El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Directoralea un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Daniellegrigori
Estación
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Texto

 

 un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyDom Oct 24, 2010 2:55 pm

Cuando ella suspiro tan solo hizo que algo dentro de mi se retorciera...creo que fue el estomago...pero bueno...en si ella nuevamente busco mis labios para besarlos, a lo que yo no me pude negar, me encantaba como lo hacia, estaba cayendo mas y mas,asi que mientras ambos nos besamaos, acerque aun mas mis caderas hacia a las de ella, haciendo que mi miembro entrara aun mas,y asi comence a moverme ligeramente y delicadamente, no queria lastimarla, no sabia si era su priera vez..y si lo era...no queria hacerle ningun daño....
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyDom Oct 24, 2010 4:28 pm

mis labios no querian separarse por nada del muno d elos suyos
era delicado conmigo y eso me encantaba, este momento era unico y especial
lo abrace por el cuello pegandome a su cuerpo, con nesecidad y deseo
mis suspiros se ahogaban en sus labios, una de mis manos la coloque entre su cabello, atrayendolo un poco mas ami
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyDom Oct 24, 2010 4:40 pm

Ella no dejaba de besarme...y eso me encantaba se sentia tan bien el estar de esa manera con ella,asi que finalmente yo termine por acercarme au mas a sus labios, los cuales besaba con gran pasion y cariño, los movimientos de mi cadera eran lentos y constantes, y mis manos se encontraban en su cintura, este momento era hermoso, era un momento especial y lo mejor era que lo estaba pasando junto a ella
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyDom Oct 24, 2010 4:47 pm

sus labios eran dulces y no queria dejar de besarlo, sus movimientos eran suaves..... mi cadera se unio a los movimientos al mismo compas que los suyos
pegue mi cuerpo al suyo lo mas que me permitia
aprete ligeramente su cabello, besandolo con pasion y con ternura al mismo tiempo
abri los ojos mirando el cielo, un cielo perfecto...con el momento perfecto y con el chico perfecto
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyDom Oct 24, 2010 4:54 pm

cuando ella comenzo a moverse tambien yo tan solo cerre mis ojos, dejando salir algunos suspiros,le mire con ojos llenos de ternura y finalmente comence a besar su cuello mientras que ella miraba el cielo,estaba completamente fuera de mi mente,mi cuerpo respondia por si mismo,mis manos comenzaron a tocar suavemente sus pechos mientras que yo seguia moviendome lentamente,nuevamente subi mis labios hasta poder alcanzar los suyos, ambos estabamos disrutando este momento...yo lo sabia...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyDom Oct 24, 2010 5:05 pm

mire sus ojos y le sonrrei tiernamente, volvi a mirar el cielo y baje mis labios besandolo con ternura y con pasion al mismo tiempo
con los sentimientos en las manos
sus labios eran dulces
suspire al sentir sus caricias, me pegue a su cuerpo con ansia y con mucho deseo, los moviientos hacian que d emis labios salieran varios supiros ahogasdos entre sus labios
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 1:07 pm

Esos besos...aquellas delicadas caricias..su respiraciones junto a mi...todo hacia que estubieramos en un ambiente muy agradable, la noche era perfecta, ambos nos sentiamos bien el uno con el otro,mis besos eran calmados y relajantes,mientras que los movimientos de mi cadera les seguian el paso con gran ternura,ambos nos sentiamos completamente atraidos el uno con el otro...la noche...era perfecta...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 1:22 pm

bese sus labios con delicadeza y dulzura, coloque mis manos en sus mejillas acariciendolas con las llemas de mis dedos
besando sus labios
los movimientos eran ritmicos y acompasados
cerre los ojos disfrutando de esta noche, de esta noche a su lado......una noche perfecta
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 5:33 pm

Ella comenzo a tocar mis mejillas con sus manos mientras que me acercaba mas a ella para besarle,me encantaba que fuera asi de tierna,sin embargo debido a los movimientos que tenian nuestras caderas comence a sentir como llegaba aquel sentimiento...en el que sientes que llegas a tu maximo punto de placer,sentia como se acercaba,asi que sin embargo comence a abrazar a Julissa, mientras que besaba sus hermosos labios...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 9:29 am

el dulce sabor de sus labios inundaba todo mi cuerpo y todos mis sentimientos, cada cm de mi cuerpo reaccionaba a cada caricia, cada beso, y cada movimiento,....... el placer se extendia poco a poco por todo mi cuerpo sintiendo perfectamente como empesaba a llegar al punto maximo...................sentir sus brazos alrrededor d emi cuerpo completo la satisfaccion que en etsos momentos tenia al estar a su lado, bese sus labios con cariño, con pasion y sobre todo con ternura
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 1:59 pm

Sus caricias, sus movimientos,sentia como comenzaba a sentirme completamente raro por dentro, mis movimientos comenzaron a volverse ligeramente mas rapidos,queria hacerla sentir biuen y queria sentirme bien, haria que ambos quedaramos con un grato recuerdo de esta noche,asi que finalmente senti como el momento llegaba, sentia como mi cuerpo comenzaba a sentirse caliente ( aunque no lo estuviera en fin....),mismovimientos cada vez iban aumentando mas y mas d evelocidad, hasta que llegue al punto en el que me quede simplemente quieto,tratando de contenerme, no teniamos proteccion yme habia olvidado completamente de ello...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 2:08 pm

sus moviientos eran rapidos al igual que los mios, el momento estaba llegando y mi cuerpo estaba reaccionando
mi temperatura la sentia que ya no podia aumentar mas d elo que ya habia estado desde un principio
mis brazos estaban alrrededor de su cuello
note como se detuvo y mire sus ojos curiosa
besando la camisura de sus labios
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 2:18 pm

Simplemente me quede quieto, no queria que llegara a pasar algo malo...ustedes saben,note que me miraba fijamente y con curiosidad,a lo que yo con una mirada cariñosa tan solo abri mis labios para hablarle, sin embargo no pude resistirme a darle un beso antes de hablar...

-Julissa...no tenemos proteccion...y...puede...ocurrir algo malo...tu sabes...-

Finalmente le mire mientras que mi cara mostraba un esfuerzo por tratar de contenerme,no podia realizar una tonteria como aquella, sin embargo no sabia si era un dia con riesgo o no...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 2:41 pm

bese sus labios cuando el lo hizo
note como se intentaba contener, lo mire y lo abrace, haciendo una pequeña o con mis labios entendiendo y dandome cuenta que tenia la completa razon
bese su cuello, y empece a contar dias rapidamente susurrando numeros
me quede un momento quieta y luego volvi contar de nuevo
-ok......segun mis calculos........... no......- pense por un momento, acaso no habia una poscion del dia siguiente?? o pastillas ??? (mmmmmm se supone que hay no??? jajaj) lo mire y bese sus labios apasionadamente
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 5:30 pm

bien...tenia que terminar con esto..era muy dificil contenerse y realmente no lo queria hacer, asi que mientras besaba sus labios, continue moviendo mi cadera en un ritmo ligeramente rapido mientras que con mis manos la tomaba de la cintura con cariño...ya despues pensariamos en lo demas,por ahora debiamos de estar pensando en el momento, asi que nuevamente deje que mi cuerpo hablara por mi, dejando que este se moviera ligera y dulcemente sobre Julissa, tratando de darle el mayor placer que ella pudiera sentir...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyMar Oct 26, 2010 7:16 pm

cuando dije etso el ya no dijo niuna palabra y yo tampco queria hablar, bese sus labios con pasion lo abrace por el cuello, pegandome a su cuerpo con una nesecidad insasiable que mi cuerpo expresaba y daba a entender
los movimientos eran acompasados......
no queria pensar en lo que podia pasar..... eso lo veria o veriamos despues, por el momento solo queria pensar en el, en mi, y en este momento perfecto
me sentia a gusto a su lado
bese sus labios con cariño y con ternura respirando un poco agitadamente
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyMiér Oct 27, 2010 5:30 pm

Sentia como llegaba ese moneto, asi que comence a moverme cada vez a mayor velocidad,mientras que no perdia el ritmo en mis besos y caricias,estaba demostrandole mi amor de manera diferente a como todos los dias lo hacia,mis labios junto a los de ella, mis manos sobre su cintura, mis movimientos de cadera cada vez mas y mas rapidos hasta que llego ese momento...yo simplemente continue moviendome mientras que estaba en ese punto de placer el cual todo mundo busca...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 3:15 pm

sus movimientos eran rapidos y placentero pero al mismo tiempo eran placenteros, sus besos eran mi nesecidad y mi adiccion, este momento era unico y perfecto por que estaba a su lado y por que le demostraba todo lo quea por el, todos esos sentimientos que hoy le demostraba y no con palabras
el momento llego y el placer se extendio por todo mi cuerpo
me aferre a su cuerpo, besandolo con pasion, cerrando los ojos disfrutando de este momento
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 4:55 pm

Senti como se aferraba mas a mi, a lo suq eyo tan solo continue moviendome ligeramente hasta que llego el punto en el que me quede quieto,sin embargo continue besandole mientras que le abrazaba,finalmente me quede ahi, abrazandole mientras que recargaba mi cabeza sobre su hombro,le di un beso en la mejilla y le mire a los ojos...

-jejeje.....te adoro Julissa-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 5:01 pm

mi cuerpo dejo de moverse quedandose quieta suspirando mirando el cielo
las estrellas y la oscuridad, me abraze de el, acomodandome en su pecho, buscando sus labios para besarlo tiernamente
bese su mejilla para ver sus ojos
-te quiero demaciado- susurre mirando sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 5:21 pm

finalmente volvi a abrazarle,mientras que nuestros ojos se daban una mirada cruzada,le di un beso en los labios antes de hablar puesto que me encantaba el verle de ese modo...se veia tan hermosa...

-Yo tambien te quiero mucho Julissa...eres adorable-


Finalmente volvi a abrzarle mientras que le volvia a dar otro beso en la mejilla,despues de un timepo me recoste a su lado mientras que tomaba mi tunica y la ponia sobre ella,queria que se abrigara,ella podria llegar a enfermarse...yo..realmente no lo necesitaba
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 5:36 pm

lo abrace rodeando su cintura con mis brazos, acomodandome sobre su pecho, no me habia percatado del frio hasta que me puso uuna de sus prendas, aun me sentia calida asi que no me habia dado cuenta que tal ves hacia frio
aun asi me abrace de el para mantener mi calor y no enfermarme

-eres muy importante para mi- comente sin levantar la vista, recargue mi cabeza sobre su pecho, haciendo figuras sobre su abdomen con las llemas de mis dedos
mmirando el pasto que se veia lindo a la luz de la luna
el no se podia enfemar o si??
no, no lo creo....
me encantaba estar a su lado, que estubiera conmigo, el estar a su lado era lo mejor que me habia pasado desde que habia venido aqui
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 5:40 pm

-Tu tambien lo eres para mi Julissa...eres realmente importante....me entantas...ees de lo mejor...eres...adorable...eres preciosa...ahh..no lo se...solo me encantas!-

La tome por la barbila y la eleve para darle un delicado beso en los labios,el cual termino despues de unos segundos,cuando acabo le mire a los ojos con ternura mientras que fianlmetne le arace nuevamente, mire hacia el cielo y ci como se encontraba...estrellado...brillante...era hermoso...era una noche perfecta...y me encntaba estar ahi..con ella
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 5:51 pm

correspondi aquel beso con mucha ternura y delicadeza acariciendo su mejila con una de mis manos
muchas veces me costaba expresar mis sentimientos, pero ahora ya no era tan dificl, por que sabia que lo queria, y que el ami, sabia que mis sentimientos eran completamente correspondidos
mire el cielo y vi las estrellas eran hermosas, suspire y bese su cuello
-sabes.......... eran alguien importante para mi.... por que eres genial....me encanta estar contigo, me encanta estar a tu lado, me siento bien- susrre mirando sus ojos con un poco de pena,
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 EmptyVie Oct 29, 2010 12:10 pm

Despues de estarnos abrazando un rato, decidi poner mi ropa donde iba ya que...jeje comenzo a darme pena, asi que tome mis prendas y comence a ponerla una por una, finalmente ternime completamente vestido y me sente al lado de Julissa,le mire con una sonrisa, y finalmente le di otro beso,mire hacia arriba y continue observando las estrellas,era bueno estar con ella, me desestresaba y me olvidaba completamente de las clases...era un gran alivio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Melodía del Atardecer [Libre Totalmente ^^]
» Viendo el hermoso lago (Mei)
» Ven al lado oscuro ¡hacemos fiestas!
» Nadando al atardecer(libre)
» relajandome en el atardecer (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: