|
| Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Elizabeth de Lune Estudiante
Cantidad de envíos : 466 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Dom Dic 26, 2010 5:46 pm | |
| Los gogoteos del agua me aturdían la cabeza, no podía respirar y no tenía la fuerza para salir a la superficia y tomar aire, tan sólo intentaba moverme para safarme de la fuertísima corriente. Sentía cómo me ardía el pecho de tanto tiempo sin respirar, me mareaba y me reventaba la garganta por falta de oxigeno; algo me tomó de sorpresa que aumento la fatíga y el dolor en el pecho: Rocas.
La rocas del cvamino iban golpeandome todo el cuerpo. De pronto sentí cñomo si dos gigantestas manos me golpearan en dos sentidos diferentes. Era un entroque en el río. Uno llevaba a un camino y el otro a uno diferente. La corriente aumentó la velocidad drásticamente y me llevó lejos por uno de los canales.
Intenté abrir mi ojos pero el oxigeno ya no me bastaba. Por instinto abrí la boca pero una gran cantidad de agua entró a mi cuerpo, llenando mis vias respiratorias de éste líquido.
| |
| | | Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Dom Dic 26, 2010 6:02 pm | |
| Mierda!! pasaba por mi cabeza, no sabia que hacer, ella avanzaba cada vez mas y mas, hasta que nuevamente me sumergi para entrar, la corriente me llevo nuevamente auna velocidad increible, peor al poco tiempo algo comenzo a golpearme, rocas...maldita sea, si a mi me dolian, no me podia imaginar lo que le harian a elizabeth, asi que aun estando en la corriente, comence a nadar, para increentar mi velocidad y asi poder encontrarla mas rapido
Pude observar a lo lejos una division de caminos, lo peor de esto es que no sabia hacia donde se habia ido Elizabeth, asi que tan solo emergi la cabeza un poco y repire profundamente, necesitaria su aroma para poder ubircarla, sabiendo ya cual camino habia tomado, nuevamente me sumergi y me dirigi hacia el cual ella se habia ido, nuevamente me puse a nadar, a lo lejos pude observar su cuerpo, me apoye con una piedra que se encontraba por ahi cruzando y me impulse para llega rrapidamente hacia ella,pude tomarla d euna mano, y antes de hacer algo mas, le vante mis brazos con ella para que saliera del agua, depsues de esto, sali yo, le miraba con preocupacion, sin embargo le abrace para protegerla, haciendo que Elizabeth diera la espalda hacia la corriente, por si alguna roca se atravesaba esta chocara contra mi | |
| | | Elizabeth de Lune Estudiante
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Lun Dic 27, 2010 12:04 pm | |
| Ya no tenía suficientes fuerzas, mis pulmones dolían inhumanamente, cómo si se hubiesen preparado para explotar en cualquier segundo. Hice un último esfuerzo de salir a la superficie, intentando usar mis manos para bracear y elevar mi cuerpo. Justo antes de que pudiese salir a respirar aire nuevamente, mi hombro derecho fue glpeado por la corriente, azotándolo contra una gran roca que había en el camino. Un dolor punzante y petetrante se hiso presente en ese punto de impacto y sentí cómo perdia la movilidad del brazo completo, el hueso que se conectaba al hombro tronó y se desprendió de la articulación. Me había dislocado el hombro por el golpe.
No pude contenerlo, un grito salió desde el fondo de mi pecho, expulsando mi última reserva de aire y permitiendo que otra cantidad impresionante de agua cristalina y gélida se abriera paso a mis pulmones. La entrada de ésta fue brusca y agresiva. Dejándome sin oportunidad de expulsarla.
Eran demasiados golpes en mi cuerpo, demasiada agua acumulada en mi interior y demasiado tiempo sin respirar. Simplemente mi cuerpo reaccionó cómo era debido: Una perdida total de la conciencia, de alguna forma el cerebro tenía que proteger los demás organos, antes de que el tiempo se agotara y los pulmones se colapsaran.
Justo antes de perder la conciencia vi el cuerpo de Kyle, peleando contra la corriente para poder alcanzarme... sentí cómo si un gran objeto azulado pasaba a un lado de mi a gran velocidad, buscando estar más adelante de mi por alguna razón.
off// voy a cambiar de tipo de narrador xD ni modo de narrar estando inconciente n.n!
on//
Si bien se podría decir que la esperanza se había perdido, el tiempo transcurría sin piedad y la corriente atacaba enfurecida a los dos chicos. Elizabeth ya se había dado por vencida, el dolor y la falta de oxígeno la habían derrotado, pero el vampiro no cesó. Finalmente logró alcanzarla y la sacó del agua, pero la corriente seguía arrastrándolos lejos de su paradero real. El dragón no se había quedado sentado, al darse cuenta de lo que pasaba, se elevó en el aire, estándo al raz del techo para observar todos los movimientos (era demasiado arriesgado entrar al agua si la niña estaba en malas condiciones), pero una vez viendo los caminos dobles, el dragón entró por el camino contrario. Él conocía perfectamente la cueva y sus secretos mejor que ninguna otra criatura. Una vez viendo la segunda desviación en el canal, entró por ella y alcanzó a la chica. Él vampiro ya la tenía segura en sus brazos cuando el salió del agua. Galeciel le gruñó al chico, haciendole señas con la cabeza y las alas, intentando así decirle que sujetara de él. Lo peor estaba por llegar... | |
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Jue Ene 20, 2011 3:35 pm | |
| Tome a Elizabeth, abrazada junto a mi, pude observar al dragoncete acercarce y hacerme señas indicando que le sostuviera, y asi hice, le tome de la cola fuertemente, comence a gritar para que se elevara, este al hacerlo tan solo hizo que salieramos dle agua, sabia que Elizabeth estaba muy herida...estaba completamente preocupado, ella estaba inconciente, despues de un poco de vuelo pude observar una roca plana que se encontraba a lo lejos, asi que le pedi al dragon que me llevara hasta ella,cuando me dejo sobre aquella roca, coloque a Elizabeth recostada,tape su nariz con mi mano derecha,mientras que con la izquierda extendia su boca para abrirla un poco, comence a darle respiracion de boca a boca, queria sacar el agua que habia entrado en sus pulmones,no queria que muriera,no lo queria...me separe desesperado de ella...mientras que estaba completamente empapado...
-Por favor respira...RESPIRA!!!!- | |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Jue Ene 20, 2011 3:55 pm | |
| Se podría decir que ya el tiempo estaba encima de sus hombros, la niña llevaba demasiado tiempo sin respirar y aquello no era nada bueno para el cuerpo de ella, pronto su corazón se detendría, dandole un triste fin a la historia. Más el vampiro no era eñ único que estaba preocupado por el estado de la chica ahogada, también el dragón estba bastante nervioso por la situación.
La tez de la chica estaba más pálida que de costumbre, sus labios se tornaban morados y sus mejillas coloradas necesitaba aquel oxígeno de inmediato. La temperatura del cuerpo estaba por debajo de lo normal, el cuerpo reaccionaba cómo podía, recibiendo el aire que resibía del chico que hacía todo lo posible para reanimarla. Pero no era suficiente. Había sufrido un fuerte golpe.
Con la desesperacióna flor de piel, uno dejaría de hacer las cosas con calma, tal y cómo se supone que se deben hacer. Pero diganme ustedes ¿Qué harían si estuviesen en una sitación cómo la que enfrentaba Kyle y Glaciel? ¿Podrían tener la tranquilidad necesaría para salvarle la vida a Elizabeth, sabiendo que le queda poco tiempo de resistencia?
El aliento del vampiro entraba y salía de los pulmones, rellenos de agua subterranea... el dolor de la dislocación seguía presente, aunque la chica no pudiese sentirle en aquel momento. Era una sitación crítica contra reloj. El dragón lo sabía y se sentía impotente, no sabía cómo ayudar, pero al ver la fría tez de la niña, optó por soplar aire caliente sobre todo su cuerpo para esperar que así reaccionara de alguna forma.
Si el dragón hubiese sido un niño, con la edad correspondiente a la de él, hubiese estado llorando de desesperación, alzándo plegarias al cielo de que no se llevara a Elizabeth de mabera tan brutal. | |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Jue Ene 20, 2011 4:08 pm | |
| Mi desesperacion cada vez crecia y crecia,no sabia que hacer, me sentia demasiado presionado, y al escuchar los gritos del dragon me moleste demasiado,asi que tan solo le pegue un grito seguido de un golpe en el ocico,no tenia por que estar escuchando mas lamentos en este momento...asi que despues del golpe, continue con mi trabajo, solpaba aire para que Elizabeth sacara el agua, presionaba su pecho, esperando no lastimarla, pero se tenia que hacer si queria salvarla
-Mierda!!! respira maldita sea!! no quiero hacer eso!!!-
Sabia que el dragon pensaba en cual era el "eso"...pues eso era tener que convertirla en vampiro..asi no necesitaria del oxigeno y sobreviria,pero no queria hacerle eso, asiq ue continuaba haciendo respiracion boca a boca y presionando su pecho... | |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Jue Ene 20, 2011 4:18 pm | |
| ¡¿Covertirla en una vampireza?! No era una buena opción, pero el dragón estaba demasiado alterado cómo para ponerse a pensar en lo que se refría el vampiro con "verse obligado a hacer eso", él tan sólo se concentraba en salvar a la chica, sin importar el costo. Aunque en aquellos momentos no era una ideología bastante cuerda.
Continuó soplando aire caliente sobre Elizabeth para devolverle el calor al cuerpo, si no moría de asfixía, moriría de frío. Si el dragón hubiese podido llorar en ese momento, lo hubiese hecho. Un llanto desgarrador por el terror que recdorría su gran escamado cuerpo. No quiso darle importancia a los golpes y agresiones del muchacho, la situación no era la adecuada para ponerse a pelear.
El tiempo se agotaba rápido. El corazón de la niña dejaba de latir a cada segundo que pasaba. Ya sus latidos eran débiles y suaves. Sus pulmones parecían qe explotarían por la presión de la enorme cantidad de agua... necesitarían de un milagro para salvarla... sólo un minuto más de tiempo para poder salvarle la vida.
... el corazón latía críticamente lento... en cualquier momento dejaría de moverse y la vida de la niña quedaría perdida...
De pronto... un borboteo de agua en el interior del cuerpo de Elizabeth se hiso presente... ¿Acaso se podría considerar aquello cómo una buena señal? ¿Existía otra alternativa para darle esa sefgunda oportunidad de vida? | |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Mar Feb 08, 2011 5:05 pm | |
| Al fin parecia que comenzaba a dar resultado todo,me sentia mucho mas aliviado, pero aun elizabeth no estaba del todo bien,asi que nuevamente solte aire dentro de sus pulmones y comence a presionar su pecho para que el agua saliera,no queria que le sucediera nada,pero ese maldito Dragon!!! tan solo me estorbaba, juro que si elizabeth lograba soltar el agua de su interior lo primero que haria seria arrancarle un cuerno y clavarcelo en el pecho y dejarme verlo morir!!! por sus estupideces esto estaba sucediendo,peor por ahora no debia de preocuparme por ello,eso seria despues, si Elizabeth lograba salvarse...
-Vamos Elizabeth!! por favor!!! tienes que respirar!!! por favor no me dejes asi!!! por favor!! respira!!!-
Despues de dar esas cortas palabras continue soplando dentro de la boca de Elizabeth,tenia que hacerlo para que sobreviviera,y me habia dicho a mi mismo que le cuidaria como pudiece,asi que continue realizando aquella maniobra de primeros auxilios,sabia que lo lograria...y cuando esto sucediera, aquel dragon..seria mi trofeo... | |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Mar Feb 08, 2011 5:19 pm | |
| off// que aburrido narrar en tercera persona, ^^
on//
Sentía... sentía dolor, me dolía todo el cuerpo. No lograba respirar cómo uqería, mis ojos me pesaban, no podíía nisiquiera hablar. Era frustrante... De pronto, sentí cómo algo borboteaba en mi garganta, buscando la forma de salir inmediatamente de mi cuerpo, también buscaba una salida por mi nariz... no aguantaba la presión em mi pecho. Tenía ganas de dejarme ir y no despertar. El borboteo insistió más y más. Hasta que en dos segundos, toda el agua que había tragado, salió por mi boca. Sentía cómo todo comenzaba a darme vueltas.
El dolor en mi hombro dislocado era intenso, pero era tan el malestar en mi pecho que no pude ni moverme. Me costó trabajo poder sacar esa gran cantidad de líquido de mis pulmones. Tocí bruscamente, hasta que la última gota de agua fue expulsada, respiré, jadeando desesperadamente. Quería reincorporarme, pero etaba tan débil que apenas pude levantar mi cabeza. Grité de dolor. Accidentalmente me retorcí y mi hombro terminó se safarse de su articulaión. No quería ver, no podía... estaba agotada, desorientada. Mareada a más no podre, sentí que volvía a desmayarme.
Apenas logré recobrarme un poco, cuando mi visión regresó a la normalidad. Al principio no logré distinguir lo que veía, poco a poco las sombras de colores iban tomando su respectiva forma... vi a Kyle, empapado, con su cara destrozada de preocupación y una mueca de alivio. Intenté sonreírle pero mis labios no cedieron, estaban entumiedo y fríos. Me estaba congelando. Pronto sentí un denso aliento cálido en mi espalda, no pude moverme a ver quien era, pero no hacía falta. No estaba muy contenta que digamos... Glaciel me había tirado al río y casi moría... si no hubiese sido por aquel chico...
-Kyle... -dije con voz rasposa.
Quería agradecerle, quería abrazarlo... solté otro grito desgarrador. Sentía mi pecho moreteado, igualmente entumido. Cómo si me hubiesen golpeado una y otra vez sin cesar. | |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Miér Feb 09, 2011 2:54 pm | |
| PORFIN!!! libero toda el agua que sus pulmones contenian, cuando esto sucedio me senti tan bien, me senti tan tranquilo,lo que habia logrado por fin estaba dando frutos,no pude evitar el que de mis ojos se soltaran ligeras lagrimas,las cuales limpie casi en cuanto aparecieron,estaba totalmente feliz, pero aun..tenia que arreglar algo...aquel maldito dragon le habai echo todo aquello...asi que cerre fuertemente mis ojos, dejando que Elizabeth descansara un poco mientras mi cabeza se inundaba de malos pensamientos,liberando un gran coraje dentro de mi,queria liberarlo todo,y en efecto lo consegui,libere mi instinto,aquel institno que estaba logrando controlar poco a poco,cada vez me estaba dominando mas y mas, dejandome ser una gran parte y tomarle cuando me fuera necesario,me levante lentamente de dodne me encontraba, me di la vuelta y abri los ojos, mis pupilas estaban completamente dilatadas y cubrian la totalidad de mis ojos,ambos estaban completamente negros,los cuales miraban con determinacion a la bestia azul que tenia enfrente,sabia que el no tenia ni la mas minima idea de lo que sucederia,pues hasta aqui habria llegado su vida...porfin me desharia de el,asi que tan solo sonrei endemoniadamente al mismo tiempo que movia mi cuello de lado a lado haciendo crujidos debido a mis huesos, los cuales se estaban liberando de una gran tension,finalmente me acerque lo suficiente al dragon para golpearlo fuertemente, lo que hizo que este saliera disparado,despues de esto salte sobre su cabeza,la cual tome por los cuernos y comence a dar tirones fuertes,pero sin ningun buen resultado...asi que finalmente tuve que quebrar su cuerno,cuando hice esto el gruño del dragon fue increible,sabia que estaba gritando de dolor,lo cual me gustaba cada vez mas y mas,con un movimiento agil termine en su pecho, clavando su cuerno fuertemente,el cual con una fuerza sobrehumana deslice hacia arriba,haciendo que finalmente el pecho terminara abriendose,liberando una gran cantidad de sangre, el dragon no se quedo asi pues comenzo a lanzar llamaradas,zarpasos y mordidas,pero esto tan solo aceleraria su muerte,para acabarlo mas rapido aun tome una estalagtita que colgaba del techo y la clave sobre su craneo, dejando brotar como una fuente su sangre,miraba todo aquello con una sonrisa malvada, cuando este dragon cayo en la piedra con la cual acababa de morir le mire sonriente,estaba completamente feliz por lo que acababa de hacer,de un salto regrese nuevamente hacia dodne Elizabeth estaba,y al verle ahi..tendida,mis ojos regresaron a su normalidad,dejandome tomar mi varita para poder curarla...apunte hacia su cuerpo y rapidamente realice un hechizo
-Episkey...-
Con esto los huesos rotos sanarian y podrian dejarle con solo los moretones, los cuales podrian curarlos en la enfermeria,pero sin duda no dejaria de visitarle en nignun momento,le queria demasiado como para dejarla aqui, asi que me sente a su lado al mismo tiempo que le levantaba ligeramente,asi comence a abrazarle, al mismo tiempo que con mi varita secaba sus ropas,las cuales estaban empapadas,despues de que su cuerpo se encontro nuevamente seco,seque mis ropas, quitandome mi tunica para poder darle un poco de calor,ya que...mi cuerpo no lo era,tenia que darcelo de alguna otra manera | |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Miér Feb 09, 2011 4:31 pm | |
| Sin darme cuenta, había vuelto a desmayarme. Todavía mi cuerpo no tenía las fuerzas suficientes cómo para mantenerme activa cómo antes… estaba agotada. Me despertaron unos extraños alaridos. Creí que sólo alucinaba por el cansancio… no estaba segura de cuanto tiempo habría pasado pero después de un rato fui despertando, poco a poco mis parpados lucharon para abrirse.
Lo primero que logré ver era el rostro de Kyle, tenía… algo extraño, me costó reconocer que era. Intenté reincorporarme para hablar con él, pero me dolía el pecho. Me dejé tendida donde estaba… volví a estrujar mi rostro. Llevé mi manos izquierda a mi cabello para quitármelo del rostro… me di cuenta, mi brazo estaba cómo nuevo, no dolía y podía moverlo cómo antes, sonreí apenas, estaba aliviada. Esperaría unos minutos más en lo que las fuerzas me regresaban al cuerpo.
Mientras esperaba, traté de recordar lo que me había pasado antes de perder la conciencia al ser golpeada contra las rocas del río… Me costaba, había cables sueltos que no lograba conectar, cómo en momento en que Kyle había entrado al agua… en donde había ido Glacial cuando fui arrastrada por la feroz corriente, lo que había ocurrido en el momento en que logré expulsar el agua de mi cuerpo… Me estremecí, sentía frío, me acurruqué en donde estaba, oculté mi rostro en mi pecho, esperando que ese extraño escalofrío cesara.
-¿Kyle? –le hablé al fin. Había demasiado silencio. Tan sólo escuchaba el correr alborotado del río-, ¿Estás bien? ¿Dónde está el dragonete? –me sentía aun molesta con él.
Reconocí ese tenso ambiente en el aire, ese algo que no cuadraba, lo que me ponía los pelos de punta… algo había pasado, pero ¿Qué? ¿Kyle me lo diría si preguntaba?
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) | |
| |
| | | | Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) | |
|