El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 Directoralea Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 Daniellegrigori
Estación
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 Texto

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

Femenino Cantidad de envíos : 466

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyLun Nov 08, 2010 5:35 pm

Callé por un momento… y me detuve a pensar en sus palabras, quería comprenderlas y caer en cuenta de la extraña naturaleza de Kyle… yo estaba algo confundida y bastante extrañada a lo que recién me contaba él…

-Entonces… tú tendrás esta apariencia siempre –dije un tanto asustada pero irónicamente, con ausencia de temor-, pero… ¿No te sientes algo… limitado? ¿No te gustaría ser un humano normal?
No me percaté de la seriedad que pronto mi pregunta había tomado… no quería seguir
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen

Masculino Cantidad de envíos : 3200

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyMiér Nov 10, 2010 7:01 pm

La verdad que su pregunta tan solo me hizo reir,sin embargo la retome por mi mente algunas veces antes de contestarla,ser un humano normal...nunc ame habia preguntado eso...quiza por que no me importaa en lo absoluto, observe a Elizabeth a los ojos y le onrei mientras que una de mis manos se coloco en su cabello

-Si...tendre esta apariencia para siempre...y sobre ser humano...realmente....no me atrae demasiado...siendo vampiro puedo vivir lo que me plasca, puedo observar como todo cambia por los años,como todo ira desapareciendo y creando cosas nuevas, lo unico que me dolera...sera ver a mis amigos morir....pero aparte de eso..adoro ser un vampiro....-
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyJue Nov 11, 2010 4:05 pm

Suspiré cuando escuche las palabras de Kyle. No podía creer que de verdad fuese capaz de tratar de resistir el ver como el mundo poco a poco se iría acabando para volver a renacer. Me recargué en su hombro u fije mi vista en la blanca flor de la cueva. Pensé en la historia de Julieta, me imaginé todo lo que pudo haber pasado, todas esas memorias, risas, llantos… mi mente se perdió en aquellos pensamientos.

-Yo no soportaría ser inmortal… -dije para mi misma.

Me acurruqué en los brazos de Kyle y respiré profundamente, haciendo reflexión a mis palabras.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyJue Nov 11, 2010 6:18 pm

-Todo puede verse mal si vives por siempre, sin embargo yo se que suena un poco mal...sin embargo podre observar muchas cosas como mi padre...mi padre un mantiene ese estilo de vampiro clasico...con un traje y guantes blancos...siempre...de echo..yo tambien tengo mi traje,es un traje color azul y tambien tengo mis guantes blancos, sin embargo lo e dejado en casa ya que mi madre queria algo para recordarme halla,no podia dejar a mi madre preocupada por mi, sin embargo aun no le he escrito...tengo que hacerlo pronto...-

Recorde a mi madre, le recorde sentada en la sala con mi padre recargada como se encontraba Elizabeth conmigo,sin embargo ellos se encontraban en la chimenea,viendo el fuego arder y recibiendo el calor de aquel elemento tan sagrado que podia hacer sentirte acompañado por mas solitario que te encontraras....este recuerdo..tan solo me hacia un nudo en la garganta...
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptySáb Nov 13, 2010 3:44 pm

Suspiré... sentí como Kyle resentía el recuerdo de su familia, provocando en mí ese mismo sentimiento. Recordar a mi familia era todo un pesar para mí. Nunca me consideré buena hija, era rebelde y descontrolada, hacia las cosas mal y no les ponía atención. Si bien dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... volví a suspirar para amortiguar el llanto; ceré los ojos y hundí mi rostro en el pecho de Kyle, abrazandolo fuertemente. No quería que me viera mal por el mal recuerdo que provoco en mí la masacre en Francia, la que provocó Bella Lumiel, cuando apenas tenía 8 años de edad.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptySáb Nov 13, 2010 3:49 pm

-Llora.....desahogate...-

Sabia que tenia ganas de llorar pues esos suspiros no eran tan propios y no venian de la nada...mi mirada se mantuvo hacia el frente y mi mano tocaba su cabello delicadamente al mismo tiempo que comence a tararear canciones de cuna,le bese el cabello y recargue mi cabeza junto a la suya, no le separe de mi abrazo puesto que sabia que lo necesitaba y aparte ambos queriamos hacerlo...
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyLun Nov 15, 2010 1:08 pm

De un momento a otro, sentí como Kyle tomaba una actitud muy parecida a la de mi hermano Alphones, el mayor de los otros dos, Alphred y Ariel (los trillizos); él siempre me consulaba cuando los gemelos (Christian y Christopher) y Raoul me molestaban (especialmente Raoul, ya que vivía celoso por la marca de dragón que yo poseía en mi hombro izquierdo). Ellos tres me protegían fielmente de todo y eran los únicos a los que les alegraba la idea de que yo fuese la única de la familia (después de tres generaciones enteras) en ser una Dragofidelus de sangre.

-Gracias, Kyle... no es nada serio, sólo... recodé algo -dije forzando una sonrisa tierna y besándole la comisura de sus labios. Sequé mis lagirmas y suspiré para tragrame el llanto; me daba verguenza ver que el tenía que soportar mi tristeza.

El tener a mis caballeros trillizos en la mente, me animaba demasiado y el saber que ellos estaban con Thatcher esperando a las vacaciones para verme de nuevo, era muy reconfortante. "Al, estarías orgulloso de verme ahora haciendo estos hechizos".
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyJue Nov 18, 2010 12:33 pm

-Me imagino.....pero recuerda que eso...es tan solo un recuerdo..no te preocupes ya por ello,ahora...lo mejor que deberiamos hacer es llevar a tu lagartija escupe fuego a que repose..y tu deberias descansar...demos por terminada esta clase...jeje vamos anda-

Me levante de donde me encontraba y le tome de la mano,hacinedo que ella tambien se levantara, sin embargo no me movi,tan solo le mire unos segundos mas esperando algunas palabras, ya fueran de desacuerdo o a favor,en fin...tneia que esperarle..jeje
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyJue Nov 18, 2010 2:26 pm

Escuché a Kyle y reproché. No quería irme, tan sólo había logrado hacer dos hechizos y eso me dejaba bastante decepcionada conmigo misma. Miré que esperaba a que dijera algo… talvez tenía razón en llevarnos a Mushu a otro lado, que debía descansar la pierna en otro lado más adecuado. Aunque no iba a darme por vencida tan fácilmente. Suspiré y me levante, parándome a un lado de Kyle para mirarlo con detenimiento.

-Puede que tengas razón por esta vez, Kyle –dije-, pero sólo logré hacer dos tristes hechizos…

Dejé las palabras al aire para ver como reaccionaba. Muy pronto, todo lo que aprendiera me servirían. Pasé mi mirada al fondo de la cueva, viendo que entre sus sombras ocultaba algo, sentí curiosidad. “Talvez pueda explorar más la cueva antes de irnos”, pensé; volví mis ojos a la entrada iluminada de la cueva, sintiendo que una fuerte brisa entraba, haciendo silbar el interior del lugar.

Solté la mano de Kyle, tomé mi varita y la alcé en alto, haciendo un Lumos y adentrándome más a la cueva con paso lento y precavido, estiraba el cuello para lograr ver más haya… todo era oscuro y profundo.

-¿Crees que haya al más en el fondo? –pregunté muy cuiosa.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyJue Nov 18, 2010 6:20 pm

Note como ella tomaba su varita e invocaba un lumos paa poder ver al interior de la cueva,yo tan solo me gire para poder observar lo que ella queria,pero no pude ver nada,asi que me acerque mas a la zona oscura de la cueva, entrando a una profundidad en la que Elizabeth no podria verme, y dentro tome mi varita e invoque un Lumos,dando a ver en el lugar en el que me encontraba

-Quieres averiguarlo?...o te da miedo?-

Y asi comence a caminar sin esperarle,tan solo ande por aquel gran pasillo reado por roca quebrada y brillante,el aroma se sentia humedo y podian escucharse ruidos por dentro de ese tenebroso lugar,pero el miedo no se encontraba en mi ese dia,segui con mis pasos firmes y decididos hacia el frente...
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyVie Nov 19, 2010 4:39 pm

Observé como Kyle avanzaba sin mirara atrás, apreté el paso para estar a un lado de él… me sentí retada y me tragué el ligero nerviosismo que me producía el adentrarme a las penumbras de esa cueva húmeda y polvorienta. Alzaba en alto mi varita para tener mejor iluminación y no tropezar al caminar. De vez en cuando miraba a mis espaldas para ver como la luz solar que entraba por la boca de la cueva, iba quedando atrás.

-¿Qué crees encontrar más al fondo? –apunté con la varita.

Miré a Kyle sin detenerme, su andar era más rápido que el mío y fácilmente me quedaba rezagada.

Iba bajando la temperatura conforme descendíamos, era más lúgubre y sombrío… varios ecos cobraban vida en los momentos más inesperados.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyVie Nov 19, 2010 4:45 pm

Podia sentir el nerviosismo de Elizabeth,sabia que tenia miedo y trataba de no dmeostrarlo,pero eso no funcionaba conmigo, a pesar de que ella se econtrara a is espaldas,podia sentirlo,asi que decidi gastarle una ligera bromita, ya que...uff hacia muchisimo tiempo que no hacia algo asi...por lo que comence a correr a mi velocidad instintiva y llegue a un punto en el que elizabeth no pudo observarme nisiquiera con el lumos de su varita,asi que me unte un poco de tierra en el rostro, me mordi ligeramente el brazo hast que pudiera sangrar y me embarre en el rostro,cree con humo un ligero zombie y comence a gritar desgarradoramente...

Al paso de unos minutos comence a usar sonidos tipicos de un Zombie y cmaine lentamente hacia dond eella se encontraba, sin embargo aun no me alcanzaba a ver y tan solo se escuchaba el arrastrar de mis pies y el sonido que provenia de mi boca, acompañada de varios ecos que rodeaban la cueva,nuevamente Elizabeth me pudo observar y me acerque a ella lentamente
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyVie Nov 19, 2010 5:16 pm

Cuando perdí de vista a Kyle, todos mis nervios se tensaron… me quedé helada y con la respiración contenida… avancé más aprisa para poder alcanzarlo… gritaba su nombre y miraba a todos lados.

…Ruidos extraños se oían a lo lejos… pensé en regresar…

Al escuchar los alaridos me estremecí… “Kyle… ¿Dónde demonios te metiste?”… Al voltear vi una figura sangrienta y repugnante, olía a humedad y sangre. Intenté correr o gritar, pero se me congeló todo el cuerpo… Tan sólo apreté los dientes y fui alejándome poco a poco.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyVie Nov 19, 2010 5:29 pm

Pude ver los movmientos lentos y con miedo y nerviosismo de Elizabeth,asi que decidi entrar en accion y corri de manera veloz hasta llegar detras de Elizabeth sin que se diera cuenta,colocando mis dientes en su cuello y finalizando en un ligero beso en aquel lugar,le abrace y le sonrei y fianlmente la levante correr dentro de la cueva, sabia que despues de eso ella no querria ir hacia dentro asi que simplemente la tome y la lleve como dicen.."mejor pedir perdon que pedir permiso"

-no tengas miedo..nada te va a pasar...te lo prometo...-
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2010 4:09 pm

-Algún día de estos, Kyle –suspiré de alivio-, ¡VAS A MATARME DE UN INFARTO!

Me abracé del cuello de Kyle (mientras corría, sentía que iba a caer), observando, bueno más bien, tratando de observar por donde pasábamos. Mi varita aún mantenía el Lumos y pronto divisé algo al frente de nosotros.

-Detente –salté de los brazos de Kyle y me apresuré a avanzar por mí cuanta.

Adelante había un doble túnel, a la derecha y a la izquierda. Me asomé por ambos, logrando ver nada más al fondo, sólo ecos sordos que le daban un lúgubre ambiente al lugar.

-¿Derecha? Ó ¿Izquierda?

Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyDom Nov 21, 2010 4:03 pm

Al escucharla decir aquello sobre el infarto tan solo rei a grandes escalas, ya que me divertia el que la gente me dijera cosas con ese estilo,asi que continue corriendo mientras reia,pero despues de unos minutos de estar corriendo dentro de esa tenebrosa cueva,ella dijo que me detuviera, y eso hice, tan solo se alcanzaban a divisar dos caminos,ya que la luz de la varita de Elizabeth se ahogaba al estar en aquella interseccion,la baje cuidadosamente y observe ambos caminos,asi que tan solo comence a caminar hacia la izquierda sin ninguna palabra que argumentar...tan solo lo hice

-Vamos..camina..no tengas miedo-
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:13 pm

Avanzábamos cada vez más y más, en silencio y con las varitas en mano. La temperatura descendía a cada paso que dábamos y mi piel se erizaba debido a eso. Los ecos producidos por nuestros pies resonaban por toda la cueva y pronto… a lo lejos se pudo oír… un nítido goteo… constante y tintineante… clink, clink… clink, clink… avanzábamos sin dificultad, pero el sendero de roca se transformaba en uno lodoso y rodeado por charcos turbios. Tomé mi varita con la otra mano, la levanté lo más alto que pude para ilumina el tramo por donde caminaba. Pude ver los enormes charcos y el lodo en nuestros zapatos. Adelante sólo había más oscuridad y el extraño goteo. Mire a Kyle con cuidado, viendo que estaba bastante concentrado, perdido en los hilos de sus pensamientos, suspiré y continué caminando, para eso, noté que los charcos se hacían cada vez más profundos. Antes de que en agua me cubriera completamente los pies, me quité los zapatos y las calcetas, guardando todo en donde estaba el cuerpo de mi lagartija colorada aún inmóvil e inconciente.

Cuando retomé el camino, el agua turbia ya nos cubría los tobillos y fue cuando logré divisar otro entronqué natural. En este caso, no eran dos caminos, sino tres. Me acerqué a los tres y como antes y pasé mi varita que mantenía el Lumos para ver a través de la oscuridad. Nada… sólo ese incesante clink, clink…, excepto una… que no pertenecía al entronque, que se escondía en la esquina más arrinconada del sendero, esta emitía una luz de color turquesa, una luz suave y hermosa. Sin consultar a Kyle, me adentré a esa y caminé con sigilo.

El sendero de aquella desviación que había tomado no estaba tan lleno de charcos como las anteriores, era fácil ver por donde pisábamos debido a la luz turquesa que la iluminaba (aun sin identificar de donde provenía exactamente). Varias enredaderas crecían cubriendo las paredes y el techo. Sin embargo, aquella desviación era aun más fría que las anteriores, obligándome a ponerme nuevamente las calcetas y los zapatos. Busqué envolverme con mis propias manos para mantener mi calor corporal. Cada exhalación que daba, mi aliento se dibujaba blanco, como pequeñas nubes evaporadas. Mire por mis espaldas esperando que Kyle me siguiera, cuando me di cuenta que el suelo se estaba inclinando, obligándome a parar antes de caerme por un descuido. Opté por continuar avanzando, sujetándome de las enredaderas que crecían libremente en aquel sendero. El goteo de agua en esa zona era aun más fuerte, como su tuviera aquel sonido a pocos centímetros de mi oído.

Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyDom Dic 19, 2010 5:38 pm

Comenzamos a caminar,entramos a un sitio en el que estaba lleno de charcos, cuando senti el agua en mis pies, tan solo mire hacia abajo, observando pequenos reflejos , tn solo solte un poco de aire por mi nariz y continue caminando mirando hacia el frente, sentia como cambiaba la profundidad de cada charco, estos comenzaron a mojar cada vez mas mi pantalon, pero esto no me importaba en lo absoluto, ya me habia mojado con ropa antes, por que habria de preocuparme ahora de ello?, pude observar a lo lejos, un color que pocas veces habia visto antes, sin embargo este era bello, solo pude observar a Elizabth siguiendo aquella luz, y como era de esperarse, yo iba detras de ella, continuaba caminando hasta que pude observar plantas rodear toda la cueva...

Al parecer en este lugar hacia mas frio que en otros ya que Elizabeth comenzo a cruzar sus brazos dando señal de ello, tan solo me quite la ropa que cubria mi zona alta, dandosela para que se cubriera, realmente yo no lo necesitaria,asi pues, continuamos caminando, pero este se inclinaba, creaba una caida libre al parecer, vi que Elizabeth se tomaba de una de las enredaderas, parecia ser que queria descender, tan solo le quite la enredadera y negue con mi dedo,le abrace y me lance hacia aquella caida, haciendo que cayeramos en un lugar un tanto extraño, parecia ser un gran Jardin,pero este tenia una manera extraña, habia distintas plantas, era como una selva subterranea, las enredaderas cubrian todo el techo y los lados de la cueva.

Y el agua que se escuchaba provenia de una ligera cascada que caia de un lado de la cueva, se veia completamente extraño,tambien, un pequeñisimo Rio cruzaba de lado a lado, era hermoso, era como ver una selva a escala, pero como habai logrado todo esto llegar hasta aqui? como es que se habia permanecido estable? esto significaba que alguien mas habia entrado aqui..o era acaso algun misterio mas de la naturaleza?...

-Es hermoso....nunca habia visto algo parecido...-
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 4:00 pm

La palabras se atoraron en mi garganta, estaba yan impresonada que sólo podía sonreí de oreja a oreja, no podía creer en en una cueva húmeda, polvorienta y oscura, pudiese haber un secreto tan magnífico cómo era aquel jardín. Caminé unos cuantos pasos a adelante y miré por encima de mi cabeza, pero no podía encontrar el lugar exacto de donde provenía el frío y la azulada luz. Me incliné ante el río transparente y sostuve un poco de agua en mis manos. Jamas en mi vida había visto el agua tan limpia.

-Kyle, esto es hermoso en verdad -dije hechandome en el suelo con los brazos extendidos y cerrando los ojos-, podría quedarme aquí para siempre.

Una rafaga de viento helado cruzó el jardín secreto de cabo a rabo, me estremecí ligeramente y me envolví con la ropa de Kyle. Me quedaba demasiado grande, lo cual me hacía reí y me agradaba, ya que podía cubrir más de la mitad de mi cuerpo (por ser más baja que él).

-Está tan tranquilo aquí... no hay ruido, no hay gente, no hay peligro... tan sólo una paz increíble... -dije con un hilo de voz, uspiré y comencé a respirar profundamente.

Pronto comencé a quedarme dormida, cuando un cambio brusco de tenperatura me sobresaltó. De un helado viento, se tornó a un espeso calor sobre mi rostro. Gruñí incomoda; cuando abrí mis ojos... solté un grito ahogado, provocandome arrastrarme hasta la parde más próxima de la cueva.

En frente de nosotros se había ante puesto un gigantesco Dragón azulado, con enormes las casi del mismo tamaño que el largo de su cuerpo, sus escamas eran brillantes, duras y traslucidas, con unos cuantos toque de color truqueza y zafiro. Su rostro de reptil inculbaba miedo y respeto, parecía estar fueriso con Kyle y conmigo por entrar en su guarida. Ahora sabía de donde provenía en gélido viento y la brillante luz azulada.

El Dragón encurvo su alargado cuello para poner su rostro fúrico a metros de nuestros cuerpos. A susurros le pedí a Kyle que no se moviera en absoluto, para no hacerlo enfurecer más. Pronto el dragón gruñó fuertemente, soltando un vento cálido de su hosico.

No era extraño para mí el que el dragón no me atacara al verme perturbando su guarida. Esa habilidad era una característica de la sangre de la familia de mi padre, los Dragofidelus. Los hijos que pudiesen tener la marca de dragón en el hombro izquierdo , significaba que eran hijos descendientes del dragón Bahamute, padre de todos los Dragofidelus en eras pasadas. Aunque no podía entender lo que decía... tan sólo intuía sus gruñidos, gestos y rugidos, cómo quien interpreta a cualquier animal. Claro que lograr poder tener esa "interpretación" a aquel lenguaje desconocido me costó años de práctica y entrenamiento por parte de mi padre, ya que ahora se me era más fácil tratar de comprender.

-Lo sentimos mucho, no pensabamos que estuviese alguien aquí -dije levantándome y haciendo una reverencia tímida al dragón. éste volvió a gruñirme ferozmente ("¿Cómo fue que dieron con éste lugar?") creí entender-. Conocíamos la localización de la cueva, pero dimos con éste jardín por pura curiosidad, yo sugerí seguir la luz azulada y la caía del agua.
El dragón parecía estar tratando de tenernos paciencia, me miró con curiosidad y jaló con cuidado mi sueter y el de Kyle para quitarmelos de encima, dejándo al descubirto la figura en mi hombro... la olisqueó y bufó ("Dragofidelus").

-S-sí... soy Dragofidelus -dije con un hilo de voz- El dragón se inclinó al rostro de Kyle y lo olisqueó, luego volvió a bufar pero esta vez parecía muy molesto ("¡VAMPIRO! ¡¿CÓMO ES QUE ALGUIEN CÓMO TÚ PUEDE ESTAR CON UN VAMPIRO?!") por su expresión y repulsión que tuvo al instante al ver a Kyle, fue lo primero que creí que decía-. No es peligroso, creeme es de fiar, no importa que sea un vampiro... -El dragón estaba realmente molesto y gruño mpas fuerte ("Parte de tu piel tiene impregnada su aroma... y el tiene en su boca el aroma de tu sangre... ¡¿Cómo dices que es de fiar si a bebido de tu sangre?!") por cómo olfateó el rostro de Kyle y mi pierna, era probable que reclamara aquello-. Era por mi propia seguridad, si se hubiese contenido talvez estaría moribunda... -El dragón olisqueó mi ropa una vez más ("Traes un dragón oriental en tu bolsillo... ¿Por qué? Los dragones no somos mascotas") no estaba segura de que si era eso lo que quería decir, pero por su rostro escamado... eso había imaginado-. Lo sé, es compañero de mi padrino, vino conmigo este año a Hogwarts, la escuela de magia y hechicería... está inconciente por que el provocó lo de la pierna...

Última edición por Elizabeth de Lune el Sáb Ene 15, 2011 9:51 am, editado 1 vez
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 4:57 pm

Un ambiente completamente tranquilo, el lugar era aparte de grande bellisimo, no sabia como responder a todo esto, tan solo vi como Elizabeth se dejo caer en el piso, mirando hacia arriba,depsues d eu tiempo ella empezo a cerrar los ojos, parecia ser que queria dormir, pero derrpente de la nada esta se levanto mirando fijamente a algo que se encontraba detras de mi, me dijo que no me moviera pero ya era tarde, me gire rapidamente para ver y se trataba de algo que nunca logre imaginarme que se encontrara en ese lugar...Un Dragon...era inmenso, bello pero de alguna manera no se que tenia contra mi, el parecia ser que estaba hablando con Elizabeth, y este me echaba miradas de odio y desprecio, yo tan solo le mire fijamente, ya que pude ates con un dragon...por que no podria hacerlo ahora?....seria sencillo...

-Ques es lo que sucede Elizabeth...-

Al decir esas palabras no separe mi mirada del dragon pues no sabia si en algun momento este decidiria atacarme o algo parecido,mi mirada se centraba en sus ojos, ambos sabiamos que nos teniamos un desprecio mutuo, pero al parecer a nignuno de los dos nos importaba
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 5:22 pm

-Kyle, no te atrevas a moverte más, empeorarás su mal humor... lo siento pero es cierto -me arrepentí de mi última frase ("Los vampíros son unos ascesios a sangre fría... pero si tanto confias en él, quiero que me lo pruebes...")-. No creo que sea lo m´pas conveniente, ya he dicho que Kyle es inofensivo... -("No te confies, el guarda un gran secreto... dile que se levante y caminé al centro... que demuestre su lealtad")-, ¿Y cómo demonios hará eso? -("Qué se las ingienie")-, De acuerdo... Kyle, ¿Podrías levantarte caminar al centro del lugar?... -miré confundida al dragón, puesto que aún no sanía quien era ("Glaciel")-, Por que Glaciel quiere que demuestres que eres de fiar, eres libre de demostrarlo como quieras...

Miré muy molesta a Glaciel (hielo en latín) por hacer tanto alboroto por la raza de Kyle, pero no era muy buena idea discutir conun Dragón tan gigantesco y con cara de pocos amigos. Galciel bservó detenidamente a Kyle, mostrando ser de gran respeto y tolerancia, se sentó a mi lado y volvió a gruñirle ("Empieza ya, vampiro... ¿O tienes miedo?")

-Kyle, él dice: "Empieza ya, vampiro... ¿O tienes miedo?" -miré muy nerviosa a los ojos del dragón que me observaba fijidamente-. Por favor ten cuidado, Kyle, no hagas movimientos en falso...

Temía que Kyle fuese a enfurecer más de lo debido al Dragón Glaciel... recé para que lograse superar la proeba del Dragón... "¿Por que demonios los dragones son tan rencorosos y testarudos?".
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 6:03 pm

Tras escuchar esas palabras me quede quieto unos segundos, hasta que escuche las palabras de Elizabeth por parte del Dragon "Empieza ya, vampiro... ¿O tienes miedo?", uhhh eso fue como echar leña al fuego, por un momento estube pensando en atacar al maldito dragon, pero algo me detuvo,....la Voz de Elizabeth pidiendo que no lo hiciera, me guarde el rencor y camine hacia el centro, dodne mire hacia abajo unos segundos, uniendo mis manos frente a mi, colocando una sobre otra a la algtura de mi cintura,separ eligeramente las piernas y levante mi mirada para ver a aquella bestia

-Que es lo que quieres que haga....se que puedo lograrlo..tan solo pidelo...-

Mi mirada se clavo en el dragon unos segundos y depsues baje poco a poco hasta mirar a Elizabeth, a quien le dirigi una sonrisa para que no se preocupara, parpadee lentamente y nuevamente subi mi rostro para ver al inmenso dragon que se posaba frente a mi
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyMar Dic 21, 2010 3:58 pm

Observé detenidamente cada movimiento que hacia Kyle y Glaciel, jamas había visto una rivalidad instantanea ente dos... bueno, en éste caso no son personas... entre dos criaturas. Tenía el comocimiento de que los dragones eran famosos por su mal genio, su impresionante poder mágico y su magnífico cuerpo escamado. Glaciel se volvió hacia a mí, volviendome a gruñir, esta vez me decía que me parára a unos metros de la posición de Kyle para explicarle lo que él haría para demostrarle su lealtad. "No entiendo por que los dragones son tan desconfiados y rencorosos... el honor y la fidelidad se les sube a la cabeza", pensé.

-Kyle, quiero que en todo momento te quedes donde estás, no te muevas a menos de que te lo indique... -le pedí a Kyle una vez estando en la posición que me indicó Glaciel.

Supiré nerviosa y esperé a que Glaciel me diera la siguiente incicación, pero al paseres seguía peleandose con Kyle con la mirada y refunfuñando entre dientes... Carraspié la garganta para llamar su atención y que dejara de acosarlo tan bruscamente.

-Ahora... ¿Qué? -("¿Acaso es sabé algo de nuestra raza?")-. No, no le he contado nada sobre nuestra raza... -("Sería bueno que le contaras, si no, ese vamíro jamás entenderá el por que de ésta prueba")-. Pensé que ésta prueba era por desconfianza... -no me fue muy bien al decirle eso. Glaciel gruñó con todas sus fuerzas, obligandome a tapar mis orejas con mis manos para amortiguar el ruido-. ¡¡MUY BIEN, MUY BIEN... LE DIRÉ!!
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyMar Dic 21, 2010 4:07 pm

El que me dijeran que hacer nunca me habia gustado, y mucho menos proviniendo de un dragon con tan mal genio, mi mirada se clavaba en sus ojos y mis colmillos se asomaron poco, sobresaliendo de mis labios, mas no me movi, haria lo que Elizabeth me pidiera, me qued equietpo pero auna si me incline un poco por si tenia que moverme rapido, pero al escuchar el gruñido del dragon, tan solo pegue un fuerte grito

-CALLA CABRON!!!!! que me explotaran los timpanos!-

Miraba al dragon como si tuviera una rivalidad de hacia años con el, no me importaba si este queria matarme o si queria pelear conmigo, sabia que podria matarle, y quiza sus organos me servirian para pociones o cosas mejores, asi que no le beneficiaba el que me estuviera provocando
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 EmptyMar Dic 21, 2010 4:28 pm

Glaciel pareció jadear bruscamente. Por unos instantes pensé que así era, pero al verle con más detenimiento... me di cuenta de que reía. Suspiré impaciente y llamé nuevamente su atención. Glaciel recobró la cordura y me observó con furia, Refunfuñé paa mis adentros y me volteé completamente para hablar con Kyle... no era una plática muy divertida, ya que para mi tenía muchísima seriedad.

-Kyle... Glaciel cree que es necesario que te cuente un secreto de mi familia -dije dudosa-, supongo que te has dado cuenta ya, que el dragón en ningún momento me ha atacado, puedo entenderle e incluso parese defenderme de ti... -pasé una de mis manos por mi nuca y bajé la mirada-, eso es debido a que no soy... en un 100%... humana, hablando generalmente de la sangre... -("¿por qué actuas de esa forma al hablar? ¿Te averguenzas de ser lo que eres?")-. ¡No! ¡No me averguenzo...! -dije algo molesta-, hay que hacer notar que no es algo que se frecuente en una conversación ordinaria...

Volví nuevamente mis ojos a los de Kyle... No podía actuar con tanta presión, así que simplemente soltaría las cosas cómo una bomba, así las preguntas que Kyle realizara, serían más fáciles de contestar.

-Kyle... ¿Ves la marca que tengo en mi hombro izquierdo? Bueno, no lo soltaría tan rápido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 5 Empty

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente