El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Directoralea un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Daniellegrigori
Estación
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Texto

 

 un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 6:25 pm

un escalofrio recorrio pór todo mi cuerpo al sentir sus besos y caricias
era algoq ue mi cuerpo ya no podia controlar
un deseo que no sbaia como controlarlo
mi mente ya no mandaba en mi cuerpo
y eos era algo extraño
pero el ocasionabacada reaccion que tenia mi cuerpo
mordi mi labio para que no saliera niun suspiro
aun que sentia que era algo imposible
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 6:30 pm

sentia como a ella le gustaban mi smovimeintos, asi que nuevamente subi para besarle, sin embargo mientras besaba sus labios, comence a quitar su ultima prenda, al poco tiempo ella ya no la tenia puesta y yo ya la habia arrojado un poco lejos, asi que seguia yo, me comence a quitar mi ultima prenda mientras que el besaba con suma pasion, despues de que ambos quedamos desnudos por completo le observe unso segundos a los ojos, asi nuevamente comence a besar su pecho y con mi mnao nuevamente toque su intimidad..para darle todo el placer posible
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 6:36 pm

su ultima prenda, salio fuera de su cuerpo al mismo tiempo que la mia
bese sus labios con suma pasion y deseo, pase mis manos por su espalda y bajando un poco mas, hasta llegar a su cadera pasandolas por enfrente
mordi su labio al sentir sus caricias en mi intimidad
pase las llemas d emis dedos poco a poco primero sobre su vientre bajando un poco mas
comenzando a acariciarlo con dllicadesa sin dejar de besar sus labios
con el deseo que mi cuerpo sentia transmitiendolo en mis besos
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 6:41 pm

Sentia sus caricais en mi cuerpo, ese calor que me encantaba sentir sobre mi piel, me encantaba todo eso,asi que cuando paso su mano por enfrente de mi cadera de mi salio un ligero suspiro el cual se ahogo en un beso que termine por darle en los labios a Julissa,comence a mover un poco mas rapido la mano que s eencontraba en su intimidad, queria escucharla...queria saber que le estaba dando placer, asi que continue moviendo mi mano mientras besaba sus labios con suma pasion,sin embargo mis besos los comence a bajar hacia su cuello,y aquellos besos en el cuello bajaron hacia sus pechos, y finalmente vovlia bajar lentamente hasta que me acerque lo suficiente a su intimidad con mis labios como para besarle ahi, sin embargo no lo hice, queria ver sus reacciones al estar en aquel lugar tan cerca....
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 6:51 pm

no pude evitar que de mis labios saliera un suspiro, a causa del placer que inundaba mi cuerpo
cada caricia cada beso era un suspiro, cerre por un momento mis ojos, mordiendo mi labio inferior
las caricia no las podia controlar y menos las sensaciones que sentia en esos momentos
o sentia el frio de la noche, solo sentia el calor de mi cuerpo y del momento
abri los ojos mirando el cielo, suspirando
la luna estaba con un perfecto brillo, que solo suspire al sentir sus caricias y sus besos
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 6:56 pm

notaba como ella se exitaba por cada caricia y cada beso que daba, y e el momento en el que escuche su suspiro hizo que enloqueciera aun mas, entre su intimidad y mis labios se encontraba una ligera distancia, sin embargo cuando la escuche gemir comence a besarla ahi....en su intimidad...no tengo idea de como o de donde tuve el valor para hacerlo,tan solo...lo hice,mis manos, se fueron hacia sus pechos, donde me puse a acariciarlas suavemente...sabia que le gustaba....
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 7:16 pm

no pude evitar que de mis labios saliera varios suspiros
era un momento en el que ya no los podia controlar
cada caricia, cada beso era unico y era completamente placentero
el deseo iva en aumento
al mismo tiempo que el calor d emi cuerpo
un calor que era completamente unico.......
intentaba que no se escucharan los suspiros
pero no podia.............
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 7:19 pm

Me separe de ella unos minutos mientras que comenzaba a jadear, finalmente me lance ante sus labios, la verdad es que estaba demasiado exitado como para detenerme, finalmente me encontraba besandola en los labios otra vez, esta sensacion era maravillosa,me encantaba el escuchar aquellos gemidos y suspiros, finalmente me separe ligermaente de ella y coloque mis labios al lado de su oido

-no trates de detenerlos,deja que salgan...me encantan...tu me encantas...eres preciosa....-

Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 7:27 pm

cuando se lanzo a mis labios no pude evitar besarlo con pasion y ahogando varios supiros entre sus labios
lo abrace por la espslda pegandolo a mii cuerpo con deseo
las palabras que habia susurrado en mi oido, hizo que suspirara, bese su oido mordiend juguetonamente el lobulo de oido, besando su cuello
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 7:33 pm

Al sentir su jugueteo con mi oreja tan solo hizo que se me saliera un ligero suspiros, pero finalmente ella se puso a besar mi cuello, lo que hizo que me quedara sin palabras...asi que como pude me acerque a su oido y entre suspiros tuve que hablar

-Julissa...quiero ver que puedes hacer...impresioname....jeje...-

La verdad no se de donde saque la fuerza para decir aquellas palabras, sin embargo pude decirlas...fue algo extraño..pero lo pude lograr,al fin y al cabo queria ver como ella podria sorprenderme
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 7:39 pm

sus palabras hicieron que otra corriente mas se apoderara d emi cuerpo
bese su cuello mordiendolo delicadamente
bese sus labios con suma pasion
quite mi cabello d emi rostro e hice que nos giraramos quedando o encima de su cuerpo
bese sus labios bajando por su cuello deteniendome un poco para despues seguir mi camino, baje por su abdomen hasta llegar a su vientre, me detube un momento ahi para acomodar mi cuerpo, acaricie sus brazos
mire sus ojos, y le sonrrei coquetamente una sonrrisa que jama shabia usado
no sabia por que la habia usado en estos momentos
volvi a inclinarme para besar su viebtre prinero
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 7:43 pm

caudno senti sus besos tan solo mire hacia el cielo, estaba bellisimo, pero esta escena tomaba toda la parte de mi mente en este momento, cuando baje la mirada para verle, ella me estaba lanzando una sonrisa coqueta la cual hizo que la piel se me erizara,sin embargo ella comenzo a besar mi vientre, a lo que yo tan solo solte un ligero suspiro,no sabia que hacer, ahora lo unico que debia hacer er resistir un poco mas,queria que me enseñara que podia hacer, y hasta ahora me encantaba lo que habia echo
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 7:51 pm

acaricie su abdomen con mis manos besando aun si vientre
baje mis manos acariciendo sus piernas con las llemas de mis dedos
baje un poco mas mis besos hasta llegar a su miembro? mmm........ bueno ustedes comprende..................
mis besos comensaron a ser delicados sobre su piel, cerrando los ojos para analizar las emociones que invadian mi cuerpo a la perfeccion
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 7:56 pm

senti como sus caricias subian a mi abdomen, sin embargo sus maos fueron bajando hacia mis piernas y ella comenzo a ....besar...mi...miembro.....eran besos delicados pero aun asi los entia demasiado, cuando lo hizo tan solo me quede con la boca semi abierta mientras que cerraba los ojos,trataba de concentrarme,comence a dar ligeros suspiros que provenian por el echo de que ella besara esa parte de mi cuerpo, me gustaba demasiado y no podia esconderlo...mis suspiros y gemidos me delataban
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 8:02 pm

escuche sus supiros y gemidos...........eso significaba que le gustaba y que por lo menos estaba sintiendo lo que yo habia sentido hace unos momentos
me sostube con mis manos osbre sus piernas
lo bese con delicadesa pero a la bes con pasion
acaricie su vientre con las llemas de mis dedos haciendo movimientos circulares
cerre los ojos para dar un punto de perfeccion a este momento
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 8:10 pm

ya no resistia mas, esto era demasiado bueno y ella sabia como hacerlo, mis ojos se encontraban mirando al cielo mientras que mi mente y cuerpo se encontraban fijamente en ese suceso, yo tan solo me levante un poco y la logre tomar de la cintura, asi que finalmente hice que se sentara sobre mi abdomen,le miraba con deseo, queria que esto no se acabara nunca...ella era demasiado bella

-Julissa..no resisto mas....-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 8:15 pm

me tomo por la cintura y me coloque sobre su abdomen
me sentia como una niña chiquita que no pesaba nada
su mirada hizo que todo reaccionara
al escuchar sus palabras, no pude resistir
y me incline hacia el besandolo con pasion silenciando sus labios
en un bese apasionado lleno de deseo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 8:19 pm

Ella quizo silenciarme con un beso...y lo logro, me quede callado mientras me besaba con suma pasion, sin embargo mis manos comenzaron a acariciar su cuerpo, pasaban por su cintura,pro sus caderas y finalmente por sus gluteos.....me da risa esa palabra!!! jejeje ^^, pero bueno la tocaba delicadamente y debes en cuando apretaba ligeramente,meintras que besaba como me era posible
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 8:22 pm

lo bese apaionadamente.........................asi como el yo tampoco resistia mas.......
me peque a su cuerpo, ahogando varios supiros en entre sus labios
a causa de sus caricias, simplemente el deseo inundaba mi cuerpo cada ves mas y mas hasta llegar a un punto de no poder mas
lo abrace como pude y lo bese apasionadamente como mis labios podian
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 8:26 pm

me gire sobre mi para quedar yo sobre ella,fianalmente le observe unos segundos antes de caer nuevamente ante esos labios tan lindos,fialmente me acerque un poco mas a ella, haciendo que nuestras intimidades se alcanzaran a tocar, yo estaba completamente nervioso, no sabia lo que hacia, asi que simplemente me acerque para besarle nuevamente en los labios
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 8:32 pm

mire sus ojos por unos instantes........ mis ojos solo demostraban sentimientos
sentimientos que en estos momentos estaba muy claros
cuando el quedo encima de mi lo abrace pasando mis manos por su espslda voolviendolo a besar a aspionadamente, pegandome a su cuerpo lo que mas podia
sintiendo como nuestras intimidades se tocaran
ahogue un suspiro en sus labios.......
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 8:38 pm

Ella me beso nuevamente,senti como nuestros cuerpos se pegaban cada vez mas y mas, se sentia a gran escala como nuestras intimidades se alcanzaban a tocar, lo que hizo que yo tan solo me quedara con un suspiro el cual fue cubierto por los besos de Julissa...esos besos que hacian que enloqueciera cada vez que los recibia...

Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 8:50 pm

el deseo aumentaba
me pegue a su cuerpo suspirando entre sus kabios
lo cual se ahogaban aquellos suspirus
el momento ere perfecto, abri los ojos y la luna era hermosa
la noche perfecta en pocas palabras
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptyDom Oct 24, 2010 11:03 am

Ya no podia mas...estaba completamente exitado, asi que simplemente me separe de sus labios ligeramente...comence a besarle el cuello y finalmente acerque mis caderas un poco mas a ella, haciendo que mi miembro entrara un poco en ella,ya no lo resistia...tenia que hacerlo..no podria mantenerme en control durante mucho tiempo mas...y asi mientras le besaba deje i cuerpo quieto, mientras que mi miembro tan solo entraba ligeramente
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 EmptyDom Oct 24, 2010 12:35 pm

el deseo iva en aumento cada ves mas y mas...mi control se habia desvanecido completamente de mi cuerpo y de mi mente, y no en estos momento no queria que viniera de nuevo hacia mi
mi cuerpo estaba lleno de sentimientos y sensaciones que no podia soportar un poco mas
al sentir como su miembro comenzaba a entrar en mi, simplemente mis labios no pusieron silencia un suspiros, busque sus labios, besandolo con pasion, ahogando los suspiros que salian de mis labios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)   un hermoso atardecer a tu lado (Kyle) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Melodía del Atardecer [Libre Totalmente ^^]
» Viendo el hermoso lago (Mei)
» Nadando al atardecer(libre)
» relajandome en el atardecer (libre)
» Atardecer (Victoire y Swan, Privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: