El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Directoralea un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Texto

 

 un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyMar Oct 19, 2010 11:57 pm

estaba pensando en lo que habia dicho, por un momento pero soin dejar de basrlo
ok...... no podia haberme encontrado a otro chico mas perfecto que el
y eso me encantaba, lo queria demaciado
con una mano la coloque entre su cabello para atraerl mas sus labios y besarlo con sma pasion
y con la otra
la pase por delante acariciando su abdomen con pasion pero con delicadeza
-te quiero- susurre sobre sus labios volviendolos a besar con mucha pasion
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:22 am

esto estaba en un punto en el que ninguno de los dos queria que terminara,estabamos pasando un muy buen rato,le queria demasiado y ella tambien a mi,no la dejaria de besar ni aunque la directora llegara a interrumpir...no lo queria hacer, asi que yo simplemente segui sus besos y su pasion,dejando que el momento tomara lugar

-yo tambien te quiero Julissa....eres asombrosa...-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:57 pm

sonrrei sobre sus labios dejando que el momento cobrar vida por si solo, dejando que mis sentimientos afloraran como nunca
este momento era unico, no habia tenido un momento completamente como este
y no queria que terminara
sus labios era mi adiccion y el era mi debilidad
no queria dejar de besar sus labios
le sonrrei, acariciando su abdomen y su espslda delicadamente
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 5:34 pm

-mmmm....asi que paree que yo soy el que tiene que entrar en el cuarto ciclo no?....esta bien....lo hare...-

Mientras le continuaba besando,mi mano que se encontraba en su cintura,entro por debajo de su ropa y comenzo a tocar suavente su abdomen,finalmente,comence a subir lentamente mi mano hasta llegar a una zona en la que se aproximaba mucho a sus....valla...no me gusta decir estas palabras!!! AJAMSENOSAJAM bien...como les decia...estaba demasiado cerca y prieramente se me hizo un nudo en la garganta seguido de un nudo en el estomago,no sabia como reaccionaria...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 5:54 pm

rei por lo que dijo y asenti besando sus labios divertida
-tu pusiste ejemplo de la lavadora- dije riendo abrazandolo por el cuello pegandolo un poco mas a mi cuerpo
el sentir sus manos sobre mi abdomen no pude reprimir un suspiro al sentir su piel un poco fria al contacto con la mia que estaba completamente calida
sentia cosquillas a causa del fria aun asi solo sonrei besando sus labios
sus manos sigueron subiendo un poco mas, lo mire y le sonrei, lo queria demaciado y me encantaba estar con el y eso era lo mas importante, bese sus labios apasionadamente....
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 6:02 pm

note que no hizo absolutamente nada...eso me tomo por sorpresa ya que crei que ella simplemente empujaria mi mano o algo por el estilo....pero aun asi continue besandola sin separarme en nignun momento de ella,queria continuar haciendo eso,asi que tan solo me separe ligeramente para que mis labios pudieran tener el poder de articular palabras

-estoy...muy nervioso.....nunca me espere eso...-

A pesar de mis palabras,mis manos no cambiaron de lugar,tan solo comenzaron a moverse ligeramente de lado a lado,tomando el calor que Julissa tenia en su cuerpo,dejando mi mano calida,asi que cuando esto suedio,decidi subir un poco mas mi mano,llegando a tocar ligeramente....ustedes saben no me hagan decirlo....
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 6:11 pm

no pude evitar sonrreirle, no era el unico que estaba nervioso, asi que me senti mejor.......... no sbaia que me pasaba, mi cuerpo no queria reaccionar como mi mente queria
acaricie su mejilla besando sus labios con ternura
-te entiendo......... creo que estoy mas nerviosa que tu- le conteste algo roja ahora, acaririciando su mejilla, mirando sus ojos
acaricie su brazo con el que estaba acariciando mi abdomen .........
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 6:18 pm

ahora si estaba completamente nervioso,no sabia que decir,tan solo titubeaba y de mi salian ligeros suspiros,aunque sabia que me encontraba frio,realmente yo me sentia ardiendo,sentia que estaba demasiado claiente por dentro...pero por fuera era tan frio como siempre....

-Me siento....raro....no lo se....esta bien...ya...ya lo hago....ambos estamos nerviosos....asi que..lo hare..que suceda lo que tenga que pasar...-

Sin mas que argumentar,continue besando a Julissa en los labios,sin embargo fui bajando poco a poco hacia su cuello,donde me quede estacionado mientras le besaba con ran pasion,mientras yo me encontraba besandole,la mano que se encontraba bajo la ropa,comenzo a subir aun mas,haciendo que esta tocara el...AJAMSENOAJAM,por comleto...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 6:23 pm

le sonrei dleicadamente, yo no queria hablar por que lo unico que iva a escuchar eran palabras sinsentido lo sabia.........
bese sus labios con suma pasion.......
mis nervios estaban al maximo
una corriente elctrica recorrio por todo mi cuerpo, saliendo de mis labios cuando me acaricio por coompleto, me pegue a su cuerpo lo que el mio permitia...........
pase mis manos por su espslda desnuda......... ahora que lo pensaba mmmmmm no sbaia donde habia quedado su pplayera. ais que solo sonrrei
los ultimos rayos del sol llegaron a su espslda, los mire y sonrrei suspirando
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 6:29 pm

Ya estaba sobre nosotros aquella oscuridad abrazadora...aquella que revelaba los mejores secretos y las peores criaturas de todo el mundo...sin embargo...para nosotros por ahora nada de eso exitia, yo me encontraba con Julissa con quien queria estar y en una hermosa noche...mis labios no se separaban de los de ella,me hacia tan feliz el estarla besando

Yo me enocntraba recargado en una mano para sostenerme sobre ella mientras que con la otra mano la acariciaba delicadamente,le besaba con suma pasion,no queria que el momento terminara,asi que tan solo me rodee sobre mi,haciendo que ella terminara sobre mi,me separe ligeramente de sus dulces labios y le mire....

-Bien....yo ya llegue al cuarto ciclo..ahora te toca a ti...sorprendeme...jeje-


estas palabras que acababa de deccir realmente estaban inundadas de verguenza y miedo,sin embargo no queria demostrarlo,temia a que si ella lo notaba ella dejara todo esto por el simple echo de que yo tubiera pena...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 6:37 pm

la noche era perfecta la luna comenzaba a salir...... hacia un poco de frio.... pero era algo que poco me importaba, mi cuerpo estaba a una termperatura digamos que un poco elevada, y aun que tubiera contacto con el cuerpo de Kyle, no tenia frio al contrario hacia que mi temperatura aumentara un poco mas,.........
en un movimiento agil y rapido quede encima de el, le sonrrei
-ok........ - le dije riendo besando sus labios, pase mis manos a sus costados para sosteneme ligeramente, bese sus labios con mucha pasion, baje a su cuello y lo mordi ligeramente....... baje mis labios un poco por su hombro para seguir mi camino, baje mis besos llenos de paison y sentimientos....... baje por su pecho, hasta su abdomen donde lo bese delicadamente y con una d emis manos delienaba su abdomen........ baje un poco mas hasta llegar a su cadera..........
me levante ligeramente sentandome sobre esta..... mire sus ojos por un isntante..... perdiendome en su mirada........
baje mis manos hasta llegar al boton de su pantalon.... pero antes de desabotonarlo lo mire a los ojos ........
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 6:43 pm

cuando ella paso a besarme el cuello,yo tansolo extendi mi cuello como siempre,finalmente senti sus delicadas mordidas,lo que hacia que me pasara un escalofrio por la espalda,finalmente ella apso a mi hombro,lo que hacia que yo comenzara a ...calentarme?....ustedes saben...pero al final comence a ponerme nervioso cuando ella bajo por mi abdomen,besandome,sin embargo...hubo un punto el cual me dejo sin palabras,ella se sento sobre mis caderas,haciendo que nuestras pares se rozaran,o alenos nuestras ropas....pero ella comenzo a desabrochar mi pantalon,mientras que me miraba con esos ojos a los mios, yo tan solo le sonrei mientras que salian ligeras risitas de mis labios
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 6:48 pm

no pude evitar reir, y me incline hacie el para besarlo, notaba sus nerviosa y los mios tambien....... no sbaia que pasaria.........
desabotone su pantalon... pasemis brazos por sus mejillas, volviendo a besarlo.....
mi cuerpo reaccionaba de una forma extraña.......... mi mente queria hacer algo...pero mi cuerpo la ignnoraba.......
bese su cuello, sin dejar de acariciar sus brazos, delicademente con las llemas de mis dedos
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 6:54 pm

termino por desabrochar mi pantalon,a lo que yo tan solo le observe con pena,pero finalmente ella termino por besarme,se notaba nuestro nerviosismo,ambos nos sentiamos completamente nerviosos...asi que contnue besandola en los labios

Sin embargo ella comenzo a besarme el cuello,a lo que yo tan solo comence a dar ligeros suspiros,peor finalmente termine por encajar mis dedos en su cabello,me encantaba que hicira eso,pero queria ver su reaccion a algo mas atrevido asi que tome su mano y la dirigi a mi abdomen,estube guiandola durante un momento,pero finalmente nuevamente la movi,dirigiendola ahora hacia mi.......miembro?.....si...creoque se puede decir que si....jejeje
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 7:09 pm

me encantaba las reacciones que tenia cuando besaba su cuello,
el nerviosismo estaba a flor de piel......... cuando me sujeto del cabello lo bese con pasion y con atrevimiento.... eso si era algo nuevo en mi....
el desperteba en mi.......muchas cosas
mi mano estaba siendo dirijida por la de el, sin dejar de besarlo, sabia adonde iria a parar mi mano....asi que senti como mis mejillas se volvian completamente rojas.....un poco mas de lo que ya estaban desde un pricipio
su piel era suave.........
me separe ligeramente de el para tomar un poco de aire....
mire sus ojos..... para ver un poco que era lo que pensaba o por lo menos intentar decifrar, despues de haber tomado un poco de aire
volvi a besar sus labios acariiciando primero su mano
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyJue Oct 21, 2010 1:34 pm

Note como s ehabia sonrojado,estaba completamente de un color mucho mas diferente a su color de piel natural,me dio un poco de risa,asi que cuando ella se separo de mis labios para tomar un poco de aire comence a reir un poco,me divertia como se habai puesto por lo que habia echo,sin embargo nuevamente comenzo a besarme,a lo que yo tan solo continue sus besos con unos besos mios aun mas apasionados,finalmente comence a bajar,hasta llegar a su cuello,le besaba con gran pasion y cariño,ella era tan hermosa....
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyJue Oct 21, 2010 2:31 pm

odiaba nesceitar el aire en estos momentos...eran tan incomodo, aun asi intente no darle importancia............ aun que era importante para mi el oxigeno
suspire cuando senti sus besos sobre mi piel
el color d emis mejillas estaban volviendo a su color natural.... o bueno lo que en estos momentos era natural
solte su mano y la coloque debajo de la sulla para seguir con el camino que el habia comenzado
no queria ser yo la unica sonrrojada....aun que claro el no se sonrrojaria...pero se notaba en sus respiracione sy en sus palabras
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyJue Oct 21, 2010 2:35 pm

ella puso su mano bajo la mia y eso hizo que soltara una ligera risita,ya sabia que era lo que queria, asi que comence a moverla delicadamente,y finalmente pasaba su mano por mi abdomen,mientras que le continuaba besando sin detenerme, y finalmente como un golpe sorpresa baje su mano hacia mi miembro,haciendo que lo tocara con suavidad,sin embargo aun estando ahi,movia su mano delicadamente para que sintiera lo que estaba tocando,esto me divertia, pero al mismo tiempo me daban unos nervios inmensos
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyJue Oct 21, 2010 2:45 pm

cuando su amno sigui bajando senti que cada nervio de mis cuerpo cobraba vida, sin embargo en ningun momento queria dejar de besar sus labios
era una pasion que sentia y que queria liberar por medio de mis labios
cuando mis manos llegaron a su objetivo, lo acaricie con delicadeza, pegandome a su cuerpo un poco mas besandolo con pasion y con deseo....... un sentimiento que no habia dado paso hasta este momento
sim embargo mi mano era dleicada no dejaria que mis nervios llegaran hasta ella
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyJue Oct 21, 2010 4:50 pm

Por que es que no se ponia nerviosa?!?! yo estaba que me moria por dentro de los nervios!!! pero ella parecia normal..como si nada estuviera sucediendo!, a que se debia?....bueno...haria que le entraran nervios fuese como fuese...asi que mientras le besaba con gran pasion guie su mano nuevamente hacia mi abdomen,y despues de tenerla ahi un rato,dejandola que tocara mi cuerpo,baje su mano nuevamente,sin embargo..ahora lo hice por debajo de la ropa interior....querai que se pusiera nerviosa...y si con esto no lo lograba...no sabria con que lo haria...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyVie Oct 22, 2010 2:09 pm

sus besos me encantaban y no podia dejar de besarlo, se empesaba a notar sus nervios y eso hizo que una sonrrisa saliera de mis labios
no lo habia podido evitar
el ya me habia puesto completamente roja una ocasion
y al sentir donde dirijia mi mano lo estaba logrando d enuevo
cerre los ojos, bajando mis besos a su cuello para ocultar un poco mis nervios
no abri los ojos para recuperarme completamente bien, no queria que mis nervios se notaran completamente
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptyVie Oct 22, 2010 4:23 pm

empezaba a notar ligeramente sus nervios,sin embargo todo esto se desvanecio cuando ella beso nuevamente mi cuello,ella podia hacer que is nervios y mi piel se erizaran de manera casi instantanea cuando me besaba en esa zona,a lo que yo comence a suspirar profundamente,sin embargo mi mano aun se encontraba un poco fuera de mi ropa interior, a lo que decidi ir a por todas, asi que rapidamente dirigi su mano nuevamente hacia mi miembro...queria ver los efectos de esta accion
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 12:04 pm

al sentir mi mano en que lugar estaba...... mis mejillas se tornaron completa y totalmente rojas.......
no quice dejar de besar su cuello por que sabia que se notaria rapidamente el nerviosismo que embaragaba mi cuerpo
y es que los nervios se habian puesto a flor de piel
una corriente habia recorrido mi cuerpo rapidamente...................
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 12:56 pm

me estaba cegando,mis sentidos se estaban esfumando,no sabia que estaba haciendo, el que ela me besara en el cuello y que su mano se econtrara en aquel lugar hacia que yo me quedara casi inconsciente,sin embargo no debia de caer,asi que deje su mano en aquel lugar mientras que yo quitaba la mia, tome su barbilla y la levante hasta que pude besarle en los labios nuevamente

-Te gusta verdad...? ....-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 1:07 pm

senti que mi mao dejaba de ser guiada por la suya....
mis mejillas aun estaban completamente rojas, y pens que ya no podian estar mas rojas...pero al parecer me habia equivocado........... cuando hablo se puseron mas rojas
volvi a besar sus labios
ahora si estaba mas nerviosa de lo que imaginaba
-mmmm que.........este........yo......- las palabras salian sin sentido, pero que me pasaba??? asi... estaba nerviosa.... se me habia olvidado.........
-yo....si.....bueno......yo.......-no sabia ni lo que decia....... mire sus ojos...... y lo bese apasionada, mientras se aclaraban mis ideas...... y mis palabras tubieran congruencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Melodía del Atardecer [Libre Totalmente ^^]
» Viendo el hermoso lago (Mei)
» Nadando al atardecer(libre)
» relajandome en el atardecer (libre)
» Atardecer (Victoire y Swan, Privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: