El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 Directoralea Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 Daniellegrigori
Estación
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 Texto

 

 Paseando hacia el ocaso [LIBRE]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 EmptyMar Mayo 11, 2010 2:34 am

Guardé silencio un rato más, ensimismada, aún mirando la marca de mi brazo.

La maldad NO existe.

Después miré la de mi estómago: ''GRITARÁS''. No lo hice, no grité. Respiré hondo.

-Hablando se resuelve todo...-murmuré. Me había dejado traumatizada la marca del brazo.

Tengo que quitarme esto...-pensé. Levanté mi varita.

-Diffindo.-hice una mueca mientras escribía en mi brazo. Después mascullé con dolor un episkey y la herida se cerró. Estaba llorando, pero mi brazo ahora decía: ''La maldad no existe''.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 EmptyMar Mayo 11, 2010 8:24 am

Solté un grito exhasperado al ver lo que hacía Robin, levantándome y llevándome las manos a la cabeza, dándole la espalda.
No podía aguantarlo más. Le di una patada al suelo con rabia para desahogarme y me tiré del pelo mientras lágrimas de ira y tristeza caían por mis mejillas.

- ¡Basta ya, Robin! ¡Ya basta! - le supliqué sin mirarla, no podía hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:12 am

(¿A que ha molado? Cool xD)

Yo seguía llorando, más por Alexandra que por el daño que yo misma me había causado.

-Lo siento, Alexandra, perdóname...-sollocé llevándome las manos a la cara.-Quiero irme a casa...
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 EmptyMiér Mayo 12, 2010 10:28 am

(Pues no sé, pero desesperaste a Alex xD)


Me giré hacia Robin, ni sabía por qué me pedía perdón.

- ¿Por qué te disculpas? - le pregunté. No estaba segura de que supiera la razón de haberme puesto así.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 EmptyMiér Mayo 12, 2010 10:35 am

No le respondí. Sólo quería irme de allí para no volver nunca, o al menos en un tiempo, y que fuese de día.

Me sequé las lágrimas, pero salieron más.

-Quiero volver a casa...-sollocé.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 EmptyMiér Mayo 12, 2010 10:46 am

Como Robin no me respondió volví a darme la vuelta, mirando al cielo. No acababa de entenderme a mí misma pero bueno.

- Muy bien - respondí simplemente, pero no hice ningún amago de moverme, mi vista seguía clavada en alguna de las millones de estrellas que adornaban el oscuro infinito.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 EmptyMiér Mayo 12, 2010 10:50 am

Me levanté del suelo, pero volví a caerme por el dolor de los cortes de las piernas. Hice una mueca de disgusto y me quedé sentada en el suelo, mirando a Alexandra.

-Alex... ¿Te encuentras bien?

(A ver si me vas a atacar ahora tú también xD Primero Matthew, luego yo misma y después tú ¡Viva la pepa! xD te imaginas?)
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 EmptyMiér Mayo 12, 2010 11:12 am

- Si... - respondí.


¿Cómo que la maldad no existe? ¡Demuéstrale que si!

¡No!

¡Hazlo! ¿O es que acaso tus padres no eran malos?

Yo...

¿Y Ellos? ¿Acaso Ellos eran buenos?

¡Cállate!



Sin darme cuenta, me crují los nudillos mientras mantenía los ojos fuertemente cerrados, luchando conmigo misma. Por suerte estaba de espaldas a Robin.
Cuando nuevamente me giré hacia ella mi sonrisa era más siniestra de lo que hubiera querido.

- ¿Por qué lo preguntas?


¿Y tú, eres buena?

Dudosa cuestión...
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 EmptyMiér Mayo 12, 2010 11:29 am

(uy... Qué guay (?) xD)

Oí crujidos y luego Alexandra se dio la vuelta y me miró de forma extraña. Me preocupaba. Me habría levantado para darle un abrazo, o ponerle una mano en el hombro, pero ya había comprobado que no podría.

-Porque no lo parece. No pareces tú, estás distinta.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 EmptyMiér Mayo 12, 2010 11:45 am

Me miré los pies como si estos se fueran a transformar de un momento a otro en tentáculos o algo extraño que le diese la razón a Robin de que no parecía la misma.

- Pues yo me veo igual - respondí.

En realidad sabía que no estaba igual, y no porque no pareciera yo, si no porque mi otro yo estaba luchando por salir.

- Sólo esperaba a que me dijeras si querías mi ayuda para ir a casa, para curarte o algo...

Ahora mi mirada vagaba por la calle, mirando el edificio, luego al suelo, después de nuevo al edificio, al cielo... Como si estuviera totalmente ajena y despreocupada a la situación.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 EmptyJue Mayo 13, 2010 2:43 am

Me quedé contemplándola un rato, sabía que no estaba bien y mi empatía me decía que estaba nerviosa interiormente, lo que no sabía era por qué.

-No puedo ir yo sola...-dije tras haber desviado la vista al suelo.-Alex... Me gustaría que te quedases conmigo... Al menos hasta que amanezca.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 EmptyJue Mayo 13, 2010 5:28 am

¿Vas a ayudarla? ¿Vas a ayudar a alguien que afirma que la maldad no existe?

Si...

¿Pero no te das cuenta que está justificando lo que te hicieron? ¿Que está justificando tanto a tus padres como a ellos?

...

¡Eso es una ofensa hacia tu pasado!

Silencio.



Miré a Robin finalmente.

- De acuerdo, te acompañaré a tu casa - respondí, metiéndome las manos en los bolsillos - Puedo llevarte en brazos, pero también podemos desaparecernos ¿Qué prefieres?

No sabía si le daría miedo aparecerse conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 EmptyJue Mayo 13, 2010 7:19 am

Se quedó callada un rato y luego me ofreció dos formas de marcharme.

-Sería más cómodo para ti aparecernos.-dije solamente. Yo sabía que pensaba en algo aparte de lo que ocurría, pero no me metía en asuntos que no eran de mi incumbencia.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 EmptyJue Mayo 13, 2010 7:32 am

- De acuerdo - acepté, agachándome a su lado y tendiéndole una mano - Agárrate a mi y cuando cuente tres, prepárate ¿vale?

Esperé a que me cogiera.

- Uno...

Dos...


(OFF= ¿Dejamos el rol aquí o nos aparecemos en tu casa? =3 )
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 EmptyJue Mayo 13, 2010 8:24 am

(Dejémoslo estar xD)

-Sí.-asentí al mismo tiempo con la cabeza. La tomé de la mano y empezó a contar. Cerré los ojos, y sentí algo muy extraño.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 EmptyJue Mayo 13, 2010 9:44 am

- ...Tres.

Y terminó la cuenta atrás.
Me desaparecí de allí llevándome a Robin conmigo.
¿Destino?
Su casa.


[Fin xDD]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando hacia el ocaso [LIBRE]
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Llegando hacia mi hogar (Libre)
» Caminando hacia la entrada de Hogwarts ( libre)
» paseando (Libre)
» Paseando(LIBRE)
» Paseando ( libre )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: