El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Directoralea un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Texto

 

 un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 3:43 pm

ya nisiquiera escuchaba demasiado la voz de ella,estaba perdido en el sus besos, eran ligeros, dulces y llenos de ese algo que hacia que se me erizara la piel, mi mente estaba perdida y mi cuerpo, simlpemente ahi tirado en el cesped, con el cuepro de julissa sobre el, me encantaba como me besaba,estaba a un paso de la locura

-Ahh..no puedo mas...-

Asi que simplemente levante un poco a Julissa y comence a besarla en los labios con tanta pasion la cual si esta hubiese sido un liquido ya habria derramado varios vasos, cubetas y hasta barriles,quiza exagero..peor asi me sentia!!
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 4:17 pm

estaba besando su cuello mientras acariciaba sus brazos
cuando me atrajo a sus labios senti una electricidad por mi cuerpo
lo bese con tanta pasion que mis labios podian demostrar
subi mis manos acariciando sus mejillas con ansias
me tube que separar por unos segundos para tomar aireme acerque a el, para besar de nuevo sus labios con suma pasion
completamente kyle era mi debilidad.....
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 4:37 pm

Julissa...Julissa... Julissa....resonaba en mi mente...por que? no tengo idea...ella ya ocupaba la mayor parte de mi mente...al poco tiempo,me separe ligeramente, mirando esos ojos claros que me dejaban completamente hipnotizado...

-Deja que el momento quede en un lindo recuerdo Julissa...-

Despues de esto, pase mi mano derecha sobre su mejilla,la cual tocaba suavemente,mi mano fue recorriendo su ejilla hasta llegar a su cabello, en el cual enterre ligeramente mis dedos, finalmente la acerque hacia mi para besarla nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 5:06 pm

mire sus ojos perdiendome en ellos junto a sus palabras
le sonrrei
-amor....... los mejore momentos los paso a tu lado, y siempre quedaran como un lindo recuerdo- le susurre antes de volver a besar sus labios, con ternura
el era ya la persona mas importante que tenia
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 5:18 pm

finalmente quede completamente hipnotizado,continuaba besandola sin parar,ahora estaba completamente loco, sin embargo, me fui separando poco a poco, mientras que rapidamente me cambiaba hacia su cuello, besandolo con gran pasion

-Julissa....eres bellisima-

despues de hablar continue besandola en el cuello, queria que este momento fuera especial, y sin embargo eso era a lo que se estaba transformando,un momento sumamente especial,no podia dejar de besarla...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 5:25 pm

el momento era unico un momento especial aun que claro todos los momentos que pasaba a su lado eran unicos y especiales
estaba empesando a atardecer
y la puesta de sol era bellisima
pero nada se comparaba con el chico que tenia a mi lado
le sonrrei, y bese sus labios
-te quiero demaciado- murmure acariciando sus mejillas, besando la comisura de sus labios
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 5:35 pm

-Yo tambien te quiero .....como no te imaginas...-

Me recoste a su lado y observe la puesta de sol junto a ella,queria que esto fuera aun mejor,asi que tan solo la abrace y recargue mi cabeza sobre la suya, dandole un ligero beso, y al final...nuevamentedirigi mi mirada hacia el atardecer,esto se habia puesto muy romantico...jejeje..pero me gustaba...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 5:39 pm

rodee su cintura con mis brazos, o lo que podia rodear de ella......... me acomode sobre su pecho mirando la puesta de sol, que era hermosa
aun en mi mente viajaban muchos recuerdos
suspire al pensar que este momento era perfecto
levante un poco la vista y busque sus labios besandolos con ternura mirando sus ojos, mientras que la puesta de sol estaba en su punto mas hermoso
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 5:43 pm

-Eres asombrosa amor...no sabes cuanto te quiero, es que tu sonrisa...tu mirada, tus ojos, tu caracter....son tan preciosos que te veo perfecta, eres asombrosa, la verdad es que no se....eres perfecta...-

simplemente la abrace y la aprete un poco mas a mi cuerpo, yo nuevamente busque sus labios y le bese con ternura, queria que este momento no se acabara...pero bueno...el sol y la luna tienen su curso....
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 5:46 pm

le sonrrei abrazandolo, besando sus labios con mucha ternura
-eres lo mejor que e a pasado........ te quiero demaciado....soy yo misma cuando etsoy contigo...... te extraño demaciado cuando no estas a mi lado......... eres la persona perfecta para mi....... y eres lo mas importante- susurre abrazandolo mirando el cielo para luego ver sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 5:51 pm

Que lindo momento estaba pasando entre nosotros, no pudo haber sido un dia mejor, ella reanimaba mis dias por completo...con el simple echo de estar con ella mi dia se convertia en uno muy bueno,aun asi hubiera tenido el peor dia que se les puede imaginar..ella podia reducirlo a nada...

-Te quiero tanto!!!! aahh!!-

la abrace y le di un beso en los labios, el cual termino por convertirse en una mirada tierna a los ojos, realmente la queria mucho, y sabia que ella tambien me queria a mi,asi que simplemente me quede ahi..perdido en esa mirada la cual me encantaba
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 5:55 pm

cada ves que decia esa palabras mi corazon latia demaciado rapido
y es que me costaba creer que el me queria tanto como yo a el
bese sus labios delicadamente perdiendome en su mirada
aquella mirada que me encanto desde la primera ves que lo habia visto
subi mis manos acariciando sus mejilla mirando sus ojos de una forma muy tierna..... y sobre todo con cariño.......
no queria que este momento termira.....lo queria alargar...... no queria pasara mucho tiempo sin estar a su lado
-eres unico.......- le susurre sin dejar de mirar sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 5:59 pm

-lo se...-

dije en tono de broma...finalmente termine por besar sus delicados labios los cuales me dejaban completamente relajado cada vez que los besaba,no queria que esto se acabara,sin embargo sabia que ocurriria, queria dejarle un buen recuerdo,asi que nuevamente me coloque inclinando mi cuerpo un poco hacia el de ella para poder besarla mejor, y finalmente termine por besarla apasionadamente mientras que ambos estabamos tirados en el piso...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 6:02 pm

rei ante lo que dijo
bese sus labios con delicadesa
me recoste en el cesped, atrayendolo hacia mi, sin dejar de besar sus labios con apasionadamente
pasando mis manos por su espslda, haciendo leves figura sobre ella
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 5:03 pm

Esto me encantaba,sin embargo cuando senti que ella me acercaba hacia su cuerpo,yo tan solo senti como mi cabello se erizaba y sentia una corriente electrica por mis venas, sin embargo me encantaba como hacia todas esas cosas que cada vez me impresionaban mas y mas

-Amor.....me haces cosquillas...jejeje...pero no te detengas..me encanta...-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 5:31 pm

sonrrei sobre sus labios
-tienes cosquillas entonces??- le pregunte curiosa sonrriendo, besando sus labios bajando por su cuello riendo delicadamente
mis manos se movian delicadamente sobre su espalda delineandola sobre su playera con las llemas de mis dedos
queria estar asi con el todo el tiempo (literalmente jaja) estar a su lado era lo que queria y me hacia sentir bien
por los movimientos de mis manos su playera se habia subido ligeramente, baje mis manos hasta tocar la piel de su espalda
- tu piel es suave.....- le susurre mirando sus ojos, claro que lo era.....eso me habia quedado muy claro aquella ves en las cascadas.......
esos eran momentos que no olvidaria
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 3:02 pm

senti sus manos,las cuales ya estaban en una temperatura la cual,yo pocas veces me encontraba, sin embargo me encantaba sentir ese calor sobre mi piel,asi que cuando la senti sobre mi espalda,me quite la camisa....valla...como que me esta gustando hacer eso...nah! que mas da!...es Julissa ella puede verme asi cuando guste! jeje,en fin...les sigo contando...estaba realmente emocionado, asi que nuevamente la bese en los labios mientras que yo pase mis manos sobre su cintura

-Amor...vala...no se que decir....estoy completamente sin palabras....vez como me pones?..jeje-


Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 3:47 pm

mire sus ojos y le sonrrei
me sorprendio que se quitara la camisa, pero en fin, eso era algo lindo lo mire, mi cuerpo estaba a una temperatua digamos algo alta a lo cual casi nunca estaba asi
bese sus labios con pasion antes de contestarle
pase mis amnso por su espalda desnuda con las llemas d emis amnos sintiendo su piel con suma delicadeza
bese su cuello y luego lo mire

-yo no hago nada amor.....solo.........mmmmmmm yo no hago nada- le dije riendo
poniendo una cara de inocente
volviendo a besar sus labios con pasion, observando como mis manos cobraban vida acariciando su espslda con delicadesa pero tambien con pasion
bese su cuello sonrriendo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:00 pm

sentia sus llemas por mi espalda y al escucharla decir aquellas palabras,tan solo sonrei,me encantaba esa cara de inocente que me ponia, asi que tan solo continue besandola unos segundos, antes de que ella bajara a mi cuello, donde finalmente lo extendi para que tuviera mejor alcance

-Julissa....yo soy como una lavadora....si me prendes no termino hasta que acabe mi ciclo....jejeje-


La verdad que no sabia de donde habia sacado aquellas palabras ,y la verdad que hasta cierto punto...sonaban estupidas....jajaja pero aun asi..las habia dicho..croe que no habia pensado en lo que diria...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:10 pm

escuche lo que dijo y no pude evitar reir ante o que habia dicho, bese su cuello y lo mordi ligeramente me incline besando sus labios y lo mire a los ojos con una sonrrisa
-asi??? y s epodria decir que, en que cilco vamos??? le pregunte besando sus labios sonrriendo
- y cuantos nos faltan??- le pregunte curiosa mirando sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:17 pm

-Pues....la lavdora que teniamos en casa llevaba 12 ciclos...pero yo soy mas rapido!! quzia tendre unos...4....y a como te veo...iremos ya por el 2....tirandole al 3....jeje-

Continue besandola sin separarme un poco de sus labios,me encantaba sentir la suavidad y el calor que provenian de aquellos labios,a los cuales no me negaba a besar,finalmente fue mi turno de bajar al cuello, y finalmente termine besandola,me sentia tan bien,asi que estaba completamente perdido en su cuello, la besaba abriendo ligeramente los labios, me encantaba hacerlo...me sentia tan bien...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:21 pm

rei ante lo que dijo, su lavadora tenia doce????
mmmm eso iva a hacer muy lento......me habia gustado que dijera que el solo tenia cuatro
senti cosquillas y mariposas en el estomago cuando beos mi cuello
se podria decir que para mi el cuello era como mi punto debil
acaricie su espslda, con un poco de ansias
-bueno me agrade que solo tengas cuatro- le dije riendo, pasando una de mis manos acariciando su brazo
me encantaba estar con el y eos era lo que mas queria.... estar a su lado
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:28 pm

-Jejeje...que bueno que te agreade...pero...podras resistir las cuatro?...o te arrepentiras en la ultima jaja-

despues de hablar ligeramente continue besandola, no podia alejarme mucho de su cuello,finalmente comence a bajar poco a poco hasta llegar a la parte donde se encuentran el cuallo y el hombro, dandole besos llenos de pasion pero sin embargo...sin perder la ternura
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:34 pm

suspire al sentir sus besos en mi cuello y escuche lo que dijo y le sonrrei suspirando
-mmmmm a que hora pasamos a las cuatro???- le pregunte curiosa sonrriendo, la verdad es que queria estar con el..... solo con el
acaricia sus brazos con un poco de ansia y pasion
no me queria separar de el
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:37 pm

-eso lo decides tu amor...un hombre nunca toma esa desicion....jejeje, ponte atrevida..anda...jaja-

no deje de besarla, esas palabras las habia dicho entre besos,no queria separarme de ella mucho tiempo,queria seguir besandola,queria seguir perdiendome entre aquella tersa piel que me dejaba sin pensamientos,queria quedarme ahi por siempre....ella me encantaba...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Melodía del Atardecer [Libre Totalmente ^^]
» Viendo el hermoso lago (Mei)
» Ven al lado oscuro ¡hacemos fiestas!
» Nadando al atardecer(libre)
» relajandome en el atardecer (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: