El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Directoralea un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Daniellegrigori
Estación
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Texto

 

 un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 1:11 pm

Ahora si notaba su nerviosismo,cuando se separo de mi apra poder hablar,pude notar sus mejilas,estaban completamente rojas,me encantaba como se veia, tan tierna, tan delicada....era asombrosa...finalmente me volvio a besar, a lo que yo tan solo correspondi dichos besos,sin embargo queria ver que sucedia...asi que tuve que hablar entre labios

-Si no te gusta...puedes quitar la mano...no tienes que hacerlo por mi...-

Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 1:19 pm

suspire entre sus labios, acalarando perefectamente mis ideas, me separe solo un poco para ver sus ojos
-hacerlo por ti???- le pregunte curiosa, ok, a quien se le alborotaban mas los hormonas??? ami, si no me equivocaba....
-no......no es que no...me guste.....es solo que............ no se que decir.......me...me...pusiste un poco nerviosa- confese sin dejar de mirar sus ojos
-y no me preguntes eso...... por que........... es algo ilogica...... tomando en cuenta como me tienes???- dije refiriendome al calor demi cuerpo, y al color d emis mejillas, y la ansia de besar besar sus labios y no quere separarme de el
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 1:22 pm

esas palabras...me habian dejado sin aliento, la verdad es que no se que me habian echo que hicieron que le mirara con un rostro de susto, sin embargo en el momento en el que ella termino de hablar me lance ante sus labios,besandolos con gran pasion, mientras le besaba, comence a desabrochar su camisa...blusa..lo que fuese....en ese momento no era lo mas importante el ponerme a pensar en eso...la verdad es que ella estaba muy....Caliente?....bueno ustedes saben...y la verdad que pues yo no podia estar "Caliente" X.X pero el sentimiento era el mismo!!! estaba como desenfrenado....

-Sigueme besando y no te detengas....-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 1:34 pm

su reaccion no era la que me esperaba........por un momento habia pensado que el diria controlate......
lo cual no fue, mis brazos se deslisaron por mi blusa.. playera...?
me adueñe de sus labios, para besarlo con suma pasion
sabia que su cuerpo no tenia las misma reacciones que las que tenia el mio
mis labios no querian separarse de los de el, pegandome a su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 1:40 pm

Termine por quitarle su camisa,blusa,playera lo que fuese la verdad ya no lo recuerdo bien, dejandola con solo la ropa interior superior....finalmente yo continue besandole cong ran pasion, hasta que en un momento me separe de ella unos egundos, dejandola respirar, a lo que yo la pude ver....la verdad se me salio una ligera sonrisa

-Ahora ya estamos los dos a mano...ya ninguno tiene la prenda superior....jaja-

La verdad...no tenia idea de por que se me habia salido esta ultima risa,seguramente era por que me encontraba muy nervioso y no sabia cuales serian sus reacciones, asi que tan solo despues de dejarla descansar unos segundos, continue besandola,hasta que comence a bajar mis labios hacia su cuello
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 1:47 pm

cuando mi blusa se despidio de mi cuerpo, y el me dio un poco de tiempo para respirar, cuando me miro me puse roja, era la primera ves que estabamos asi... y eso me causo un poco de pena
rei un poco
y respire de nuevo para tomar un poco de aire.....
-mmmmm solo que la tuya se fue primero...- levante los hombros inclinandome para volver a besarlo con suma pasion
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 1:53 pm

note como se sonrojaba, lo que hizo que le lanzara una sonrisa, sin embargo ella nuevamente comenzo a besarme con pasion,yo tan solo segui con ello y continue besandola como si fuese la ultima vez que lo haria,la tenia abrazada por las cintura, la verdad es que no queria dejarla ir,sin embargo me separe ligeramente de ella sin abrir los ojos

-y se pueden ir mas prendas...tu tan solo di cual quieres que se valla y se ira....-


asi nuevamente termine besandola otra vez, con aquellas palabras, las cuales le daban la desicion de mi ropa?...jajaja....la verdad era un poco gracioso lo que acabab de decir..pero era enserio..jeje...si ella lo pedia me quitaba lo que quisiera...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 1:59 pm

rei un poco ante lo que dijo
pues si lo pensaba solo le quedaban pocas prendas
lo bese apasionadamente, bajando por su cuello
me separe para ver sus ojos
-mmmmm pue sno te quedan muchas prendas que digamos- le dije riendo, mordiendo ligeramente su cuello, pero delicadamente
baje mis manos acariciando sua bdomen
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 2:09 pm

-eso no tiene nada que ver...seran pocas pero son prendas....tu tan solo tienes que decir el nombre y yo me la quito..jaja-

finalmente la deje que me besara,ya que me sentia completamente bien,sin embargo sentia que en cualquier mometo yo estaria en su lugar, o aun de una peor manera, estando como un completo loco, besandole cualquier lugar aceptable....sin embargo aun podia controlarme un poco...a quien engaño! no puedo!!! es completamente dificil!!! pero estoy seguro de que puedo un poco mas...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 3:48 pm

subi d enuevo para adueñarme de sus labios, besandolo con gran pasion, era un momento que mi mente habia dejado de ordenar a mi cuerpo, sabia lo que hacia pero simplemente mi deseo era un poco mas grande que todo eso???
sonrrei sobre sus labios ante lo que dijo
lo bese y baje mis labios, deslisandolos por su abdomen, hasta llegar a la parte de sus pantalon, subi volviendo a besar sus labios, deslizando mis manos por los costados de su abdomen
-yo creo que otra prenda se ira despidiendo- dije besando sus labios, pasando mis manos por su cadera
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 3:54 pm

Ante su comentario, yo tan solo mire hacia donde sus manos apuntaban,asi que nuevamente le volvi a besar, y mientras le besaba, comence a bajar mi pantalon sin hacer muchos movimientos para que ella no se moviera, finalmente me quite mi pantalon y me quede en pura ropa interior,sin embargo eso no hizo que yo dejara de besarla

-bien..ya esta...fuera la prenda.... jeje-

Nuevamente baje hacia su cuello,besando delicadamente y dando ligeros mordiscos con mis dientes frontales,finalmente termine por regresar a sus labios mientras que con mi mano derecha comenzaba a tocar delicadamente su cintura, la cual fue deslizandose lentamente hasta llegar a uno de sus....senos...>///<
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 4:03 pm

rei ante lo que hizo....... se podria decir que el era mucho ma srapido que yo logicamente
senti su piel fria al contacto con la mia que era calida, digamos que mas calida de lo normal
-mmmmmm si e slo que me acabo de dra cuenta- dije riendo, besando sus labios, senti cosquilla cuando me mordio,..... me davan cosquillas por que el no me morida con los mismo dientes que yo lo hacia, eso me dio un poco de risa
de mis labios slaio un suspiro al sentir sus manos sobre mi pecho
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 4:09 pm

escuche su suspiro y eso me enloquecio, ahora ya habia llegado a ese punto que queria controlar, asi que finalmente termine por odar sobre ella, quedando yo en la parte de arriba,le miraba con deseo, asi que mientras le besaba, tocaba sus pechos con delicadeza y pasion, ahora estaba en un momento en el que me mi mente estaba fuera de mi cuerpo,le besaba con deseo, queria que fuera mia....sin embargo podia controlar eso aun....yo no decidiria nada..ella era quien abria las puertas, yo tan solo le seguiria
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 4:14 pm

de un momento a otro quede debajo de el, envolvi su cuello con mis brazos besandolo pasion y deseo, era algo que simplemente no podia controlar
habia muchos sentimientos en mi cuerpo, sentimientos que me encantaban
bese su cuello mordiendolo ligeramente
volvi a subir a sus labios, mordi delicadamente su labios inferior, pegandome a su cuerpo
intentando controlar los suspiros que querian salir d emis labios
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 4:21 pm

Ella se estaba resistiendo, y no dejaria que lo hiciera,yo queria verla en su maximo punto, asi que simplemente baje la mano que tenia en su pecho hacia su abdomen mientras que le besaba con pasion, finalmente mi mano comenzo a bajar mas y mas hasta que llego a su intimidad...estaba muy nervioso, asi que me movia muy ligeramente, quiza nisiquiera se podria ver...pero aun asi yo estaba empapado en deseo
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 4:27 pm

comence a besar sus labios con suma pasion y deseo...........simplemente mi auto control se estaba debilitando poco a poco
me pegue a su cuerpo completamente
cuando su mano comenzo a bajar hacia mi intimida
mi autocontrolor se dbeilito completamente
el deseo de estar con el...... era unico y fuerte mi control se habia desvanecido y dudaba que volviera a tenerlo
mis labios ahogaron un suspiro en los suyos, acariciando su espalda con deseo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 4:36 pm

Ella no habia echo nada...al contrario, simlemente toco con suavidad mi espalda, asi que yo tan solo le mire quieto, sin embargo con la mano que me sobraba comence a desabrochar su pantalon, realmente ya no tenia mi control y ustedes lo pueden notar, estaba fuera...asi que simplemente mientras le besaba en los labios, comence a tratar de desabrocharle,poco a poco pase a besar su cuello, con gran pasio y ternura, y llego el momento en el que el pantalon logro desabrocharse, asi que meti mi mano dentro de el, toando nuevamente su intimidad...sentia su calor,esto hizo que soltara un ligero suspiro, finalmente subi denuevo a sus labios para besarle
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 4:46 pm

mi cuerpo ya no se controloba mas........ ya no......
cada caricia hacia que una corriente de deseo recorriera mas mi cuerpo...... hasta sentir que ya no podia mas..... mi mente ya no tenia propiedad sobre mi cuerpo
baje mis manos sobre su espalada, las pase ligeramente hacia enfrente bajando por su abdomen hasta llegar al inicio de su ropa interior........... jugando con las cintas??
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 4:52 pm

Alla comenzo a tocar y jugar con mi ropa interior, sin embargo yo estaba perdido, queria continuar con aquello, asi que quite mi mano de ahi y comence a subirla poco a poco por su abdomen,me gire sobre mi mismo un poco, asi mis manos comenzaron a subir por su espalda hasta que llegaron a su sujetador, el cual comence a desabrochar poco a poco,finalmente termine por desabrocharlo,se lo retire y lo lance hacia un lado, ella estaba semi densuda,asi que nuevamente me coloque sobre ella y comence a besarle el cuello, sin embargo comence a bajar poco a poco hasta llegar cerca de sus pechos, finalmente me detuve, mirandola a los ojos unos minutos, y finalmente conitnue con mi camino, llegando exactamente a sus pechos, a los cuales besaba con delicadeza...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 4:57 pm

en unos pocos minutos me encontraba semi desnuda....... bueno el no se quedaba atras
asi que solo mire sus ojos cuando el lo hizo........ no hacia falta hablar para que el supiera que era lo que pensaba o por lo menos que era lo que sentia en estos momentos
sus besos eran choques de electricidad que sentia mi cuerpo
no podia reprimir mas aquellos suspiros que sus labios y besos causaban y provocaban en mi
era completamente inmune ante eso
y esas reacciones eran completamente causadas por el por sus caricias
no pude impedir que mis manos presionaran su espalda a causa d elo que sentia, el control ya no existia en mi
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 5:07 pm

Ya me encontraba en un buen punto de placer,no podia echarme para atras...no queria....me sentia realmente bien, sin embargo, no deje de besar los senos de Julissa con delicadeza y pasion, finalmente una de mis manos comenzo a bajar nuevamente hasta llegar a su intimidad otra vez, sin embargo ahora comenzaba a moverla sin miedo y sin verguenza, queria darle placer, queria que se sietiera bien....
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 5:14 pm

mis manos no alcanzaban alguna otra parte del cuerpo de Kyle.......
mi cuerpo reacciono a todo lo que daba............... un placer y un deseo me imbadio por todas partes
suspire mordiendo mi labio ligeramente al sentir su mano en mi intimidad
los movimientos eran un poco diferentes a los primeros
era un poco mas placenteros
pase una de mis manos hundiendola entre su cabello, mientras que con la otra acariciaba su espalda
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 5:24 pm

Sentia como ella estaba llena de gozo y pasion,mis movimientos le estaban resultando placenteros, asi que finalmente termine por bjaar su pantalon, haciendo que quedara solo con la ropa interior de la zona inferior,tan solo le observe unos segundos antes de comenzar a besar su abdomen,finalmente comence a bajar delicadamente hasta que llegue a sus.......emmm...Bragas? Pantaletas? etc.etc. aah! por que me digo eso! bueno no estaba en si besandolas, apenas iba llegando jeje, sin embargo esaba cerca, la mire a los ojos para ver su reaccion
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 5:34 pm

el placer inundaba mi cuerpo cada ves mas y mas
no sabia cual era lo maximo que mi cuerpo soportaria
mi abdomen se tenso al sentir sus besos, pero despues se volvio a lajar conforme sentia los besos
el deseo aumentaba cada minuto mas
mordi ligeramente mi labio para no dejar que un ruido saliera de ellos
a el solo le quedaba una prenda que tambien pronto se iria...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 EmptySáb Oct 23, 2010 5:37 pm

Finalmente el deseo me cego completamente,asi que sin mas que esperar, comence a besar su intimidad sobre su ropa interior,no sabia lo que hacia ni por que lo hacia, tan solo...lo hice....sin embargo mis manos la acariciaban delicadamente mientras que yo me encontraba ahi...besandole....al poco timepo senti como por mi cuerpo me recorria un gran escalofrio al percatarme d elo que me encontraba haciendo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Melodía del Atardecer [Libre Totalmente ^^]
» Viendo el hermoso lago (Mei)
» Nadando al atardecer(libre)
» relajandome en el atardecer (libre)
» Atardecer (Victoire y Swan, Privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: