El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Directoralea Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Texto

 

 Paseando hacia el ocaso [LIBRE]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 11:57 am

Un poco cansado de hechizos estúpidos me acerqué velozmente a ella para no fallar el siguiente y dije:

- ¡Incarcero!


(Ok Smile )
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 12:02 pm

No me dio tiempo a defenderme y caí al suelo sin poder mantenerme en pie.

-Juegas sucio, no es justo.-dije muy seria.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 12:12 pm

Como preveía, no fallé el hechizo y unas gruesas cuerdas amarraron a la chica.

- ¿Y qué? - pregunté - En mi no existe el sentimiento de justicia.

Caminé hasta ella y volví a quitarle la varita, pero esta vez me la guardé en el bolsillo de mi pantalón.

- Y por si acaso... Locomotor Mortis - dije, apuntando a sus piernas e inmovilizándolas.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 12:16 pm

No, no, no. ¡Me había quitado la varita otra vez! ¿Y ahora qué hacía? Podía transformarme en león otra vez, pero tendría que arrastrarme con las patas delanteras.

Suspiré, no me gustaba rendirme ante nada, pero ya no podía hacer nada más, y no le iba a dar el gusto de divertirse, no de esa manera. Lo miré, seria.

-Cuando me mates, devuélveme mi varita.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 12:23 pm

- Tranquila, no tengas tanta prisa por morir... aún me tienes que divertir un rato más - reí sádicamente.

Entonces comencé a lanzarle Diffindos a diestro y siniestro por sus piernas paralizadas, hasta que hice una especia de malla de cortes sangrantes en ellas.
Debajo comenzaba a formarse un charco del rojizo líquido.

Sonreí.
- Bonita obra de arte - comenté, observando complacido lo que había provocado.


(¿Te buscaste a un salvador como te dije? xDD)
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 12:30 pm

(Está bonita la obra de arte xD, sí busqué uno pero ahora no está T.T ¡Devuélveme la varita so tramposo! xD)

Primero un gemido, luego un grito y después un chillido desesperado. Me di la vuelta de dolor y quedé boca abajo, después volví a girarme. Era lo único que podía hacer al estar aún atada.

Me transformé otra vez en león para soltarme de las cuerdas y cuando fue así, volví a convertirme en humana, no tenía fuerzas para seguir siendo un león. Me giré e intenté arrastrarme. Aún me quedaba la esperanza de que alguien me oyera y viniera a ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 12:41 pm

Sonreí al oír sus gritos; cómo me gustaba oír a la gente sufrir... aunque ella aún no había suplicado por su vida esperaba que lo hiciera pronto.

Entonces se volvió a transformar en león para soltarse de las cuerdas y reí al ver que no tenía fuerzas ni para mantener su forma animaga.

- No intentes escapar... no te servirá de nada, y sólo alargarás tu agonía...

Reforcé el hechizo que paralizaba sus piernas para asegurarme de que no las lograría mover en bastante tiempo.
Luego caminé hasta ella y la miré. Mis ojos rojos centelleaban en la oscuridad.

- Crucio - dije, lanzando la maldición a un nivel bajo, porque no quería que se volviera tan pronto loca.

Mientras disfrutaba del espectáculo de verla retorcerse de dolor me agaché y pasé un dedo por el rastro de sangre que había dejado al arrastrarse, llevándomelo después a los labios.
Pronto bebería mucho más...

(Bueno, para que veas que soy algo bueno, si quieres me espero a que llegue quien tiene que salvarte =) )
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 12:51 pm

(Yo creo que ya estoy loca sin ningún cruciatus xD Y yo no pienso que seas malo, el que es malo es Matthew xD Robin sí que no piensa que él es malo, ella dice: ¿Maldad, qué es eso? Estas cosas deberíamos discutirlas por msn xD Y... por lo que veo no me vas a matar todavía, así que podemos alargar un poco más, te respondo al siguiente y me voy, qué pedazo de Off u.u)

Sentía un terrible dolor en las piernas y no podía moverlas ni un poco.

-No me quedaré aquí para divertirte como si fuera un juguete.-dije aguantando el dolor. Pero entonces... No, otra vez no. Aquella maldición ya la había usado conmigo el-que-no-debe-ser-nombrado...

Me sacudí al sentir aquello y me retorcí hasta tal punto de quedar casi ovillada en el suelo, en medio de mi propia sangre. Me mordí el labio inferior para no gritar y poder hablar.

-¿Por qué... por qué es tan... divertido ver... sufrir a la gente...?-pregunté muerta de dolor. Mi curiosidad siempre lo superaba todo.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 1:05 pm

(Es que no puedo matarte, no me dejan las reglas xD, si no, ya lo habría hecho Twisted Evil Y me temo que a este paso Robin descubre la maldad xD
Por cierto, yo también me voy =) Así que nos veremos mañana si eso)



Reí, sabía que se estaba aguantando los gritos, pero no permitiría que fuera así por mucho más tiempo.

- No es que sea divertido... es que disfruto viendo el sufrimiento ajeno - respondí - Seré malvado, seré sádico, pero no me importa...
- Nunca entenderás la belleza del dolor, o de la gente que se retuerce en la agonía...

Incrementé la intensidad del crucio.

- O la melodía de los gritos desgarrados de alguien antes de morir.

Quería que chillara sin contenerse, y lo lograría aunque tuviera que torturarla durante horas.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 1:14 pm

Apreté mi pulóver y tiré de él con fuerza.

-Jamás... querría hacer... eso...-dije con la voz temblorosa.

Tiré con tanta fuerza de mi ropa que me quedé con un trozo en las manos y me lo puse en la boca para morderlo. Sentí más frío que nunca en los pies. Gruñí para no gritar de dolor. Era horrible, sentía que me estaba rompiendo por dentro, el dolor era más intenso, el sufrimiento más fuerte. Pero no podía gritar, no podía...

-No voy... a gritar...-dije y volví a morder la tela, aunque me quedara sin ella no gritaría.

(eres demasiado poderoso xD, pero no, Robin sólo pensará que algo te pasó para que seas así, es una niña de catorce años, es muy inocente ella, ¡No tonta, eh! Que hay diferencias xD fins dema^^)
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 8:47 am

(Nah, no es que sea demasiado poderoso, es que tiene unos 38 años más de experiencia que el tuyo xD y es un vampiro con muchas ganas de hacer daño Rolling Eyes
Y por curiosidad, ¿Quién es el desaparecido que va a venir a salvarte? xD)



Ví que se resistía.

- Ya veremos si sigues sin gritar cuando empiece a torturarte... - repliqué, riendo siniestramente, dándole a entender que aquella agonía no hacía más que empezar.

Detuve un momento el Crucio y la levanté de los brazos, arrastrándola hasta el muro de una vieja casa abandonada y estampándola contra él, alzándola unos centímetros del suelo.
Con un movimiento de varita unas cuerdas salieron de la piedra y la apresaron por los brazos y las piernas.
Sonreí y me aparté de ella, contemplando el resultado.

La sangre de sus heridas goteaba hasta el suelo, dándole un aspecto aún más macabro a la situación.
Pero aquello aún no había terminado.

- Fiendfyre - murmuré, y unas serpientes de fuego aparecieron bajo sus pies, amenazantes pero sin tocarla, aún.

- Si te mueves aunque sea un poco, te atacarán - le informé.

- Y ahora te vuelvo a dar a elegir, ¿Qué prefieres, que siga usando el Crucio o que empieze de nuevo a cortarte con el Diffindo? - pregunté - Y decide, porque si no emplearé los dos.

Volví a reír, cómo me gustaba aquello...



(Me gustó el rollo ese de las preguntas del pasado de Alexandra xDD)
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 9:12 am

(Sí, eso es verdad... Y mi Robin no es tonta, porque es bastante inteligente, el problema es que es muy inocente, y no veas lo que cuesta llevarla xD El desaparecido es tu querida Alexandra supuestamente xD o Alex Darkheart si lo veo. Y el rollo de las preguntas ese es que mola, eso sí que es molestar, por no decir una palabra peor xD)

Esto no era nada comparado con los empujones en el colegio muggle, ni con con las zancadillas, ni con el crucio del Lord Oscuro. Esto iba mucho más allá, y no sabía si aguantaría mucho más... No le daría el gusto, moriría sin gritar, iba a morir de todos modos, pero no iba a divertirlo.

-¿Por qué tanta seguridad? ¿Yo soy la tonta? Eres un vampiro, me has quitado mi varita, me has inmovilizado las piernas, me has atado... Y todavía conjuras esas criaturas. Me parece que aquí la tonta no soy yo...-musité con un hilo de voz. Suspiré.-Haz lo que quieras, no te culparé por ello, no te importará pero a mí sí... Y... Me vas a matar igual, así que me da igual todo.

(uch, casi no termino xD)
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 9:42 am

(Dish, que discurso soltó Robin xD.
Y cómo no les digas que vengan pronto a rescatarte ya no sabré qué más hacer para torturarte sin matarte xDD)



Hice un gesto con la mano, aburrido.

- ¿Cómo puedes hablar tanto con tan poco sentido? - pregunté irritado - Si no fuera porque quiero oír tus gritos ya te habría silenciado.

- Y tú lo quisiste, no elegiste, pues ya sabes lo que te toca - sonreí - Para que veas que cumplo mis promesas...

- ¡Crucio!

La maldición volvió a impactar contra ella, no la intensificaba a su máximo poder porque si no la mataría y aún podía divertirme un rato más con ella.

- A ver de qué forma te podré cortar esta vez.... - comenté mientras disfrutaba con el sufrimiento que le provocaba el cruciatus.

- ¡Ya lo tengo! - dije contento como si acabara de descubrir algo emocionante - Diffindo.

El hechizo cortante rasgó la parte de abajo de su pulóver de manera que se viera su abdomen.
Entonces empecé a lanzarlo de nuevo con el cuidado que daba las pinceladas un dibujante.
El resultado final fue un puñado de cortes sangrantes que rezaban como una promesa:

GRITARÁS

Perfecto…
Me eché a reír.

- ¿Qué te parece? - pregunté - Quedó bonito, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 9:54 am

(O.o eso a mí ya me habría matado, te lo juro xD Sí, los discursitos son lo mío, y con algo tenía que llenar porque si no me puedo mover xD a Alexandra la avisé por MP porque es que no los veo en el msn u.u ¡Te has currado el post! xD)

-Lo mismo podría decir yo de ti, de cómo puedes hacerme esto... Jamás he hecho nada malo...

Y jamás he mentido.

Otra sacudida y más dolor. Trinqué los dientes y cerré con fuerza los ojos. Se me escapó un gemido y unas lágrimas. Bajé la cabeza para que no me viera llorar. Además tiraba de mis propios brazos al sentir aquel dolor.

Y después fue peor... Qué dolor... Qué dolor...

-Qué... dolor...-musité. Sentía que se me escapaba el aire.-Pero no... gritaré...

(Lo mismo de ayer xD, avísame cuando te des el piro vampiro. Nunca mejor dicho xD)
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 10:17 am

(Seh, es que le estoy dando rienda suelta a mi imaginación psicópata xDD
Y te avisaré Wink )


- Oh, pero es que la gente buena es la que da mas gusto torturar... - respondí, riendo como un demente - Ver como se corrompen poco a poco...

Entonces vi cómo tiraba de sus brazos para resistir el dolor.
Sonreí.

- Te recuerdo que no debes moverte.... - le dije, señalándo a las ondulantes serpientes de fuego - Mis pequeñas están deseosas de calcinarte las piernas, no las tientes.

Para ponerla más a prueba, aumenté entonces la intensidad del crucio.

- Nivel dos de dolor - le anuncié como si acabara de pasar una fase de un videojuego muggle - ¿Hasta cuál llegarás sin gritar? ¿Cuánto tardarás en perder la cordura?
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 10:42 am

(ya veo xD yo también quiero hacer eso T.T cuando encuentre un foro lo haré muajajaja, a ti te querría ver yo en uno de Crepúsculo, le harías la competencia a otro que está más loco que una cabra xD)

-Eso demuestra que a ti te hicieron... daño cuando eras bueno...

¿Que no me moviese? ¿Cómo iba a hacer eso? Ahora era más fuerte, más doloroso, y me estaba muriendo por dentro, me sentía rota, y él no tenía piedad. No le importaba nada, que no me conociese, que tuviera tan sólo catorce años...

-No me harás odiarte... No existe la maldad...-musité para mí misma en voz alta. Luego me dirigí a él sin levantar la cabeza.-Moriré... antes de gri-gritar, ya... lo verás.

Solté un suspiro mezclado con un gemido.

(PD: xD ¿Podemos hablar por msn en vez de por Off' s? ¿Me pasas el tuyo por MP?)
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 11:00 am

(Bufff, no me gusta crepúsculo xD, y bueno, ahora te lo paso, pero ya te digo que no me conecto prácticamente nunca xDD)


Sonreí mientras pasaba un dedo por los cortes de su abdomen para chupar después la sangre que había tocado.

- ¿Te das cuenta de que te contradices? - le pregunté - Primero me has dicho que debieron de hacerme daño cuando aún era bueno, y luego dices que la maldad no existe, ¿En qué quedamos? ¿Soy malo o no?

Mientras hablaba había vuelto a empezar a escribir algo a base de cortes en uno de sus brazos, pero aún no se podía ver qué era.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 11:13 am

-No... eres malo... ni bue... no...-musité apretando los dientes.

¿Por qué no me moría ya...? Lo peor sería cómo lloraría mamá.

-La... maldad no...-ya hasta me costaba hablar.-No... me toq-toques.

¿Estaba enfadada? No, sólo desesperada, porque estaba muerta de dolor... Y sin embargo, no tenía miedo. Aquello ya no podía ser peor.

(Alexa se ha convertido en demonio por tu culpa y ya no me quiere xD)
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 11:29 am

- Entonces... ¿qué soy? - le pregunté, mientras seguía entretenido en mi macabra labor, sin importarme lo que dijera.

Cuando acabé, mis manos estaba llenas de sangre, por lo que las lamí mientras contemplaba complacido mi obra.
Una frase cortaba su piel desde el hombro a la muñeca:

La maldad existe.

Sonreí ampliamente, aquello cada vez se ponía más interesante. Poco a poco notaba como las fuerzas de la chica iban cediendo.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 11:37 am

-No-no-no lo sé...-estuve a punto de gritar pero en lugar de eso, solté un gruñido.

-No me harás gritar...-mascullé, llena de dolor.-No lo harás...

Pero quizá... Si gritaba se acabaría todo, todo... Pero es que ahora sí que... Lloré con más ganas.

-No quiero morir...-sollocé.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 12:11 pm

Una risa más fuerte y desquiciada que las anteriores inundó el silencio de la noche. Una risa victoriosa por verla llorar.

- ¡Pero lo harás! - le prometí - Lo harás, gritarás y morirás; Yo me encargaré de ello.

Dupliqué la intensidad del cruciatus y llevé una mano a su cuello, apretando pero sin asfixiarla demasiado.

- ¡Quiero que me supliques! Quizás así te perdone la vida incluso.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 12:49 pm

Hacía apenas unos días que había tenido una pelea con un vampiro. La verdad es que no recordaba muy bien el desarrollo exacto de esta, pero de lo que si estaba segura era de que él no había muerto.
Por ello, cuando oí una conocida siniestra risa mientras iba paseando por Hogsmeade, estuve a punto de dar media vuelta e irme de allí, porque tenía la intuición de que me encontraría con él.

Sin embargo, me atreví a ir hasta la localización del sonido a ver qué pasaba y, cuando lo descubrí, confirmé mis sospechas. Se trataba del vampiro del otro día.
Pero no podía irme de allí y dejar que torturara a su víctima.
No podía.
Porque se trataba de Robin, y tenía un aspecto horrible, como si hubiera estado ensañándose con ella a gusto.

Enfadada por todo aquello y dispuesta a defenderla me acerqué corriendo a él y, aprovechando la velocidad, le estampé un puñetazo en toda la cara que lo separó de ella y lo lanzó contra una pared a metros de distancia.
Porque no se había tratado de un puño normal, si no uno de hierro cortesía de mis habilidades metamórficas.

- ¿Pero es que no tuviste suficiente con lo del otro día? – le pregunté, esta vez no le dejaría que me pudiera, iría a un paso por delante de él.

Después chasqueé los dedos y las cuerdas que amarraban a Robin desaparecieron. La cogí antes de que cayera y la dejé sentada sobre el suelo con sumo cuidado.

- Quédate aquí – le dije – Yo me encargaré de él y luego te curaré ¿Podrás aguantar?

No le pregunté si se encontraba bien porque era evidente que no.


(Por fiiiin!! Logré responder!!!
Es que se me cerró el Firefox justo cuando ya tenía escrita la respuesta!
Jolín, que rabia, con lo bonita que me había quedado la anterior >.<
Bueno, ya está, ahora ya me puedo ir, os dejo con esto xD)
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 12:59 pm

(por cierto, yo creí que ya estaba sentada xD y ahora Matt dirá que estaba de rodillas (?) La imaginación de cada uno xD)

-¡No!-grité.-¡No suplicaré!
Entonces oí una voz, una conocida. Quedé libre y abrí los ojos con gran esfuerzo.

-Alex... Alexandra...-musité. Me tumbé en el suelo boca abajo y volví a tirar de mi pulóver, de la parte que aún no estaba rota. Cuando lo rompí me lo puse en la boca otra vez y gruñí de dolor, aún seguí sobre mí aquel cruciatus, y estaba llena de cortes.

Sentía arcadas... Tosí. Pero no grité.

-Mi... varita, Alex... Mi va... rita...
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 1:12 pm

(Estoo... esto es lo que yo leí:
"arrastrándola hasta el muro de una vieja casa abandonada y estampándola contra él, alzándola unos centímetros del suelo.
Con un movimiento de varita unas cuerdas salieron de la piedra y la apresaron por los brazos y las piernas"
xD por eso dije que te cogía antes de que te cayeras >w<)



Vi que el crucio hacia efecto sobre ella aún, así que deshice la maldición con un movimiento de mano.
Sabía que podía traer problemas, pero había comenzado desde el principio a usar mi magia Oscura, quizás así frenara al vampiro a tiempo.

- Ya está, Robin - le dije - Pero aún no tengo tiempo de curarte, ¿Podrás aguantar? - repetí la pregunta, ya que la veía muy mal y me preocupaba.

- ¿Y tú varita? ¿Dónde está? - le pregunté, mientras vigilaba al chico de reojo.


(Ahora si, me voy a dormir xDD ByeBye =3)
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 1:23 pm

(Pues sí, vas a tener razón xD es que llevo como tres horas haciendo deberes de lengua y claro, estaba medio despistada xD)

El dolor interno se fue... Y a pesar de que aún seguían ahí mis heridas sangrantes abiertas, era un alivio.

¿Podría aguantar? Si lo había hecho hasta ahora, podía aguantar un poco más.

-S-sí...-dije tras escupir el trozo de tela. Mi varita...-En el bolsillo de su pantalón...

Seguía tumbada boca abajo, aunque me dolía el estómago, pero es que no podía ni moverme, estaba cansada, y mis piernas aún permanecían dormidas.

Podía ver que a mi lado seguían estando las serpientes de fuego y me daba miedo moverme apenas un poco por si me atacaban. Tampoco me tenía que mover, ya no me retorcía por el cruciatus. Suspiré nuevamente.

(Adiós, Alexa^^ Yo también me doy el piro vampiro xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando hacia el ocaso [LIBRE]   Paseando hacia el ocaso [LIBRE] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando hacia el ocaso [LIBRE]
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegando hacia mi hogar (Libre)
» Caminando hacia la entrada de Hogwarts ( libre)
» paseando (Libre)
» Paseando(LIBRE)
» Paseando ( libre )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: