mas axceso a el jaja..............
acaricie sus brazos con mis manos, besando su cuello, jugando ligeramente mordiendolo delicada y juguetonamente
-que..... bueno que te guste- murmure sobre su cuello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Melodía del Atardecer [Libre Totalmente ^^]
» Viendo el hermoso lago (Mei)
» Ven al lado oscuro ¡hacemos fiestas!
» Nadando al atardecer(libre)
» relajandome en el atardecer (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: