El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 Directoralea Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 Daniellegrigori
Estación
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 Texto

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

Femenino Cantidad de envíos : 466

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptySáb Oct 30, 2010 5:32 pm

De verdad me dolía la pierna… y aguantarme las ganas de irme eran realmente perturbadoras, mas no pensaba cancelar una clase con Kyle sólo por una patética herida en la pierna. Sentía la preocupación de Kyle en sus gestos, su voz y en sus claros ojos. Sentí pena al ver como iban a terminar las cosas y me opté a aguantarme el dolor y continuar con la práctica.

-No es necesario –protesté-, sólo necesito sentarme un rato… y con un simple vendaje queda mi pierna como nueva –sonreí.

Envolví nuevamente a Kyle con mis brazos y m recargué sobre su pecho lo mejor que pude. Sentía que no iba poder pararme un largo rato hasta que bajara el dolor. Maldita lagartija colorada, tenía que arruinar todo.
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen

Masculino Cantidad de envíos : 3200

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptySáb Oct 30, 2010 6:16 pm

Cuando escuche esas palabras,tan solo baje mi mirada,pero bueno.,...haria lo que ella me pidiera, asi que finalmente la baje denuevo, sin embargo me arranque un pedazo de mi manga para poder envolver su pienra con ella,asi que finalmente termine por hacer una venda con una de parte de mis prendas,asi nuevamente mire sus ojos y toque ligeramente su mejilla...

-Elizabeth...eres una terca....pero me gusta que lo seas...no te rindes por nada...eres asombrosa...ahora descansemos un poco y dejemos que se te cure la herida...-

Toque ligeramente donde tenia la herida, moviendo mi mano delicadamente para no lastimarle, y finalmente le di un abrazo, mientras que observaba la pared de la cueva, me separe de ella y nuestro muñecos chibi tan solo se acercaron a nosotros, mientras que "Chibi Kyle" besaba su herida delicadamente y "Chibi Elizabeth" tomaba d ela mano a Elizabeth para darle a entender su cariño
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 4:28 pm

-Gracias -sonréi.

Sonreí al ver como todos estaban al tanto de mí, no recordaba la última vez que había tenido tanta atención por un simple accidente. Me estiré lo más que pude para despeinar a los dos niños chibi que me mostraban cariño. Volví a acomodarme en el pecho de Kyle y suspiré profundamente son dejar de ver a las criaturas que él había creado para mí.

-Prefiero el termino “Persistente” –reí cuando Kyle osó a decirme terca-, Suena mucho mejor ¿No lo creen? –miré a los niños chibi.

Volví a jugar vacilante con las manos de Kyle; se estaba volviendo un hábito bastante extraño… pero es que no podía evitarlo. Simplemente me relajaba y me agradaba.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 5:34 pm

Escuche lo que me decia y mi unica reaccion fue sonreir,esas sonrisas con ella eran sinceras...me relajaban y hacian que s eme olvidaran las demas cosas,me encantaba estar asi...sin embargo,al ver los movimientos de nuestras ´´Chibi personas´´,rei, pues note como ella despeinaba a los chicos,le abrace y le di un ligero beso en la frente mientras que me recargaba ligeramente sobre su cabeza

-Pues...si...eres persistente...pero me agrada...eso demsuetra que no te rindes para nada....y que prefieres terminar con lo que empiezas...-

Me levante ligeramente y busque sus ojos,queria mirarlos,captaban toda mi atencion y eran bellisimos,un azul claro que le gustarian a cualquiera,esos ojos me encantaban,me aleje un poco y mire hacia fuera de la cueva,volvi a mrarla a ella y despues de unos segundos mi mirada bajo hacia su pierna herida...
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyLun Nov 01, 2010 2:52 pm

Noté como Kyle seguía angustiado por mi estado, su mirada lo decía todo. No quería que se sintiera mal… no quería irme aún, así que sonreí picara y le di un beso en la mejilla mientras seguía jugando con sus manos. No pude evitar que mis mejillas se sonrojaran y que mi corazón se acelerara. Pero aun así me sentí bien al final.

-No te preocupes… esto no es nada a comparación de otros accidentes y desastres que he sufrido anteriormente –solté una risilla.

Me quedé observando sus ojos… eran bellísimos… pronto sentí que ya no podía seguir sosteniendo su mirada, era demasiado intensa como para hacer, me cohibí y reí nerviosa.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyLun Nov 01, 2010 7:47 pm

Asi que ya habia teido accidentes anteriormente,realmente no sabia si preocuparme aun ma so relajarme por que esto no se comparaba a lo otro, pero aun asi creo que era mas el preocuparme...sin embargo cuando senti su beso en mi mejilla tan solo di unas ligeras risitas..como la que dan los niños cuando se sienten con pena,asi que le observe a los ojos

-Aun asi me preocupo Elizabeth...pero buneo..ya...hare que te sientas mejor -

Le mire a los ojos y al poco itmepo ella dejo de mirarme,dand risitas penosas,a lo que yo tan solo sonrei y me acerque a ela para tratar de verle,parecia ser que algo le pasaba cuando me veia, asi que le observe unos segundos y finalmente coloque mi nariz junto a la suya, dando movimientos de izquierda a derecha delicadamente mientras que yo cntinueba con mi sonrisa y mis ojos cerrados...
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 3:05 pm

Su extraordinaria caricia me había hecho reí de forma tierna… mis mejillas se coloraron de un tono patético en rosa y mi sonrisa brilló de alegría; Kyle era realmente tierno conmigo y eso me hacia sentí muy bien, lástima que eso no ayudara mucho a mi pierna herida. Suspiré y miré el techo de la cueva, imaginando figurillas abstractas en el.

-Supongo que estaré sentada un largo rato –dije sin apartar mi mirada del techo-, odio estar sentada, jejeje, es muy aburrido… mejor hablemos de algo –le sonreí.

Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 3:24 pm

Note que ella estaba incomoda al estar de tal manera,sabia que no le gustaba el estar quieta,pero aun asi me agradaba eso de ella,pero bueno qu epodia hacer yo...en ese momento recorde algo..un hechizo elemental que vino a mi por parte de mi familia,un hechizo que quiza le gustaria debido a sus constantes heridas,asi que apunte a su herida y finalmente lance el hechizo

-Woden Cuirass-

Se comenzo a formar una corteza de arbol sobre su pierna,sin embargo se podia observar que por fuera d ela cueva un arbol comenzaba a perder su corteza,le estaba prestando su proteccion para poder proteger su herida,este hechizo la dejaria mas tranquila y haria que se curara mas rapido...

-Bien...con esto te comenzaras a sentir mejor...solo sera cosa de tiempo para que puedas mover tu pierna nuevamente...bueno..ahora dime de que quieres hablar...-
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 4:19 pm

Me quedé fascinada con lo que recién hacía Kyle con mi pierna, di un grito de emoción y e asombro, abrazarlo fue inevitable… como me encantaba que me sorprendiera de esa forma. Pensé en sus palabras… la verdad es que tenía tanta curiosidad en saber más de él y de los vampiros… de su familia… Todo. Me acomodé en su hombro y mire sus manos mientras seguía jugando con ellas.

-Háblame de ti… la verdad es que sé muy poco sobre ti, sería lindo tener en cuenta detalles sobre tu vida –sonreí un poco apenada sobre el tema que tocaba, pero bueno, así se va uno conociendo con los demás.

Observé el árbol que se había quedado son corteza… si los árboles hablaran, lo más seguro es que fuera con el para agradecerle el favor que me hacía. Sería una experiencia única y alucinante pero no perdería el encanto mágico y hermoso.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 6:15 pm

Senti su cariño y de mi tan solo salio una sonrisa la cual demostraba mi felicidad,tan solo le abrace con uno de mis brazos y finalmente le observe,asi que queria conocer de mi familia....bien...pues tendria que contarle,ya que realmente mi familia era peculiar....

-Bien...Veamos..que puedo contarte...pues yo tengo realmente 16 años,soy hijo de un Vampiro y de una Muggle,me gustan mucho los deportes extremos,me gusta el Quiditch sin embargo no me gusta practicarlo,me gusta naturalmente la musica Rock,conosco una gran cantidad de hechizos elementales puesto que son mis favoritos,ahora hablando de mi familia,mi madre como ya he dicho es Muggle,es una mujer atenta,dulce,su comida me encanta!!,ella crecio con una familia de clase media,asi que siempre ha sido cariñosa,Mi padre tambien como ya he dicho es Vampiro,la verdad no recuerdo bien cuantos años tiene sin embargo tiene algunos siglos, nunca se caso...hasta que conocio a mi madre, supo que con ella tendria su vida, mi padre y mi abuelo fueron quienes me enseñaron los hehcizos elementales,y bien de ahi sigue.........mi hermana.........una niña dulce....tierna.....siempre fue muy dulce conmigo,me trataba de lo mejor,sin embargo ella era Muggle como mi madre,debido a que eramos hijos de padr evampiro y madr emuggle habian probabilidades de salir vampiro y salir muggle...y a ella le toco el ser muggle,asi que un dia se enfermo gravemente....no supimos de que, sin embargo tratabamos y tratabamos de salvarla....sin embargo....llego un dia.......en el que ella simplemente....dejo de ver la luz del dia........sus ultimas palabras que dijo fueron: ¨Te quiero hermano¨.....y asi termino todo con ella.....-

Cuando hablaba d ei familia hacia que comenzara a recordar buenos tiempos,sin embargo...siempre se enlazaba con mi hermana,le extrañaba como no tienen idea...mi garganta comenzo a arder y mi voz se comenzo a entrecortar cuando empece a hablar de mi hermana,y finalmente una lagrima comenzo a recorrer mi mejilla derecha,sin embargo...mi sonrisa nunca se quito de mi rostro....
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyJue Nov 04, 2010 3:07 pm

La emoción que Kyle empleaba para hablar de su pasado era enternecedora hasta el momento en donde el tema de su hermana lo fue apagando hasta cortarle la voz. Sentí un pinchazo en mi pecho cuando vi que de sus orbes rodaba una lágrima en fuga. Mi impulso fue abrazarlo, rodeando su cuello con mis brazos y recargándome de tal forma que mi pierna no me hiciera estorbo. Me alejé ligeramente para verle el rostro y limpié su mejilla para dejar en su lugar un beso mío. Di una media sonrisa y hablé dulcemente:

-Si no deseas continuar con esta plática no hay problema –junté nuestras frentes, cerré mis ojos y continué hablando-, lamento si te hice recordar algo que no debería, Kyle… es fácil ver que tu hermana era MUY importante para ti, ¡Y cómo no!... eres un chico adorable -busqué palabras para hacerlo sentir mejor-. Una vez mi madre me dijo que, cuando alguien se va, esta nos deja algún elemento de guía para cuidarnos donde quiera que nos encontremos, simplemente es tratar de encontrar ese algo que representa su cariño…

Fue en ese momento que me percaté que una bella luz solar iluminaba la entrada de la cueva y brindaba una ligera calidez al interior, su luz se extendió cada vez más hasta reflejarse en nuestras facciones, sonreí ante esto, puesto era lo que esperaba; gracias a la luz que había hecho un buen acto de presencia, me percaté que en una esquina de la cueva, no muy lejos de nosotros, había una minúscula porción de césped, creciendo libremente y con pequeñísimas gotas de rocío, en la punta superior de un delgado tallo verde, brotaba una flor de blanco color.

-Las flores blancan simbolizan inocencia... -dije para mí misma en voz alta.

Cuando la vi, sabía que ese era el elemento del cual le estaba hablando a Kyle… era mágico y sublime. Sonreí dulcemente y regresé mis ojos al rostro de Kyle para ver su reacción.

Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyJue Nov 04, 2010 5:46 pm

-no hay problema alguno con que recuerde esos sucesos,ya que...ahora cuido de mas personas....quiza ella no pueda regresar conmigo...Sin embargo ahora tengo una persona que representa su cariño...si...eres tu Elizabeth...tu me das un cariño distinto,tu...realmente me quieres...y te doy las gracais por ello,no sabes cuanto te lo agradesco-

De mi rostro salio una sonrisa sincera,la cual hizo que por puro reflejo me acercara a la mejilla de Elizabeth, haciendo que terminara por darle un beso delicado y tierno,ella hablo de una flor...asi que mire hacia donde ella veia,pude observar dicha flor...tantos recuerdos puestos en ese lugar....tantos recuerdos traidos por aquella flor....sin embargo...era hermoso...el momento me encantaba,ella volvio a mirarme, y al verla a los ojos, yo tan solo sonrei felizmente

-No sabes cuanto te agradesco de que seas asi conmigo Elizabeth...eres especial...es por eso que te quiero tanto...es por eso que cuidare de ti aunque tenga que dar mi vida en ello...no dejare que sufras mas...yo sere vuestro caballero y vos seras la doncella que protejere con uñas y dientes, con espada y escudo....con cuerpo y alma....-
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 2:34 pm

Kyle se veía realmente feliz, me encantaba verle el rostro con aquella sonrisa dibujada en sus labios. Terminando de hablar, lo abracé nuevamente y despeiné su cabello… me quedé jugando un rato con el mientras me acomodaba sobre su hombro como si fuese una almohada, le encontré un gusto a estar cerca de él, era bastante ameno. Me sentí con una paz muy similar a cuando los trillizos y yo nos juntábamos a pasar las tardes frente a uno de los ventanales de la casa, viendo la lluvia caer.

-Kyle… -pensé un rato antes de retomar el hilo de la conversación-, ¿Cómo se llamaba tu hermana? –dije con suavidad para amortiguar el tono curioso, no quería hostigarlo con mis preguntas.

Me quedé jugando con sus manos frías y cerré momentáneamente mis ojos.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 2:56 pm

Su nombre.....hacia mucho tiempo que no pensaba de fondo en mi hermana....sin embargo su nombre siempre habia quedado en mi mente....siempre pense...en que si algun dia tenia una hija...le pondria su nombre...ella cargarai con el nombre de aquella persona a quien quize como a nadie mas...

-Pues...todos le dijimos siempre July....aunque....se llamaba Julieta....mi padre decidio el nombre...y mi madre..en cuanto lo escucho quedo fascinada...ahora...pienso que si llego a tener una hija..le pondre ese nombre...asi la recordare por siempre....y no solo se quedara ahi en mi corazon....vera la luz denuevo...yo lo se....-
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 3:57 pm

Cuando escuché el nombre de su hermana, me quedé con una gran emoción e mi rostro, ese nombre tenía tanta profundidad en todos los sentidos, era tierno, sutil, alegre, dulce… pero si lo pensabas bien, también mostraba valentía y dedicación; Como Julieta, la de la historia de Shakespeare; dulce y tierna, cariñosa y respetuosa, siempre con sus prioridades en orden y sin temerle a nada, ni siquiera a la misma muerte. Supuse que ese nombre debió haberle quedado como anillo al dedo. Kyle tenía gran sentimiento cunando retomó la plática… incluso podía jurar que su corazón latía de igual manera.

-¡Qué bello nombre!... me imagino que debió haber sido igual de hermosa… -pensé en lo que dijo sobre ponerle ese nombre a alguna hija-. ¿Sabes? Esa idea jamás se me había pasado por la cabeza… aunque tanto amor es el que te tienes a ella, que no dudo que se cumpla lo que recién has dicho.

Cada vez que Kyle abría la boca… me dejaba más sorprendida de lo que se ocultaba tras de él, simplemente iba encontrando a un chico, noble decidido y caballeroso como ninguno en toda la faz de la tierra.
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 3:58 pm

Cuando escuché el nombre de su hermana, me quedé con una gran emoción e mi rostro, ese nombre tenía tanta profundidad en todos los sentidos, era tierno, sutil, alegre, dulce… pero si lo pensabas bien, también mostraba valentía y dedicación; Como Julieta, la de la historia de Shakespeare; dulce y tierna, cariñosa y respetuosa, siempre con sus prioridades en orden y sin temerle a nada, ni siquiera a la misma muerte. Supuse que ese nombre debió haberle quedado como anillo al dedo. Kyle tenía gran sentimiento cunando retomó la plática… incluso podía jurar que su corazón latía de igual manera.

-¡Qué bello nombre!... me imagino que debió haber sido igual de hermosa… -pensé en lo que dijo sobre ponerle ese nombre a alguna hija-. ¿Sabes? Esa idea jamás se me había pasado por la cabeza… aunque tanto amor es el que te tienes a ella, que no dudo que se cumpla lo que recién has dicho.

Cada vez que Kyle abría la boca… me dejaba más sorprendida de lo que se ocultaba tras de él, simplemente iba encontrando a un chico, noble decidido y caballeroso como ninguno en toda la faz de la tierra.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 4:09 pm

Simplemente escuche,y mis ojos no dejaban de ver aquella flor blanca....sin embargo al poco tiempo gire mi rostro para ver a Elizabeth nuevamente,Al escuchar el tono de su voz supuse que le habia gustado el nombre,asi que yo tan solo sonrei, me gustaba verla de tal forma, asi que sin mas que decir le abrace cruzando mis brazos sobre los suyos,quedando recargado sobre uno de sus hombros,le veia tan feliz, me sentia demasiado bien cuando me encontraba ahi...con ella

-Me alegra que te guste....y si...se que se cumplira....gracias Elizabeth...-

Recargue mi cabeza en uno de sus hombros, le mire unos segundos desde hai y ligeramente me levante para besarle la mejilla, nuevamente me recargue y cerre mis ojos mientras que tarareaba la cancion "Singing under the rain"
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 4:56 pm

Sentí una comodidad extraña pero aun así me gustaba… simplemente sonreí y dejé que Kyle siguiera tarareando, cerré mis ojos y respiré profundamente, me sentía cansada; tanto susto, errores, golpes contra la pared, corajes, llanto y exaltación me destrozaron as energías. Necesitaba descansar un poco. Seguí jugando las manos de Kyle mientras dejaba que mi respiración se volviera profunda y suave… no quería dormirme… vaya perdida de tiempo, pero la comodidad y la voz de Kyle no me invitaban a nada más que eso.

-Te quiero, Kyle –susurré.

Como pude, traté de levantarme (sin moverme mucho) y besarle la mejilla, pero no le alcancé, y mi beso terminó en parte de cuello, casi llegando al mentón… refunfuñe y haciendo pucheros regresé a como estaba antes.

Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 5:06 pm

Me encontraba con los ojos cerrados y cuando senti aquel tacto de sus labios con mi piel yo tan solo deje de tararear y me quede mirando hacia el frente...senti un escalofrio cuando lo hizo, sin embargo al poco timepo me relaje y nuevamente continue con el tarareo mientras que me acercaba a ella para facilitarle el beso, sin embargo me gire y termine por darle un beso en los labios, el cual duro unos ligeros segundos antes de que volvieramos a separarnos y quedar como antes...

-no te enojes....no sucede nada...de echo..me has asustado con ese beso en el cuello....jejejeje-

Una de mis manos se coloco en su cabello,comence a mover mi mano, como si estubiera tocando y probando la suavidad de su delicado cabello,yo continue tarareando la cancion, si embargo mi mirada se desvio derrepente al ver como la corteza de la pierna de Elizabeth comenzaba a desprenderse poco a poco,a lo que yo tan solo sonrei ligeramente

-Ya casi estas curada Eli...no te preocupes..dentro de poco podremos continuar con los hehcizos...-
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 3:24 pm

Volteé para ver mi pierna, y efectivamente, se estaba mejorando. Sonreí y miré el rostro de Kyle por unos segundos, estaba realmente agradecida de poder pasar esos momentos tan cálidos con él. Seguí pensando en todas las preguntas que tenía sobre él y su pasado, no quería hacerlo sentir incomodo por mi insaciable curiosidad así que simplemente fui pausando mis ideas y dándole prioridades a mis dudas.

-Oye, Kyle… tengo una duda –dije sin verle a lo ojos ya que estaban sobre mi pierna-, los vampiros además de sus sentidos tan agudos, fuerza y velocidad, ¿Qué más puede hacer?

Me volví a ver la entrada de la cueva y la flor bañada en rocío, la verdad es que daba una belleza única e incomparable, como si intentar decirnos que estaba presente entre nosotros por alguna razón.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 5:16 pm

Mi mirada despues de unos minutos cambio hacia sus ojos, esa mente..sabia que estaba llena de preguntas....me encantaba que fuera asi de curiosa...me gustaba mucho eso de ella,sin embargo no se por que se reprimia,pero bueno...responderia lo que ella me preguntara

-Pues...que mas podemos hacer...si te has dado cuenta...tenemos una gran defensa hacia los golpes y heridas, nos regeneramos rapido, podemos respirar o no...esa e suna desicion individual...jeje, veo que eres curiosa....me gusta mucho que seas asi, el que seas asi de curiosa me divierte...-
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyDom Nov 07, 2010 4:21 pm

Cada palabra que decía Kyle acerca de los vampiros, iba alimentando a mi curiosidad, y aunque pareciera que no me interesa lo que me rodea, la verdad es que es todo lo contrario, sólo que simplemente se debe presentar el momento justo para comenzar a indagar.

-Wow, no sabía que podías curarte rápido –me detuve a pensar en como sería la regeneración-. Oye, pero tú naciste de un vampiro y una humana, entonces… ¿Significa que eres como un adolescente común y corriente? Pero sólo que bebes sangre ¿O puedes también alimentarte de otras cosas? ¿No eres inmortal como todos los vampiros? –mi curiosidad se estaba desatando, pronto terminaría soltando más de un millón de preguntas al azar y sin saber si podría con tantas dudas a la vez.

Me acomodé para recargarme en su hombro y verle a los ojos; mi rostro hacía gestos de duda y asombro, arrugaba la nariz y la frente a cada pregunta que formulaba, o soltaba las manos de Kyle y miraba a todos lados tanto con mis ojos como con la cabeza. Demasiados movimientos al mismo tiempo.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyDom Nov 07, 2010 4:44 pm

Jajajaj me estaba bombardeando con preguntas curiosas y la verdad e suq eme gustaba toda su curiosidad,hacia que se rompieran los silencios y que tuvieramos temas para hablar, aparte de que compartiamos mas tiempo juntos, notaba como se movia lo que hacia que me diera un poco de gracia

-Pues...soy un adolescente vampiro, los vampiros no solo beben sangre, tabien pueden comer mas cosas Elizabeth, si, soy inmortal, mi madre era muggle y mi padre vampiro, sin embargo de esto hay un 50% de que pudiese haber slaido Muggle y otro 50% a salir vampiro, mi hermana salio muggle y yo vampiro...-
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyLun Nov 08, 2010 4:05 pm

Estaba más que fascinada por las respuestas de Kyle y superaba toda mi imaginación. Y a cada respuesta que me daba, se me venían aun más preguntas por hacerle, y con una enorme sonrisa curiosa, le eché otra bomba de dudas encima.

-Así que eres inmortal, pero aun así sigues creciendo y cambiando… ¿Significa que seguirás creciendo hasta ponerte anciano? –bromeé con su respuesta-, pero… ¿En un 100%, no hay algún talón de Aquiles para los vampiros? Y dime… ¿Cómo es que nacen los vampiros?, si pueden nacer vampiros de forma natural… También se pueden crear ¿No? ¿No existen diferencias notables entre un vampiro nacido y uno creado?

Lo miraba curiosa y atenta, era bastante entretenido y notaba que no le incomodaba mi curiosidad, así que no me limite a seguir indagando sobre su naturaleza.

Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 EmptyLun Nov 08, 2010 5:03 pm

Bueno...otra bomba de preguntas hacia mi, lo bueno era que me gstaba mucho escuchar esa voz, asi que tan solo repondia y repondia, dejando espacio para mas preguntas, mi mirada iba de sus ojos hacia fuera de la cueva y de fuera de la cueva hacia sus ojos nuevamente

-No...hasta aqui llego mi crecimiento...pues...veras...podemos morir si se nos corta la cabeza...o con un Avada....pero o conosco otra manera, a menos de que seas un vampiro muy joven, asi puedes morir con la luz del sol, asi como naciste tu...naci yo...,la unica diferencia de un vampiro nacido y uno creado es que uno tiene lkas marcas de los colmillos y el otro no..a mneos que se transforme por beber sangre...jajaja es todo-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) - Página 4 Empty

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente