|
| Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Sáb Oct 23, 2010 4:46 pm | |
| Escuche sus palabras y yo tan solo senti una gran emocion dentro de mi, le mire a los ojos con una gran sonrisa, sin embargo ella finalmente termino por decirme que se preocupaba por Julissa....en ese momento me quede sin palabras, no sabia que decirle....sin embargo a mi mente llegaron algunos recuerdos...
-Pero...tu tambien has sufrido...-
La verdad no queria soltar sus manos, estaba muy agusto asi...me sentia tan bien...ella era tan bonita..y y tan solo queria hacerla feliz...pero no se por que se resistia....pero auna si...trataria de hacerla feliz...no me daria por vencido... | |
| | | Elizabeth de Lune Estudiante
Cantidad de envíos : 466 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Sáb Oct 23, 2010 4:55 pm | |
| Sus palabras eran ciertas, sí, había sufrido, puede que mucho más que Julissa pero eran situaciones bastante diferente… Kyle estaba vagamente enterado de lo que escondía detrás de mi sonrisa. Pero sabía que Julissa había llegado primero y estar enamorada de Kyle era muy peligroso tanto para ella, como para mí… no quería que dejára de ser mi amiga y tampoco quería que Kyle dejara a Julissa. En lo personal ellos dos eran una pareja de lo más adorable.
-Lo sé, pero... No quiero que dejes a Julissa, tú también la adoras –no quería mirarlo, carecía de valor-. Por como la miras cuando están juntos y como la miraste cuando estábamos en el bosque prohibido… -la idea que pasaba por mi mente, la de un rompimiento absurdo, me provocó un desliz en la voz-. Ella es mi amiga…
No sabía ni que era lo que quería decir, pero confiaba en que Kyle entendiera.
| |
| | | Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Sáb Oct 23, 2010 5:00 pm | |
| Sabia que no queria mirarme a los ojos, pero no me gustaba que me hablaran asi...sin mirarme, asi que la tome por la barbilla y la levante para mirarle a los ojos,eran tan lindos, azul claro...me encantaban como me veian,sin embargo...ella parecia ser que aun se queria resistir...asi que fialmente despues de mirarle unos segundos le bese...asi..sin mas...ni una palabra...ni un movimiento mas que el acercarme a ella, finalmente nuestros labios se separaron lentamente hasta que pudimos vernos nuevamente
-yo no dije que la dejaria....sin embargo...se que por nosotros no se enteraria...-
le mire atentamente, no sabia por que trataba de resistirse aun...que tenia en mente...estaba ahi..para ella sin embargo aun me seguia rechazando...y no sabia por que....acaso era algo en mi?...si es que yo le gustaba..por que no peleaba por nosotros?...acaso ya se habia rendido?....esperaba que no... | |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Sáb Oct 23, 2010 5:06 pm | |
| Había tomado un fuerte sentimiento, uno incomparable a otro, cuando me besaba… ya no podía seguir resistiéndome a sus labios… pero la culpa seguía. Me angustiaba la idea que pasaba por la cabeza de ese terco vampiro de brillantes ojos y piel tersa.
-Kyle… no entiendo que quieres decir… -estaba confundida y asustada al mismo tiempo.
Nerviosa, volví a jugar con sus manos.
| |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Sáb Oct 23, 2010 5:15 pm | |
| le observe con una mirada seria, la verdad es que no sabia que contestar ahora....me sentia como entre la espada y la pared...de un lado estaba ella y del otro julissa...no sabia como me habia involucrado en esto...nunca me habia sucedido...pero aun asi....no era que me gustara...pero me sentia bien...
-Que soy un idiota....eso quiero decir...no se como llegue a esto...tu me gustas...mucho..como no te iaginas...pero ella tambien....pero tu no quieres que este contigo....que cubra esas heridas que tienes....que cuide de ti y te proteja....que sea tu caballero y tu seas la doncella a quien yo deberia de cudiar y proteger aunque mi vida estuviese en riesgo...-
Cuando dije esto mi mirada bajo hacia la union de nuestras manos, no sabia que decir, estaba realmente sin palabras ahora...por que es que se resistia!!!! yo queria estar con ella!! pero ella es terca...no quiere que estemos juntos...y no se por que..... | |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Dom Oct 24, 2010 2:36 pm | |
| Las palabras de Kyle eran como puñales que se clavaban en mi pecho, haciéndome sangrar de tristeza, La verdad es que me sentía dentro de un agujero del cual cada vez me iba hundiendo más y más y sin poder trepar para salir de el con toda libertad. Solté una de sus manos para levantarle el rostro con suavidad, y de modo maternal, jugué con algunos de los mechones de su cabello que colgaban frente a su cara demacrada. Me sentía bastante extraña haciendo aquello que pronto volví a sonrojarme, mas mi rostro no mostraba felicidad.
-Kyle, no eres un idiota… en ese caso, yo también lo sería, por que me siento igual que tú –suspiré-. Simplemente no puedo estar en esta situación ¿Me entiendes? Si estas con Julissa, yo no puedo estar contigo –intenté sonar dulce-. Me gustas más de lo que imaginas y no sabes como me muero por dentro por estar contigo… -mi voz se quebró ligeramente-. Yo tampoco sé que hacer.
Terminé abrazándolo por el cuello, recargando mi cabeza bajo su mentón… un nudo en la garganta me sofocaba y me ponía mi piel fría. Volví a suspirar y hablé de nuevo.
-Puedes ser para mí todo lo que has dicho, Kyle, sin necesidad de que “estemos juntos”… tú ahora sabes lo que siento por ti y yo sé lo que sientes por mí, creo que es más que suficiente… -dije con voz terna y cariñosa, materializando una sonrisa n mis labios.
| |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Dom Oct 24, 2010 3:08 pm | |
| Ambos nos sentiamos mal, sin embargo cuando escuche sus palabras me lance hacia ella en un abrazo, derribandola y haciendo que quedara de espaldas, yo tan solo cerre mis ojos y deje que el abrazo tomara lugar,me encantaba abrazarla...aun que no pudiesemos ¨estar jutos¨, lo seguiria haciendo, y si se podia haria mas, pero eso dependia solo de ella...un Caballero nunca toma las desiciones que una dama puede tomar...mi padre siempre me lo dijo....y mi padre fue un caballero desde sus inicios,el vivio varios siglos...y aprendio mucho de cada uno de ellos...sin embargo....el escogio a mi madre...en este siglo...no tuvo a ninguna otra mujer...yo no puedo reclamarle absolutamente nada...
-Entonces....Elizabeth...sere tu caballero...sere aquel que te proteja y te cuide, aquel que te dara cariño y amor....simepre que lo necesites...-
La mire a los ojos mientras tocaba delicadamente una de sus mejillas,le mis ojos le veian con una mirada tierna y llena de emociones, debes en cuando me perdia en sus labios, pero nuevamente regresaba para ver esos lindos y hermosos ojos llenos de dulzura... | |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Dom Oct 24, 2010 3:28 pm | |
| El abrazo de Kyle terminó dejándome sobre el suelo, algo que me hizo reír… Lo abracé con más cariño y regresé a verle a los ojos… eran bellos y brillantes… suspiraba cuando me perdía en ellos. Las caricias en mis mejillas me hacían sonreír, dejando que mis pupilas rebelaran una emoción escondida. Entrecerré mis ojos para dar un toque más romántico y suavemente fui acercándome a su boca, me detuve a míseros milímetros de él y susurré con dulzura.
-¿Por qué los vampiros son tan terco y encantadores a la vez? –dije sin perder la sonrisa.
Nuevamente dejé que mi mente dejara a un lado todo el mal sentimiento para enfocarme en él bellísimo vampiro que tenía como compañía. Aunque esto me llevó a revivir a mi versión de diablito y angelito.
“¿Ves? Esto resultó bien, ahora tiene un protector” “¿Y qué pasará con la otra chica?” “eso no importa ahora… ¡Mírala! Jamás había estado más feliz en si vida” “Pues… sí, pero…” “¿Te duele saber que gané?” “Púdrete en el infierno” “y a ti que se te caiga el cielo para que, cuanodo aigas, te partas la cara en el infierno y yo te joda hasta morir” | |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Dom Oct 24, 2010 3:39 pm | |
| Vi como se comenzaba a reir,a lo que yo tan solo sonrei por ello,podia ver como se sonrojaba,me encantaba eso de ella...ese color en sus mejillas...esas sonrisa...ella era muy bonita,sin embargo lo que mas me impresiono fueron sus movimientos, ella se acerco a mi,deteniendose a pocos milimetros de mis labios, yo tan solo me quede con los ojos abiertos mientras que ella los entrecerraba y hablaba dulcemente...¨¿Por qué los vampiros son tan tercos y encantadores a la vez?¨, esas palabras hicieron que me relajara y que me acercara un poco mas a sus labios, haciendo que se comenzaran a rosar ligeramente
-No todos....solo a los que quieren ha alguien....sea como sea...-
Finalmente me acerque mas a su rostro, haciendo que nuestros labios se fusionaran en un lindo y radiante beso el cual no queria que terminara, primeramente nos habiamos reunido para practicar magia..sin embargo nuestros sentimientos salieron a flote, demostrandose los unos a los otros...viendo que ambos eran de la misma similitud....esto no podia ser mejor... | |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Dom Oct 24, 2010 3:48 pm | |
| Correspondí a su beso, riéndome internamente por su comentario… era fácil hablar con él cuando me relajaba; ahora pude besarlo sin tanto miedo. Me hacía pensar el como una simple reunión de magia cambió todo a nuestro entorno. Sonreía después de todo… era grato tenerlo cerca.
-Bien, profesor Owen –dije pícara y riendo-. ¿Cuál es la siguiente lección? No creo que me vayas sólo enseñas estalagmitas ¿O sí?
Era sencillo bromear con él ahora que me había quitado un peso de encima. Sabía que no dejaría a Julissa por mí y que no me haría a un lado por lo que sentía por él…. Seguía siendo mi amigo y además mi caballero.
| |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Dom Oct 24, 2010 3:56 pm | |
| Ella correspondio mi beso lo que hizo que yo tan solo me quedara ahi...quiero...siguiento el movimiento de aquel beso, sin embargo poco a poco nuestros labios se separaron lentamente, hasta que nuevament ele mire a los ojos,ella me pregunto sobre mas magias, a lo que yo tan solo me levante, tomandola de la mano para levantarla a ella tambien
-Pues....no...no es la unica clase...señorita De Lune....ahora pasemos al siguiente hechizo...Penumbros Auricera....este hechizo es algo peligroso..asi que quiero que tengas mucho cuidado al usarlo....tendremos que utilizar algo....vivo...para poder ver su efecto-
Asi mientras le veia, cree un mortifago de humo con la manipulacion Fumos,el cual se paro detras de mi mientras que levantaba su varita amenzasadoramente,como si estuviera a punto de asesinarme...parecia como si realmente me mataria,parecia...que todo acabaria en un abrir y cerrar de ojos... | |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Dom Oct 24, 2010 4:19 pm | |
| Sentí un poco de miedo cuando dijo que el siguiente hechizo era peligroso; asentí con la cabeza para darme confianza… observé como creaba una persona con un simple juego de manos, realmente asustaba. Contuve la respiración para tratar de amortiguar el mal recuerdo que me provocó al ver al mortífago.
-Bien… ¿Qué es lo que haré con él? –pregunté nerviosa y apretando su mano por ansiedad.
La imagen amenazadora del muñeco seguía provocándome temor, era casi la misma posee amenazadora que tenía aquel mortífago que quiso matarme hace ocho años.
| |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Dom Oct 24, 2010 4:26 pm | |
| Podia sentir su nerviosismo, asi que tan solo me gire y de unos movimientos rapidos con mi varita, provocando que un rayo d eluz dorada saliera desparada hacia el Mortifago, el cual al recibir aquel rayo, tan solo cayo...inmovil...trataba de moverse, sin embargo cada vez que se movia un fuerte dolor le dejaba nuevamente sin fuerza para poder moverse
-Veras....este hechizo es muy peligroso debido a que es Electrico...al recibirlo, te crea quemaduras internas, la scuales te deja con ese estatus, no puedes moverte y tan solo te quedas agonizando de dolor mientras que te llevan a la enfermeria..aunque tambien puedes llegar a morir dependiendo con cuanto timepo mantengas el hechizo sobre la persona....quiero que tengas mucho cuidado..ya que con este hechizo la persona se puede electrocutar si no lo hace bien...no quiero que te suceda nada...-
Toque ligermanete su mejilla, me acerque a ella y le di un ligero beso, depsues de esto me puse detras de ella,movi la varita y desvaneci a aquel mortifago,sin embargo cree a otro,uno que era en miniatura, parecia sacado de un Anime Chibi,era chiquito y cabezon y su voz era aguda,realmente daba risa...
| |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Dom Oct 24, 2010 4:33 pm | |
| Me sentí realmente aterrorizada de cómo el mortífago agonizaba, tenía ganas de decir “Basta” y regresar al castillo. Mas Kyle obviamente no iba a dejarme, me dio un beso rápido y con su siguiente creación, me boté de la risa.
-Voy a matar a ese monito… ya me dio lástima –reí. Me quedé junto a él y sonreí levemente. Era realmente confortable estar a su lado-. ¿Cómo inicio?
Lo observé con inocencia y retome mi confianza… esta vezz no quería morir por una estupidez; nuevamente agradecí el que Mushu estuviera inconciente.
| |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Dom Oct 24, 2010 4:38 pm | |
| Escuche todo lo que ecia, asi que le daba lastima, lo desvaneci y cree un mortifago completmanete deforme, asta asco me dio el crearlo, tenia un ojo donde debia de ir una oreja, un brazo donde debia ir una pierna y asi sucesivamente...el sujeto en fin era asqueroso...sin embargo cuando lo vi se me salio una risa,el mortifago creado tan solo me hizo una mala seña con su dedo medio y yo rei aun mas
-Bien...si no puedes matar a un Chibi mortifago..a uno deforme si que podras...mira que nos haras un favor a todos..miralo esta horrible y me hizo una mala seña-
Tras esas palabras, el mortifago nuevamente me lanzo otra mala seña,solo que ahora movia un poco mas la mano para notarse aun mas,finalmente tome la mano de Elizabeth y comence a guiarla para mostrarle como realizar aquel hechizo, finalmente cuando crei que ya estaba lista la solte para que ella lo hiciera y practicara un poco antes de lanzarlo | |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Dom Oct 24, 2010 4:49 pm | |
| No pude contener la risa… esto se volvía realmente divertido y hacía que mi nerviosismo se esfumara. Presté mucha atención de cómo Kyle guiaba mi mano… no quería cometer ningún error, así que cuando me soltó, yo continué con movimiento; de vez en cuando le daba una mirada al extraño fenómeno que maldecía a Kyle… daba tanta risa… “Tacher, tus clases se quedan cortas a comparación de esto”, pensé para mi misma.
-Waaa... Esto me da miedo –dije con voz temblorosa-. ¿Me repites el hechizo? No quiero morir por mala pronunciación. | |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Dom Oct 24, 2010 4:59 pm | |
| Al esucharla simplemente solte una risa,mire al mortifago deforme que sencontraba frente a nosotros, el cual nuevamente haciendome una mala seña comenzo a mover sus labios para decir palabras en voz baja, las cuales debidoa mi oido alcanzaba a escuchar completamente... "Hijo de puuu...","Zorra del diablo"entre otros insultos....la verdad es que cuando los decia me daba risa
-No moririas...tan solo tendria que llevarte a la enfermeria rapidamente....pero sera mejor prepararte lo mejor posible...recuerda el hechizo se llama Penumbros Auricera,relajate y lanzalo cuando te sientas lista esta bien?- | |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Mar Oct 26, 2010 2:25 pm | |
| Era un sentimiento de frustración que iba consumiendo mi cuerpo como una llamarada a la más débil hoja de roble. Mis nervios estaban a flor de piel y las palabras se quedaban atoradas en el medio de mi garganta, atrofiadas por un sofocante nudo que se materializaba en ese lugar. La concentración tomaba su tiempo mientras repetía constantemente el hechizo en mi cabeza y los movimientos de varita con mis manos. Respiré hundo una vez sintiéndome lista para comenzar. -Es sólo un hechizo más… -me recodé a mi misma cuando apunté mi varita hacia el engendro que estaba frente a mí-. Bien… -Inhalé. Los movimientos de varita era sutiles y marcados, moviéndose a un compás lento y fluido-. Penumbros … -dije con voz tensa y aguda-, Auricera.
Apreté mis párpados en temor y me aferré a mi varita, encogiéndome toda en hombros para no ver el siguiente desenlace que éstas palabras tomarían una vez terminando de sonar mi voz.
| |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Mar Oct 26, 2010 5:37 pm | |
| Un rayo de luz dorada salio de su varita, el cual tras reproducir un sonido similar al de un trueno impacto ante aquel deforme mortifago el cual cayo en el piso paralizado e inmovil, mientras que trataba de mover su mano para maldecirme nuevamente,sin emargo este daba ligeros gritos debido a su dolor, no queria que ella escuchara aquellos lamentos, asi que tan solo lo desvaneci en cuanto el hehcizo impacto,sin embargo ahora queria quitarle esos nervios de encima,asi que con humo nuevamente cree unas personas de manera Chibi,sin embargo esta vez...eramos ella y yo tomados de la mano y dandonos un ligero beso...
-Lo lograste...sabia que lo harias...eres brillante Elizabeth....brillante... ya paso todo...no pasa nada...mira esto...es muy bonito...-
Despues de esto le abrace por la espalda mientras que le daba un delicado beso en la mejilla,le observe con una sonrisa en el rostro,me gustaba mucho el darle esta clase, alfin le habia dicho lo que sentia...y me habia quitado un gran y peso de encima,ahora me sentia mucho mas libre y sobre todo...feliz... | |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Miér Oct 27, 2010 3:16 pm | |
| Fue como quitarme una daga de la espalda, por suerte el hechizo había salido a la perfección, lo que trajo consigo un suspiro de alivio de mí parte, un abrazo cariñoso de Kyle y ligeros alaridos del mortífago deforma. Estos, aunque fuesen cortos y efímeros, me provocaron una sensación de amargura, haciéndome estrujar mi rostro de nauseas y tornar mi rostro a un tono pálido.
-Éste hechizo es demasiado fuerte –comenté, girando mí cuerpo que seguía estando estrechado por lo brazos de Kyle, y devolviéndole el ameno cariño-. Aunque los nuevos monitos son bastante tiernos –sonreí con mis mejillas sonrojadas.
Los observé por instantes. ¡Vaya que eran graciosos! No pude evitar soltar una ligera risa; hundí mi cabeza en el pecho de Kyle y cerré momentáneamente mis ojos, suspiré… ¡Cómo me gustaba estar entre sus brazos y sentir su calidez aun sabiendo que su piel era apellida como el hielo!
-Deberías dedicarte a ser profesor, eres bastante bueno enseñando –dije mientras esbozaba una curvatura en mis labios.
| |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Miér Oct 27, 2010 5:45 pm | |
| Observe sus gestos, asi que simlemente le abrace un poco mas fuerte,sin embargo cuando miro a los muñequitos se sonrojo,asi que sabia que habia dado un buen acto con ellos,ella se coloco en mi pecho a lo que yo tan solo sonrei,me encantaba verla sonrojada,asi que tan solo le di un beso en su cabello y finalmente recargue mi cbeza sobre la suya,pero ella despues se movio para verme mientras me abrazaba,hablando algo sobre...ser maestro?....jaja
-No Linda....yo no puedo ser maestro...no soy muy paciente con todos...pero tu me gustas...contigo puedo ser lo mas paciente posible.....solo por ti y para ti...-
Seguido de esto la pegue un poco a mi cuerpo mientras que le bese nuevamente el cabello y me movia ligeramente de lado a lado,sin embargo mientras le abrazaba movi mi varita ligeramente, haciendo que nuestros clones Chibi se acercaran a nosotros,mientras que Chibi Kyle corrio contra Elizabeth y se pego a su pierna como si fuera un iman, Chibi Elizabeth se pego a mi con timidez,dandome un abrazo tierno y delicado en la pierna | |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Vie Oct 29, 2010 3:11 pm | |
| Me dio tanta gracia ver como el pequeño chibi Kyle se aferraba a mí como un pequeño bebé, de hecho, esa fue la sensación que me produjo ver esas copias de nosotros mismos. Sonreí con mis mejillas coloradas; solté a Kyle de una de mis manos para acariciar el cabello de su imagen pequeña; tomé una actitud tan maternal que era fácil ver lo que pasaba por mi mente al tomar el rostro de ese niño pequeño.
-Es tan adorable- dijo con un tono suave y romántico. Un tono que jamás había salido de dentro de mí.
Volví mi mirada a la de Kyle para sonreírle y pasarla a la pequeña versión de mí que estaba pegada a él. Fue tanta la emoción que me produjo aquel momento que no pude evitar soltar unas lágrimas de mis orbes, mas éstas no dolían… al contrario, eran dulces y jubilosas.
-Gracias –fue lo último que dije antes de cerrar mis ojos y hundir mi rostro en su pecho.
| |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Vie Oct 29, 2010 3:28 pm | |
| Le correspondi dicho abrazo mientras que logre observar que se le escapaban lagrimas del rostro,se hundio en mi pecho a lo que yo tan solo sonrei y le abrace mientras que acariciaba su hermosos cabello,finalmente le observe a los ojos y le di nuevamente un beso...ella era tan tierna..tan dulce..me encantaba en mucho sentidos...
-no tienes nada por lo que agradecerme...en cambio yo tengo que agradecerte a ti....eres tan dulce...tan tierna...tan hermosa...te adoro....por ti haria cualquier cosa....cualquiera-
Nuevamente la tome por su cabelo y la acerque a mi pecho,mientras que recargaba mi cabeza sobre la suya,finalmente observe a nuestros clones Chibi, los cuales se soltaron de nosotros y comenzaron a correr como locos, hasta que se detuvieron,nos observaron unos segundos y ellos hicieron la misma pose en la que nos encontrabamos ahora.... | |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Sáb Oct 30, 2010 3:27 pm | |
| -También pienso que eres tierno y lindo… -dije con voz suave-. Me gustas mucho… no sabes lo mucho que te quiero… yo también sería capaz de hacer cualquier cosa por ti.
Me sentía tan acomoda en poder estar abrazada de él sin preocupaciones ni alborotos, problemas de conciencia y demás… observé como los clones nos imitaban ¿De verdad se veía así de cursi? No me importaba, lo disfrutaba, era algo inolvidablemente romántico.
Aunque quería seguir con la práctica de magia… la verdad es que prefería seguir atada a sus brazos y quedarme hay para siempre. Para mi desgracia, sufrí una punzada irritante en la herida de mi pierna, No pude evitar estremecerme ligeramente y estrujar mi rostro con una mueca de dolor, un grito ahogado provocado por lo mismo y la flexión de mi pierna.
| |
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Sáb Oct 30, 2010 5:01 pm | |
| Mientras la tenia entre mis brazos,note como ella derrepente se quejaba por su pierna, asi que simplemente la cargue y la recoste sobre una piedra, me acerque a su herida y pude observar como se encontraba,realmente se veia mal...ese maldito dragon me las pagaria...no dejaria que nadie...repito...NADIE!! le hiciera daño a Elizabeth...no sabia realmente que seria bueno para curarle,no tenia pocion alguna en este momento,asi que tendria que llevarla a la enfermeria...
-Elizabeth...sera mejor que te lleve a la enfermeria...estas muy lastimada...y pobre de que ese dragon se meta contigo otra vez en mi presencia...no nos agradamos lo sabe..y aun asi decide lastimarte....-
Me levante y finalmente recargue mi cabeza sobre la suya,mientras que cruzaba mis brazos por sus hombros,le di un ligero beso en la frente y la nuevamente la levante,tomandola entre mis brazos,le observaba a los ojos puesto que era como si fueran un iman para mi mirada... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) | |
| |
| | | | Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) | |
|