El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Directoralea Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Daniellegrigori
Estación
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Texto

 

 Paseando hacia el ocaso [LIBRE]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:38 pm

(Qué cachondeíto... ¡Pero si me tiene con un cristal pegado al cuello, Alexa! ¡De sofoco nada! xD Y por cierto, Matt, ¿Te has dado cuenta de que la postura en la que estás con eso del cristal y tal es la misma que la de tu avatar? Sólo falto yo en medio xD)

Contemplé y escuché la escena. Si pudiese hacer algo... Pero es que no podía ni moverme si no quería decir adiós. Lo único que hice fue sujetar por el brazo al vampiro, intentando separarlo de mi cuello sin éxito.

Miré con tristeza a Alexandra, estaba sucumbiendo a los chantajes y eso no estaba nada bien.

-Alexa, ¿Qué dices? ¿Cómo lo vas a ayudar a matar a las personas? ¿Por qué le haces caso? ¿No has visto lo que ha hecho? No te puedes fiar de él...

Parecía más una súplica.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:47 pm

(Ya dije que a pesar de la situación le hubiera pasado xD, y también puse una vez que Alexandra lo pasaba peor frente a alguien que no conocía que frente al Lord, con eso te digo todo xDD)


Miré a Robin.

- No lo entiendes, yo puedo apañármelas sola, pero no puedo proteger a todo el mundo que me importa de él - respondí - Y... él también saldría malparado si me traicionara - añadí, dirigiendo entonces mi vista hacia el vampiro.

Además, tampoco sería la primera vez que matase, ¿no...?



(Por cierto, qué gracia lo del avatar xDD, ahora sólo imagínatelo contigo en medio y sin camiseta xDDD jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptyJue Mayo 06, 2010 2:33 am

(Nena no gusta ese tío, tiene cara de desquiciado xD Matt, postea tú que yo no tengo nada que hacer)
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptyJue Mayo 06, 2010 5:33 am

(Sin comentarios xDD)


Alexandra me miró y yo le sonreí.

- Chica lista - la alagué - Me gusta el pacto.

No me importaba quedarme sin algunas víctimas a cambio de una importante ayuda.

- Y soy un hombre... o bueno, vampiro de palabra - añadí - Te puedes fiar de mí.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptyJue Mayo 06, 2010 5:44 am

La miré aún más confundida, el vampiro se estaba saliendo con la suya, pero no comprendía a Alexandra.

-¿Qué dices? Eso no es excusa, y no tiene sentido...-me aguanté las ganas de llorar.-No puedes ayudarlo a matar a la gente, además, él no sabe quiénes son tus amigos, no podrá hacerles daño.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptyJue Mayo 06, 2010 5:53 am

(No te gusta ese chico? Pues vaya xD, fui yo quien le dijo que se lo pusiera jajaja
Ahora por curiosidad… (cotilla que soy DX) qué famosos, de los que usan los chicos del foro, te gustan? =3, y fuera del foro también, jajaja >.<U)


Asentí hacia el vampiro, tenía claro qué iba a hacer, pero antes tenía que explicárselo a Robin.

- Sigues sin entenderlo... - le dije, sonriéndole tristemente - ¿Tú crees que no averiguará quién es la gente que me importa?

- Sólo tiene que ir a Hogwarts y ya tiene dónde elegir - respondí, pensando entonces en... Olvida eso, Alex.

- Además... yo... sonará cruel pero... - no podía seguir mirando a Robin, por lo que desvié la mirada - prefiero ver morir a gente que no conozco que a los amigos como tú...
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptyJue Mayo 06, 2010 9:11 am

(La verdad es que ahora tendrías que responder tú, Robin, pero bueno...)


Escuché el diálogo entre ambas chicas.

- Con seguir a Alexandra me bastaría para averigüar dónde debo atacar para hacerle más daño - le di la razón - O con seguirte a tí, Robin... entonces quizás así si lograría que gritaras.

Esbocé una sonrisa macabra.

- Entonces... ¿Vas a aceptar o no el pacto, Alexandra? - le pregunté - Tengo una paciencia muy limitada.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptyJue Mayo 06, 2010 9:29 am

(sinceramente, ya no sé qué decir, parezco más tonta que un ratón sin cerebro)

Eso que decía Alexandra sonaba muy egoísta... Intenté soltarme pero... En fin...

-No lo lograrías.-dije muy seria, aunque. Aún no lo había hecho, así que algo peor no podría hacerme.-Eso es egoísta, Alexandra.

No se lo recriminaba, sólo se lo recordaba.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptyJue Mayo 06, 2010 10:39 am

Me dolió que me dijera aquello.

- Egoísta sería ser incapaz de sacrificarme por ti como estoy dispuesta a hacer - respondí, mientras me llevaba una mano a la frente.

¿Tan egoísta es que no quiera que muera? ¿Tan egoísta fue unirme a Voldemort sólo por intentar salvar a mis padres?

- Y estoy segura de que cualquiera de los que sufra por mi pacto hubieran hecho lo mismo en mi lugar.

Miré al vampiro, aún no podía responderle a su pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptyJue Mayo 06, 2010 11:37 am

Sujeté a Robin cuando vi que volvía a intentar escapar. Luego sonreí cuando llamó a Alexandra egoísta. A mi no me lo parecía y, aunque me lo hubiera parecido, si mi vida hubiera dependido de ella no se lo habría dicho.

- La verdad es que me gustaría hacer ese trato contigo, Alexandra... - comenté, aprovechando la oportunidad - ¿Pero, de verdad crees que merece la pena sacrificarte, como tú has dicho, por ella?

- Yo creo que quiere morir, ¿No es eso, Robin? Prefieres morir tú que un montón de gente sin nombre y que, lo más probable, no hubieran dudado ni un segundo en aceptar el trato de estar en vuestro lugar.

Estaba repitiendo lo que había dicho Alex, pero me había parecido una ocasión perfecta para generar tensión.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptyJue Mayo 06, 2010 11:51 am

Sentí la presión del vampiro, no me podía mover y aquel cristal me estaba poniendo demasiado nerviosa ya.

-Yo no soy como los demás...-respondí con gesto serio.-Dar sin esperar nada a cambio. Es uno de los mejores lemas que existen.

¿Es que no me iba a soltar nunca?

-Suéltame de una vez.-dije.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptyJue Mayo 06, 2010 6:41 pm

Miré a Robin y miré al vampiro, masajeándome la frente. Ya me volvía a doler la cabeza...

- Si, si merece la pena - respondí - Dar sin esperar nada a cambio, ¿No, Robin?

- Haré el pacto contigo si eso la va a proteger a ella y a mis amigos de ti, a pesar de que crean que soy una egoísta por ello - ahora miraba al vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptyVie Mayo 07, 2010 5:10 am

Sonreí sádicamente, mucho, incluso más que otras veces.
Estaba harto, HARTO, de Robin.
Por ello...

Le corté.
Un rápido corte en el cuello, no lo suficientemente profundo como para matarla al instante pero si para desangrarla si no recibía la ayuda de Alexandra pronto. Porque sabía que sólo ella podría cerrarle la herida.

La lancé al suelo como si se tratara de escoria y la dejé allí tirada, clavándole después el ensangrentado cristal en una pierna sin ningún miramiento. Su sangre me había salpicado en la cara, por lo que la retiré con un dedo que después me llevé a los labios.

- Ya está, te solté - dije, riendo macabramente mientras lamía la sangre.

Me giré hacia Alexandra, que probablemente estaría sin creerse lo que acababa de hacer.

- No hay trato, no si con él la salvas a ella - le expliqué, señalando a Robin - Hoy vivirá si tú así lo quieres, pero ten en cuenta que por su culpa voy a ir a matar a quien tú más aprecies....

- Y acabaré con todos tus amigos - añadí - Y con los de ella...

- Quizás os invite incluso a la "fiesta".

Seguí riendo, Robin se desangraría en cuestión de minutos si no la curaba Alex.

- Hasta pronto, nos volveremos a encontrar...

Dicho esto, subí de un salto al edificio abandonado y desaparecí en la oscuridad de la noche.
Quizás, sólo quizás, Alexandra suplicaría por el pacto con tal de salvar a sus amigos. Eso sería muy divertido de ver.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptyVie Mayo 07, 2010 6:58 am

(Ay la madre O___O, me dejaste alucinada con ese post! Qué sádico... <.<)


Sentí como si todo sucediera a cámara lenta...
No podía ser...

Vi a Robin caer al suelo en un charco de sangre, mis ojos se abrieron del shock y miré al vampiro sin creérmelo aún.

- No... - le supliqué al chico, el cual saltaba ya hacia el techo del edificio - ¡No les hagas daño!

- ¡NO LOS MATES! - grité, pero él ya se había ido - Por favor...

Me llevé una mano a la boca para controlar los sollozos, no podía ponerme a llorar ahora, tenía que ayudar a Robin....

- "Pero ten en cuenta que por su culpa voy a ir a matar a quien tú más aprecies...." - resonó la voz del vampiro en mi cabeza mientras me arrodillaba al lado de ella.

No era momento de pensar en eso, no lo era.

Sangraba mucho, por lo que llevé temblorosamente las manos hasta la herida de su cuello y la cubrí.
Debía relajarme...

Inspiré profundamente para dejar la mente en blanco y concentré todas mis energías en cicatrizar aquel corte.

- "Acabaré con todos tus amigos..."

Cerré los ojos con fuerza y permití que mi magia fluyera hacia Robin.
Finalmente, un haz de luz verde brilló y la herida se cerró. Incluso curé un poco su cuerpo en general sin proponérmelo.

Miré el resultado, había quedado una cicatriz, pero suponía que al final se iría. O quizás no.


Me aparté de ella y me senté unos metros más allá. Ahora ya podía llorar.
Enterré la cara en mis rodillas y me llevé las manos ensangrentadas al pelo, tirándome de él mientras mis lágrimas comenzaban a fluir.
A mí podía hacerme lo que quisiera...
Pero no soportaría que matara a nadie que apreciara. ¿Y si asesinaba a....?
Mi silencioso llanto se intensificó.

Si eso llegara a suceder, no podría controlarme nunca más.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptyVie Mayo 07, 2010 2:24 pm

(..... RIP.... La ha cogido con nosotras, pero a mí es que me odia... estoy conmocionada...)

Pegué un chillido desgarrador que llenó la noche y la calle. Qué dolor tan horrible. Me tiró al suelo con brutalidad y luego grité de nuevo mientras las lágrimas caían a gran velocidad por mis mejillas.

Me voy a morir.

En ese momento perdí la conciencia de lo que pasaba a mi alrededor. Pero volví a recuperarla poco después. Me sentía algo mejor y me permití el erguirme un poco para mirar hacia atrás.

Mi boggart adquiría esa noche una nueva forma.

Él ya no estaba. Yo seguía llorando y me alejé de Alexandra, sintiendo un enorme dolor en la pierna.

-Siento... haberte llamado...-me arranqué el cristal y solté un gruñido haciendo una mueca de dolor.-... egoísta.

Lancé el cristal lejos y escudriñé la oscuridad a ver si conseguía ver mi varita, sin éxito.

-Alexa, no deberías haber aceptado nada, tenías que haber dejado que me matase a mí...
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptyVie Mayo 07, 2010 3:48 pm

(A mi me da más miedo que Voldemort <.<, y estoy segura de que no hace más porque le limitan las reglas, que si no... xD)


Alcé un poco la cabeza para darle a entender a Robin que la escuchaba, pero no fui capaz de mirarla.

- No... no me dio tiempo a aceptar nada - repliqué débilmente - Si lo hubiera hecho quizás no habría pasado esto y... él no estaría ahora tras mis amigos...

Oí que se quejaba de dolor, por ello esta vez si la miré de reojo y, señalándola con una mano, hice lo mismo que con su cuello pero en la herida de su pierna. Luego, al recordar que el vampiro le había perdido su varita en la oscuridad, afiné mi vista a una felina y la localicé.

- Está en aquella esquina - le informé a Robin, indicándole un hueco al final de un callejón contiguo a la calle en la que nos encontrábamos.

Entonces guardé silencio unos segundos, pensativa.

- Pero si soy egoísta...así que no tienes que disculparte. - susurré, mientra apoyaba la barbilla en mis rodillas y miraba a ningún punto en concreto.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptySáb Mayo 08, 2010 1:19 am

(Lo mismo digo)

-Yo sabía que no podías fiarte de él...-dije y suspiré. No podía andar para ir a buscar mi varita. En ese momento empecé a soltar gemidos, los que no había proferido cuando estaba el vampiro delante.

Sentía como si Alexandra estuviese enfadada conmigo, y me sentía mal.

-Sí aceptaste. Pero él quería matarme a mí... Por no gritar cuando me hacía daño. Incluso me lo escribió...-dije mirando mi vientre. Luego desvié la vista hasta mi brazo.-Y esto...-estaba dolida por esa marca.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptySáb Mayo 08, 2010 2:49 am

- No, Robin, no lo hice - volví a replicar - si hubiera aceptado el pacto a tiempo él habría tenido que respetarlo y no te habría atacado.

Finalmente la miré, leyendo lo que el vampiro le había escrito. Resoplé casi con ironía, qué típico quedaba eso de él...

- ¿Sigues sin creer en la maldad, Robin? - le pregunté, viendo la frase de su brazo.

Mi enrojecida nariz seguía sangrando un poco, y los cortes que tenía tanto por la espalda como por el resto del cuerpo empezaban a cerrarse un poco, pero me habían dejado tan manchada de sangre que parecía que me hubiera bañado en ella.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptySáb Mayo 08, 2010 3:05 am

¿Sigo sin creer en la maldad?-me pregunté a mí misma. La miré con gesto serio.

-Sí.-respondí solamente. Miré el lugar donde había quedado mi varita y me arrastré hacia él haciendo muecas de dolor. Cuando la tuve en mi mano, la apreté bien fuerte, era una parte de mí, y que me hubiera dicho que la rompería me había hecho sentir una punzada en el pecho.

Volví arrastrándome a donde estaba Alexandra y apunté con mi varita a su nariz.

-Episkey.-susurré.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptySáb Mayo 08, 2010 3:18 am

Robin se arrastró hasta su varita y después vino hacia mí, arreglándome la nariz.

- No hacía falta... pero gracias - le agradecí, sonriendo tristemente. En verdad no me la había curado yo misma porque no tenía ganas para hacerlo, lo único que me apetecía era perderme por algún lugar y que nadie me encontrara nunca. Me sentía una estúpida y una cobarde, porque de haber querido... el vampiro no habría salido vivo de esta noche. Pero había sido incapaz de matarle, ¿Por qué? ¿Por qué no podía matar a alguien tan retorcidamente sádico?

Me quedé en silencio unos segundos antes de volver a hablar:

- Pero... ¿cómo puedes no creer aún en la maldad si Él es la personificación de esta? - le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptySáb Mayo 08, 2010 4:46 am

-Episkey...-dije apuntando mi estómago y luego mi brazo para cerrar las heridas.

Negué con la cabeza mirando a Alexandra, sin estar de acuerdo.

-Sólo es un reflejo de lo que le hicieron a él antes de que fuera así. Nadie hace las cosas porque sí, Alexa.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptySáb Mayo 08, 2010 5:26 am

- ¡Le estás justificando! - exclamé sin creérmelo.

- ¡Hay gente que habrá sufrido mucho más que él y no por ello va torturando a todo el mundo!

En ese momento no pude evitar pensar en mí misma y en que no era la más adecuada para hablar de ello, porque quizás no había sufrido tanto como él pero había hecho mucho daño a algunas personas en mi intento por rescatar a mis padres.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptySáb Mayo 08, 2010 5:36 am

(Off.-Por cierto: ''Pero había sido incapaz de matarle, ¿Por qué? ¿Por qué no podía matar a alguien tan retorcidamente sádico?''
Yo tengo la respuesta: Porque las normas no lo permiten^^ xD)

-Sí, lo estoy justificando, y tienes razón, habrá personas que han sufrido más que él, pero quizá sean más fuertes de espíritu y él no. Está claro que hace lo que un día le hicieron a él.

Me quedé pensando.

-Y si me lo vuelvo a encontrar... Antes de morir se lo diré.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptySáb Mayo 08, 2010 5:52 am

(xD bueno, ya, pero al margen de eso, Alex hubiera sido incapaz de hacerle, por ejemplo, lo mismo que te ha hecho él a ti .__. en su estado normal al menos, ya de demonio... no sé xD)


- Entonces lo que un día le hicieron es pura maldad, Robin, porque él es malo - repliqué.

- No deberías justificarle, ¡Va a intentar matar a... a mis... - conforme hablaba mi voz fue bajando hasta acabar en un susurro - a mis amigos...

Pero, ¿de verdad tenía amigos? ¿de verdad había alguien que me importara lo suficiente?
Cerré los ojos un segundo y suspiré.

- Y a los tuyos también - añadí después.

Me pasé una mano por el sucio pelo y me lo aparté de la cara.

- No digas eso, ¿Por qué estás tan segura de que acabará matándote? - le pregunté - Además, tampoco creo que sea lo más recomendable decirle eso, pues sólo despertarás aún más su cólera, y la muerte acabará siendo un descanso...

A pesar de haber visto todo lo que era capaz de hacer el vampiro, me temía que aún podía hacer mucho, mucho más daño.


(Eso de "si me lo vuelvo a encontrar", significa que aún quieres rolear más con él? xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 EmptySáb Mayo 08, 2010 6:06 am

(Off.-Lo decía en broma xD Y eso de "si me lo vuelvo a encontrar'' significa que si va a Hogwarts, alguna vez lo veré xD)

Bajé la mirada y agaché la cabeza, mirando mi varita, entre mis manos.

-Sigo pensando lo mismo, aunque tampoco quiero que mate a tus amigos y los míos...-mi voz se apagó.-Alex...-susurré. Levanté la cabeza y la miré, asustada.-¡No quiero que le haga daño a Alex! Es muy impulsivo y orgulloso cuando se trata de luchar, no quiero que por eso salga mal parado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando hacia el ocaso [LIBRE]
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegando hacia mi hogar (Libre)
» Caminando hacia la entrada de Hogwarts ( libre)
» paseando (Libre)
» Paseando(LIBRE)
» Paseando ( libre )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: