|
| un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Julissa Rosselvet Estudiante
Cantidad de envíos : 720 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos
| Tema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Vie Oct 29, 2010 2:08 pm | |
| cuando el comenzo a vestirse yo tambien hice lo mismo, solo que termine primero, me volvi a sentar en el pasto sonrriendo, cuando se sento a mi lado lo abrace besando sus labios con ternura, me acoode en su pecho para no tener frio levante la vista observando las estrellas que estaban hermosas
| |
| | | Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Vie Oct 29, 2010 2:18 pm | |
| Finalmente todo quedo ahi...en una pareja abrazandose ante las luz de la luna y el cielo estrellado,le miraba de vez en cuando a los ojos mirando aquella mirada tan hermosa que me encantaba mirar,le abrace y nuevamente termine recostado, finalmente acerque mis labios a su oido
-Julissa...deberiamos de ir a nuestros dormitorios,ya es tarde...y estas no son horas para estar afuera...quiero que descanses....- | |
| | | Julissa Rosselvet Estudiante
Cantidad de envíos : 720 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos
| Tema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Vie Oct 29, 2010 2:27 pm | |
| la noche habia sido perfecta y despues de un rato empece a bostezar habia sido un dia lindo, pero mañana habia escuela me habia empesado a quedar dormida entre sus brazos pero me despertaba en cada beso para corresponderle asenti a lo que dijo -es verdad, tu tambien tienes que dormir?- dije curiosa, | |
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Vie Oct 29, 2010 2:40 pm | |
| jeje sonrei al verla entre dormida, asi que finalmente me levante y la cargue entre mis brazos,comence a caminar lentamente mientras que la cubria con nuestras tunicas,finalmente le observe
-Si...yo tambien tengo que dormir-
continue caminando y depsues de sonreirle mire hacia el frente mientras que esperaba el momento en el que la dejaria entre sus cobijas esperando a que fuese el dia siguiente para poder estar en las clases | |
| Tema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Vie Oct 29, 2010 2:51 pm | |
| rodee su cuello con mis brazos, besando su mejilla recorde aquella ves en las cascadas -mmm tu ataud te espera??- le pregunte riendo besando sus labios, mientras senti como nos acercabamos - y si un dia te asalto cabemos los dos??- le pregunte curiosa mirandolo inocentemente besando sus labios | |
| Tema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Vie Oct 29, 2010 2:55 pm | |
| -Claro que cabemos los dos!!...si quieres..puedes dormir conmigo hoy...nadie se dara cuenta....jeje-
Finalmente le observe unos segundos,le bese y continue caminando mientras que nos acercabamos cada vez mas a la gran etrada del castillo,esa cama tan esponjosa me esperaba y no la dejaria mucho tiempo sin mi...era una d eis mas preciadas posesiones dentro del castillo | |
| Tema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Vie Oct 29, 2010 3:03 pm | |
| rei ante lo que dijo, seria gracioso lo del ataud, asi que no pude evitar reir mirando el cielo -si¡¡ me gustaria .......y si se dan cuenta mmmmmm ni modoooo.....aun que dudo duermen como piedras-le dije riendo mirando la entrada del castlllo el tiempo se habia pasado muy rapido y casi no habia nadie en los pasillos, en verdad ya era muy tarde??? en fin..... | |
| Tema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Vie Oct 29, 2010 3:17 pm | |
| al final llegamos a los dormitorios,sin embargo me dirigi a mi habitacion,abri la puerta y la recoste en la cama,le observe unos segudos y finalment eentre en las cobijas,le abrace y finalmente me recoste de lado para ver sus ojos...eran tan hermosos...
-Listo..ahora..solo trata de dormir querida...mañana sera un dia duro...- | |
| Tema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Vie Oct 29, 2010 3:24 pm | |
| cuando llegamos a su dormitorio era muy lindo, me acomode en la cama abrazando las cobijas cuando el se rescosto a mi lado lo mire y le sonrreir, abrazandolo por la cintura recostandome sobre su pecho, suspirando empesando a cerrar los ojos -te quiero- susurre ya casi dormida besando sus labios volviendo a acostarme | |
| Tema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Vie Oct 29, 2010 3:43 pm | |
| -Yo tambien te quiero Julissa...ahora duerme..mañana sera un dia largo y quiero que descanses mucho...-
Finalmente me recoste,le abrace y cerre mis ojos para poder dormir, este dai habia terminado muy bien,estabamos juntos y la habiamos pasado demasiado bien,espero que asi siga durante un buen tiempo,pero bien..ahora...a dormir...
(Fin?) | |
| Tema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) Vie Oct 29, 2010 3:48 pm | |
| sonrrei, al escuchar aquellas palabras, y cerre los ojos perdiendome en mis sueños, a su lado mi dia se habia vuelto perfecto al ir al jardin los sueños comensaban a invadir mi menteçme abrace de el y quede profundamente dormidaç
FIN | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) | |
| |
| | | | un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) | |
|